Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-12-2006, 17:43
Me equivocé al votar, pensaba que Canal + incluia la Fox entre otras, pero bueno, mi voto era para Fox.
Los motivos son sencillos, buena cadena, uenas series, buen entretenimiento, etc...
Publicado el 20-12-2006, 19:45
Quizas el año mpasdo votaria por Antena 3 pero ahora voto por CUATRO, en esta cadena esta mi serie preferia Dragon ball Z (y encima ponen 2 capitulos diarios), despues tienen Naruto, House me hace mucha gracia (es un capullo gracioso, como el mismo se dfine) y tambien esta cuarto milenio que para mi es un pograma interesante.
Publicado el 20-12-2006, 20:01
yo votaria por La sexta,creo que en medio año que lleva a echo bastantes cosas interesantes,tal vez mas que muchas cadenas en toda su vida.Me gusta la extensa cobertura que le dan al futbol(mundial,liga,uefa...),ademas de que los narradores de los partidos me parecen enormes:yo comprendo que haya gente a la que no le guste la forma de retrasmitir de andres montes,pero a mi me hace mucha gracia todo lo relacionado con el,desde sus narraciones,su aspecto,su forma de vestir...(ver a un enano con pajarita en tv como es el es curiosillo hoy en dia).Ademas,tambien tienen a otros colaboradores de lujo como julio salinas,maceda,ferrer...tios que entienden del tema.Larga vida a esta cadena.
Luego tambien me quedaria con Cuatro:House,dragon ball,maracana 06(aunque ya no este),se trajeron a maradona...
Publicado el 17-02-2007, 21:33
yo he botado por paramount comedy, es muy buena y echan series muy buenas como la hora chanante, trailer park boys,so notorius, becker,aquellos maravillosos 70, cosas de marcianos , en definitiva paramount comedy es muy buena y te echas un par de risas
Publicado el 17-02-2007, 22:07
Yo vote a telecinco porque tiene mi serie favorita,los serrano,tambien pense en votar a antena 3 por los hombres de paco,pero me decanté por telecinco.
Super Gogeta SS4.
Publicado el 18-02-2007, 15:27
Yo e votado por Fox porqe tiene una programacion buenisima, y casi todas las series qe tiene son de lo mejorcito (House, Prision Break, Jonh Doe, Anatomia de Grey, Las Vegas...)
Publicado el 18-02-2007, 17:55
no entiendo por que la gente vota antena 3, para mi lo unico interesante son los simpson, porque ya no echan aqui no hay quien viva, pero bueno, yo he votado por FOX: house, prison break, padre de familia, entre fantasmas, las vegas, etc...
Publicado el 19-02-2007, 22:51
Yo no veo mucho la televisión pero la mejor sin duda es Antena 3, por sus series, programación y telediarios. Las de canal digital no tengo, así que no puedo opinar.
Publicado el 12-04-2007, 20:40
La Sexta ha traiso las mejores series de animación y en un horario bueno. Viva 'Se lo que hicisteis'