Publicado el 21-04-2006, 22:54
La publicación norteamericana Nintendo Power, medio oficial de la compañía de Kyoto en territorio estadounidense, pone fin a los rumores que nos han acompañado desde hace ya algunas semanas sobre la posible salida de un nuevo Tony Hawk para Nintendo Revolution. El nombre, ya real, del nuevo juego de Activision es Tony Hawk's Downhill Jam, que con este nuevo título de deporte extremo basado en el skate, debutará en Revolution.
Publicado el 22-04-2006, 01:56
Vaya que bueno cada vez mas third parties y yo que tenia miedo de que el control los fuera a espantar, creo que fue alrevez, mas bien actuo como un magneto
Publicado el 22-04-2006, 02:11
la verdad no se como se supoe que se usara el mando pero espero q sea bueno
Publicado el 22-04-2006, 21:52
salen mas juegos de las third parties que de nintendo mismo ha mi no esque me gusten los juegos de tony hawks pero ha mucha otra gente si y esto sera otro punto positivo para revo ¿como se controlora? esta pregunta siempre esta presente cuando se confirma un juego para la revo
Publicado el 23-04-2006, 22:39
estoy en lo cierto con tigo dyfrec.
yo habia leido que tenia como unos aparatos que iban en el televisor que controlaban los movimientos del control,capas que tambien sirvan como un eye toy no?qu puedas mover las manos y responda el juego con esos movimientos.
tambien vi algo asi en el video de nintendo sobre el control de la revo.
NO PUEDO ESPERAR MAS POR TENERLA EN MIS MANOS XD