Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
goku ssj6
Publicado el 19-07-2006, 12:58
Pero el el gorodo en realidad,o es un impostor,porque mñas parece un impostor,como paso en el 1 que uno dio su msn haciendose pasar por uno de atari...
Videl18
Publicado el 19-07-2006, 13:01
Hombre los foros son de Atari,supongo que el que lleva el foro,sabrá algo para saber si es o no.Sea o no un impostor,es lógico que no quiera decir nada,faltan más de 3 meses para que salga el juego.
coolerfinalform
Publicado el 19-07-2006, 13:05
AQUI OS DEJO UN VIDEO CON LA RECOPILACION DE TODOS LOS ATAQUES GUAPOS VISTOS HASTA AHORA EL VIDEO ES LARGO ...
http://www.dailymotion.com/video/x7ad6_DBZ-budokai-tenkaichi-2
SALE GOKU SSJ HACIENDO LA KAMEHAMEHA DIRIGIDO,EL PUÑO DEL DRAGON ,BU HACIENDO CHOCOLATE HA VEGETA ,ETC.
kastkc
Publicado el 19-07-2006, 13:08
aber si fuera el verdadero n se abria metio al foro pa decir 3 linjes se hubiese metio y ubiese contao un buen traxo xq x muy poco q le deje decir la rebista sempre se enrroya ya lo emos visto a x certo esto creo q lo pensamos todos pero yoda aconseja nuestro camino
kastkc
Publicado el 19-07-2006, 13:22
esta mazo d bien el video pero ay algunos videos q no abia visto x ejemplo la luxa entre freezer y el slug cn las barras nuevas o esq los van cambiando?
hiei7
Publicado el 19-07-2006, 13:22
muy bueno el video coolerfinalform, la musica esta muy wapa
another sora
Publicado el 19-07-2006, 14:04
pedazo de video no e visto algo en mucho tiempo te lo as currao en ponerlo
Laharl78
Publicado el 19-07-2006, 15:19
El video esta bien, lastima que los fragmentos con los que esta hecho tengan la calidad tan pauperrima, pero eso no es culpa de quien lo ha hecho. Ya se sabe, no se puede sacar de donde no hay...

Hironobu Kageyama DIOS

Salu2
goku ssj6
Publicado el 19-07-2006, 15:52
Gracias por le video,muy bueno,y pueder ser que el gordo sea de verdad el,pero yo tambien entiendo porque no quierda decirlo.
Dee_Jay
Publicado el 19-07-2006, 15:55
El k a escrito lo k puse yo es el gordo 100% fiable, es el mismo k se metio diciendo lo de muten musculoso, ademas tb lo dice un moderador asi k es el.
Bojack
Publicado el 19-07-2006, 17:50
hola a todos ..... hay un nuevo juego donde sale personages del Dragon ball Z .... el juego se llama .... "Battle Stadium D.O.N." ...... Os pongo um link para que veais el juego ...... http://www.indiceps2.com/web/inicio.htm#
goku ssj6
Publicado el 19-07-2006, 17:55
Esa pagina no es precisamente la adecuada para mostrar y ya sabes porque,edita tu mensaje y pon otro link.
Manu_pk
Publicado el 19-07-2006, 17:56
Este foro es como su propio nombre indica.

Dragon ball z: budokai tenkaichi 2 ;)
superA-17
Publicado el 19-07-2006, 19:13
Hola gente k tal, aqui pongo una razon pòr la cual ese tal Tonkatsu, puede ser el auntentico Dony Clay

http://ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=529004

Como podeis comprobar, ese se hacia pasar por el gordito y lo han baneado, esto quiere decir que esi el otro no fuera el autentico, tambien lo habrian baneado, no?¿ :confused:.

Aqui os dejo los contenidos de la siguiente V-jump, que supongo que sera la de este viernes, no pone nada del tenkaichi, pero si que que hablan de Dragon Ball, así esperemos que haya suerte

Specials:
* "NARUTO RPG 3" Victory Stickers!

* "NARUTO" Narutimate Card Battle!

* "NARUTO RPG 3" Special Book!

* "Dragon Ball Z" Special Visual Book!
- Seven Super Words

* Special Manga
- Smash Bomber Battle 1

Contents:
* Battle Stadium D.O.N

* Dragon Ball Z

* NARUTO

* Gintama

* Valkyrie Profile 2 SIMLERIA

* Summon Night 4

* Final Fantasy III

* Eye Sheild

and more!

