serie platinium - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
beita
Publicado el 22-04-2006, 23:50
hola!!queria saber cual es la diferencia entre la serie platinium y la normal.aparte de que los juegos sean mas baratos..??es que me pillado en need for speed most wanted por 20€ en el corte ingles en serie platinium mientras que si te lo pillas normal te sale por unos 50,,cque diferencia hay??
TiduS Skold
Publicado el 23-04-2006, 10:38
Bueno, a parte del precio los juegos platinum vienen en una caja predeterminada (con un marco plateado y la caja del mismo color) y el DVD no tiene imagen alguna, es simplemente plateado y con el nombre del juego. A parte de eso, són iguales en todos los aspectos;)

Lo que no entiendo es como un juego ya platínum costaba 50 euros aún sin serlo, y es que cuando entrán en dicha gama incluso los títulos que no lo són en cuestión bajan de precio.

Saludos
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter