Publicado el 22-04-2006, 14:34
Aquí os dejo la nueva web dedicada a ese juego tan esperado:
God of War II Divine Retribution Si sabéis algo de inglés descubriréis su historia y con ello que el juego trata de cuando Kratos ya es un dios, o sea que es una secuela.
Espero que os guste.
Publicado el 22-04-2006, 14:38
si con meterlo en el tema del juego bastaba.
Pero gracias de todas formas.
Publicado el 22-04-2006, 14:50
Sí, hubiera sido mejor. Tendrias de haberlo puesto en el tema ya echo. ;)
Salu2!!
Publicado el 22-04-2006, 14:54
Fallo mío, pero ya que estamos os comentaré que aún no han subido oficialmente los vídeos, estoy a la espera de ello.
Publicado el 22-04-2006, 15:12
He traducido el texto que sale en el apartado de historia para los que no entiendan el ingles y los artworks que salen en el apartado de concept art son impresionantes

,sobretodo el segundo y el cuarto
En god of war vimos a Kratos,un guerrero mortal,buscando la forma de destrozar a un dios.Pero su trabajo no acabo hay.En god of war II Kratos se sienta en su trono del olimpo como el nuevo dios de la guerra mucho más despiadado que Ares.Para acabar su tormento continuado Kratos debe viajar a los lugares mas profundos de la tierra,derrotar a multitud de horrores y cambiar lo que ningun mortal o dios ha cambiado nunca,su destino.God of war II se centra en una guerra devastadora para acabar con todas las guerras
Publicado el 22-04-2006, 15:21
Muy buena la página,estoy deseando que salga ya,tiene una pinta estupenda.
Salu2
Publicado el 13-12-2007, 02:59
ayudenme a resolver el god of war ..please hay dos piedras que se mueven con el R1 thnks bye
Publicado el 14-12-2007, 00:43
Quote: alkamato
ayudenme a resolver el god of war ..please hay dos piedras que se mueven con el R1 thnks bye |
Si necesitas ayuda solo dime donde ya yo lo pase!!!!!
En realialidad el juego en si es muy wueno ...