Publisher: © Shuei Sha

Japanese text

Un saludo

PD: Siento que el articulo ese no haya mostrado mucha luz, pero es lo que hay y hiei7 tienes razón, la traducción, no es hermano, si no doble, lo que me sigue sin cuadrar es eso de la Chichi del Shin de PSP, pero bueno.
Gracias por el vídeo Cooler ;).
Laharl78
Publicado el 19-07-2006, 19:31
Fecha del Budokai Tenkaichi 2 confirmada en Japon: 5 de Octubre.

http://www.ojgames.com/article/articleview/969264/

Saludos

PD: Bueno aprovecho para decir que me piro de vacaciones y que ya no pasare tan a menudo por el foro. Ya se que a la mayoria os da igual, pero yo lo digo. Hasta pronto!!
superA-17
Publicado el 19-07-2006, 19:39
Ok Laharld78, gracias por la info y buenas vacaciones, jejejejejeje .
Pos bueno habra que esperar hasta el 5 de Octubre, aquí mas o menos a mediados o finales de Noviembre.

Con respecto al contenido que he puesto anteriormente de la V-jump, se comenta algo de un librito e Dragon Ball Z, si tiene que ver con el Tenkaichi, es posible que el librito sea este

http://www.spike.co.jp/dbzs-neo/

Son las imagenes que ya se pusieron anteriormente, pero en forma de librito, yo creo que se refieren a este.
goku ssj6
Publicado el 19-07-2006, 19:43
Pues me alegro,pero hasta fecha hay mucho, habrá que esperar.
unknown_19
Publicado el 19-07-2006, 20:27
Bueno tampoco es tanto es solo pasar el verano y ya esta!por cierto sino en esas scans en las de famitsu revelaran alguna personaje no?que yo toy coo las viejas,necesito tema nuevo ya pa que me dure una temporada...
trunks
Publicado el 19-07-2006, 22:20
como que 5 de octubre, no salio hace poco tambien de un sitio muy fiuable (no se is una revista o algo asin) que saldria el 18 de octubre (creo quye era ese dia, pero por ahi anda, se que es mas tarde), aver si os decidis
goku ssj6
Publicado el 19-07-2006, 23:02
Pero aqui todavia llegara a finales de Noviembre,mas o menos.
hiphop
Publicado el 19-07-2006, 23:26
Holaa, hace mucho que no me paso por aqui...se sabe algo de la introduccion del juego? será como en el Tenkaichi1, o como en los otros Budokai?

Un Saludo
coolerfinalform
Publicado el 19-07-2006, 23:34
no se sabe nada todavia esperemos q actualicen algo mas la pagina oficial porque va mas lenta no ponen nada nuevo.Esperemos que pronto alla nuevos scan de personajes nuevos..
SALUDOS
Yoda
Publicado el 20-07-2006, 10:39
Reportando desde el consejo jedi :

algunos nuevos personajes confirmados son :

--- Yajirobe
--- Paikuhan ( como ya habia mencionado antes )
--- Garlick jr. ( primera forma , osea pequeño , obivamente el grande ya
estaba confirmado )
--- El subdito de cooler que hacia la tecnica de la mano de espada , sauce o
no se como se llama
--- una muchacha de piel azul y cabello obscuro que no se quien es , investigo y les digo jeje

bueno creo que tuve razon y en los nuevos scans saldra garlick jr. jeje y tambien esta paikuhan como te dije bahamut .

hiei7 sorry por no responder aveces pero esque tengo muy poco tiempo para pasar por aqui y dejar nuevas noticias .

alguien que quiera agregarme a su messenger para pasarle nuevos scans de
V-JUMP , mi msn es : [email]adn_x_@hotmai.com[/email] , son scans que muestran a los personajes arriba mencionados .

bueno los dejo , buscare los nombres de los azules que no los recuerdo jajaja

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE .
buu
Publicado el 20-07-2006, 10:47
oh!!!!!!! Que fuerte! Yajirobe, no me lo esperaba. La de piel azul puede ser la bruja de 100 años despues a la del camino de la serpiente, no?¿ Bueno es igual.
Sayabroly
Publicado el 20-07-2006, 10:57
¿Y por qué no pones los scans en el foro?Es que a lo mejor hay gente que no quiere agregar al msn y sí ver los scans...

PD: Perdón por el desvío.