Torneo winning eleven 10 (play 2) COLOMBIA - HABER QUIEN ES MEJOR JUGADOR DE WE10 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
jccmaxon
Publicado el 24-04-2006, 19:43
Ya está disponible en Japón una versión más de quizás el mejor simulador de fútbol del momento. ¿Qué opinais sobre el tema?
Gros Bâtard
Publicado el 26-04-2006, 09:19
Opino que nadie le dio pie con bola a tu post, es muy corto pudiste agregar link de videos o fotos y comentarios del juego como sus nuevos amgues y estil ode juego.
La verdad el We 10 es muy bueno y la rompe, mas si le pones el parche que traduce los menu a ingles.
Patitas96
Publicado el 30-04-2006, 22:40
Hola yo ya tengo el WE 10 y me parece el mejor de todos . Ademas tiene paises que en los tros juegos no estaban ( es obvio que estan todos los paises del mundial ) pero , por ejemplo: Trinidad & Tobago no estaba antes pero ahora se agrego y esta en la parte de America .
Tmbien los jugadores son mas identicos a los jugadores de verdad , por ejemplo : en el WE 8 con equipos argentinos Abondanzieri ( el arquero de boca y la seleccion ) eran diferentes haber si me explico , en Boca estaba de una forma y Argentina de otra
Bueno dew
goku ssj6
Publicado el 30-04-2006, 22:50
¿Ya lo tienes?,bueno ya se como lo tienes,aqui hay un video sobre este juego: www.gameprotv.com

salu2
Goku SSJ2
Publicado el 30-04-2006, 22:59
me podeis decir....quien lo tenga....si se mueve el pelo y las camisetas.....al correr???? Esque e oido que si se mueven....es para que me lo confirmeis...si es verdad o no... ;)

gracias
1 saludo!!!!!!
goku ssj6
Publicado el 30-04-2006, 23:18
Yo creo,que no eso creo que pasaba en el fifa 2006 destino al mundial para xbox 360.

salu2
darkdemon95
Publicado el 01-05-2006, 15:46
alguien me puede decir como usas los trajes del dinosaurio,pinguino y avestrus
despues de comprarlos no se a donde hay que ir
pliss ayudenme!!!!
Patitas96
Publicado el 01-05-2006, 17:11
Hola bueno darkdemon95 me parece que tenes que ir a la parte "edit" ( crear) e ir a donde dice crear personaje o editar personaje.
Despues te aparece 3 o 4 palabras que son head , accesories , etc .
Bien apretas en head y pone editar peinado y pasa pasa y pasa hasta que esten.
Bueno me parece si no es asi mandame un privado que me fijo a si y goku no se mueve nada de nada , solo la pelota
Patitas96
Publicado el 02-05-2006, 03:15
darkdemon no te puedo responder porqeu tengo la bandeja llena ¿ como hago pa borrar mensajes ? disculpas por desbiarme del tema :confused:
djnelson
Publicado el 08-07-2006, 21:52
alguien lo tiene con comentarios en español. porque yo tengo los puros menus.
si saben algunas mobia abisen, porfa.

bale.
shin-onimusha
Publicado el 09-07-2006, 00:35
Alguien me podria decir si michael ballack y shevchenko ya salen en el chelsea???

gracias
djnelson
Publicado el 09-07-2006, 00:55
no te entiendo nada de tu escritura , y no salen todavia
shin-onimusha
Publicado el 09-07-2006, 01:04
Que mal entonces, mejor me espero a que salga el PES6

OK salu2
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter