Noticia: Revolution tendr? mucho apoyo de third parties - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Noticia: Revolution tendr? mucho apoyo de third parties
Redaccion
Publicado el 25-04-2006, 13:39
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
SagaZelda
Publicado el 25-04-2006, 13:49
Bueno, yo creo que hoy por hoy es la mejor noticia que podíamos tener de Revolution, muy bien Nintendo! Muy Bien!
FenixAzul
Publicado el 25-04-2006, 17:49
Bueno, ojala sean juegos de calidad...................queremos un ff pero de verdad jaajjaa
darkFolken
Publicado el 25-04-2006, 17:52
Al principio Gamecube tambien contaba con el apoyo de las third parties y mira como esta ahora.
Konami
Publicado el 25-04-2006, 18:48
Yo creo que Revolution tendrá el apoyo de las third parties. Tal vez no saquen en Revolution sus franquicias de más valor (FF, Metal Gear, GTA…) por que estarán programadas en un principio para PS3 o 360, y la conversión técnica y jugable (el mando) a Revolution será complicada. Pero a modo "compensatorio" Revolution estará plagada de juegos exclusivos, por que lo que si esta claro, es que pocas compañías aguantaran la tentación de diseñar algún juego para el Revomando.

Saludos…
SagaZelda
Publicado el 25-04-2006, 18:54
Lo que està claro es que Nintendo se ha dado cuenta de su error con Gamecube y ahora quizá el aspecto de las terceras compañias va a ser el aspecto en el que pondran mas empeño.
Konami
Publicado el 25-04-2006, 20:07
Puede que tengas razón, pero yo creo que el error que cometieron con Gamecube fue que la consola no vendió todo la que tenía que vender, todos sabemos que las third parties prefieren programar para las plataformas más vendidas. Es cierto que han repartido 1000 kits de programación, y que el revomando atraerá a muchas compañías, pero yo creo que lo más importante para tener el apoyo de terceras partes es que la consola se venda bien, lo cual gracias a su reducido precio puede ser algo más que probable.

PD: me olvidaba, para tener el apoyo de las third parties, aparte de que se venda bien la consola, también es recomendable tener la cartera bien llena, como Microsoft y su Xbox.

Saludos…
oMega_2093
Publicado el 25-04-2006, 21:28
Tío! Nintendo no ha elegido vender poco. Si por ellos fuera, habría 3 GameCubes en cada casa...
oMega_2093
Publicado el 25-04-2006, 21:34
Tío! Nintendo no ha elegido vender poco. Si por ellos fuera, habría 3 GameCubes en cada casa...

Hey me ha salido el mensaje dos veces, al principio me dio error en la carga de la web y lo volví a enviar, si algún admin lee esto podría borrar este mensaje repetido? gracias
darkFolken
Publicado el 25-04-2006, 21:36
(Lo puedes borrar tu mismo, le das a editar y luego a borrar mensaje.)

Pasandome al tema principal espero que en esta nueva generacion la vayan bien las cosas a nintendo, porque como se lleven otro disgusto podria pasar cualquier cosa asta que nintendo se retire del mundo de las consolas.
dyfrec
Publicado el 25-04-2006, 22:01
si eso se venia venir. El mando atrae mucho a las third parties esperemos que tambien atraiga mucho a los compradores y no la dejen estancada como con la gc que la marginaron mucho
pero ahora ay que esperar al E3 ¡uf! me parece tan lejano y esta a la vuelta de la esquina
SagaZelda
Publicado el 25-04-2006, 22:48
Bueno, la posibilidad de jugar con el Revomando o el mando normal es muy buena. Por lo tanto, creo que atraerà tanto a la gente mas "conservadora" como a la mas "progresista".
Revolution serà lo que es DS, en mi opinion claro.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter