Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
nebuchan
Publicado el 03-05-2006, 12:59
Eso que has dicho de que se ve a trunks es una imagen del chao, que es otro juego
Gogetassj
Publicado el 03-05-2006, 13:32
gracias trunks,....ahora ya se como se llama jejeje bueno si alguien sepa de capturas del video quiero verlo!en video no me deja....
drakan
Publicado el 03-05-2006, 13:40
Bueno, el juego está bien, pero como siempre, tiene fallos co mo los que habeis dicho, lo que no entieiendo es por que absoorven bolitas rosas¬¬ lo de super boo es horrible¬¬¬¬pero aun asi los escenarios a mi me gustan bastante y el juego esta mejor que el anterior...
nebuchan
Publicado el 03-05-2006, 13:44
prueba este link haber si puedes ver el video

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2583
nebuchan
Publicado el 03-05-2006, 13:45
SObre los escenarios tienes razon, a mi me gustan mas, haber si nos dan alguna alegria porque siempre son fallos lo que encontramos
Gogetassj
Publicado el 03-05-2006, 14:02
gracias por el link,Nebuchan!He podido ver la entrevista!Vaya ataque de Frieza...parecia es la bola de mortal!
xXx_Sergio_xXx
Publicado el 03-05-2006, 14:17
van a joder el juego con tanto fallo. me estan empezando a poner nervioso

pa vostros cual creeis que sera mejor el shin budokai o el tenkaichi 2?
Albert Super Saiyan
Publicado el 03-05-2006, 15:29
gracias bueno yo creo que mejoraran eso hombre son los primeros videos al tenkaichi uno tenia al principio unos fallos que despues corrigieron , creo yo que lo pondran bien...

bueno salu2 a to2 !
_________
nebuchan
Publicado el 03-05-2006, 15:33
Hombre eso de que buu se transforma directamente de esa manera o que vegeta se pueda transformar en maijin vegeta asi como asi, no me parece logico y que todos los personages cuando se van ha transformar les salga esas bolas rosas, es muy cutre desde mi punto de vista
Alberto sayan5
Publicado el 03-05-2006, 15:34
bUENOS LOS NUEVOS VIDEOS,AL PARECER los escenarios son todavia más grandes,fijaos en el del campo,se tira un buen rato en acometida y aún no chocó contra la barrera,y me están gustano mucho los ultimates como el de Freezer,solo hemos visto 2 escenarios pero son bastante grandes,puede que hasta el doble que algunos.Pinta bien este juego,a ver que más nos enseñan.

Salu2
xXx_Sergio_xXx
Publicado el 03-05-2006, 17:44
bueno si mejoran los fallos me quedo agusto esque ya lo que faltaba que hicieran un tenkaichi pero que el primero. y a ver si hacen algun video de las fusiones que es lo que es una de las cosas mas me suelen gustar de los dragon ball. bueno si alguien pilla algun video que no dude en poner la web
trunks
Publicado el 03-05-2006, 18:42
pues hombre no creo que ahora que ya lo han puesto lo vayan a quitar, pero bueno esperemos que si
y al parecer las transformaciones se pueden ver en escenas como esas o rapido en la batalla como se ve en los videos
Albert Super Saiyan
Publicado el 03-05-2006, 19:05
http://www.fantasymundo.com/foros/msg.php?msg=632&respuesta=999999999999999999&log=on

http://www.guiamania.com/videojuegos/1195.php

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2
25/04/06 15:20

Segun parece Atari ha desvelado los primeros datos oficiales de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (Sparking! NEO en Japón), título presentado hace unos días en V-Jump para PlayStation 2 y Nintendo Revolution. Esta secuela de BT combinará la acción y el rol en un modo historia que abarcará las temporadas Z y GT del anime. Incluirá más de 100 personajes jugables (incluídos algunos nunca vistos, como C-13), 15 escenarios interactivos y hasta nueve modos de juego.

La mayoría de las misiones del juego se extraerán del anime, por lo que los fans del mismo las identificarán rápidamente y podrán revivirlas. Teóricamente se introducirá un modo edición de batalla, minijuegos y luchas en tag-team (tipo Tekken Tag) que expandirán el modo historia. Se añadirá, además, la posibilidad de introducir códigos en Internet para desbloquear extras o compartir personajes personalizados.

La versión PlayStation 2 de DBZ Budokai Tenkaichi 2 saldrá el próximo mes de octubre.

Asi que ya sabeis,a viciarseee!!!
Os dejo algunas imagenes:
http://www.dballmx.com/news/dbxtn_scan_02.jpg
http://www.dballmx.com/news/dbxtn_scan_01.jpg

GRACIAS A GOGETA SSJ POR HACERME CASO!!! xd
trunks
Publicado el 03-05-2006, 19:16
gracias Albert Super Saiyan, pero creo que eso ya se dijo en otro enlace, lo de la nintendo no, y me parece que estara muy guapo (aunque pal ataque ardiente de trunks... ) pero no tiene que ver con el de PS2
bahamut
Publicado el 03-05-2006, 19:29
Bueno al fin han puesto las trasformaciones, aunque como dice trunks las bolas rosas sobran, lo de super boo me ha inpactado mucho ¿como han podido hacer esa cagada? y los escenarios son enormes pero ¿como os podeis quejar de lo escenarios? cuando los escenarios de los demas juegos de lucha son 15 veces o 20 veces mas pequeños, yo creo que esxijis mucho con los escenarios, en lo que os doy la razon es en la transformacion de boo eso me a sorprendido, esperemos que ahora que hallan puesto las trasformaciones no la cagen con otra cosa (seria para encarcelarlos), pero tengo esperanzas en el juego .

PD:alfinal alberto tenias razon con las transformaciones y me alegro de ello.

PD2:Hola viejos y nuevos conocidos.
Gogetassj
Publicado el 03-05-2006, 19:31
Oye,trunks no se ha fijado??Ponia ''mas de 100 personajes jugables''¿No? seria guay como an9ime de Z y de GT....
trunks
Publicado el 03-05-2006, 20:27
ey ey ey... en la pagina que puso nebuchan a salio un nuevo video
http://www.gamespot.com/ps2/action/dragonballzbudokaitenkaichi2/media.html?sid=6148751&autoplay=6148751
es esta, mirad, parece que esta la tendremos que ir ojeando de vez en cuando
xXx_Sergio_xXx
Publicado el 03-05-2006, 20:49
eso de ensayar el movimiento ta wapisimo pero a ver si me compran la wii

lo de ensayar el movimiento se puede hacer tambien con la play?
--VitoVegeta--
Publicado el 03-05-2006, 21:06
Cuando pongo el video en gamespot me salen 2 pelotas de Beisbol hablando...A algien mas le pasa?
_ApOcA_
Publicado el 03-05-2006, 21:10
ai mas gente que no puede ver los videos de esa pagina??? porque yo no puedo
trunks
Publicado el 03-05-2006, 21:10
si, creo que a mi, pero como he visto eso pues me lo he descargado simplemente
por cierto, en el nuevo video se ven los bordes del escenario, de un lado, pero como no se ve del otro, no se puede saber lo grandes que son
--VitoVegeta--
Publicado el 03-05-2006, 21:13
Somos 2 compañero, haver si algien nos puede ayudar
olliver
Publicado el 03-05-2006, 21:13
las bolas de beisbol ablando solo es el anuncio,tienes que esperar para que se acabe y comienza el video
Alberto sayan5
Publicado el 03-05-2006, 21:15
Hay que darle a watch it para verlo,en un duelo a pantalla partida,el ataque de Freezer está muy bien,pero podría terminar en explosión.

Salu2
drakan
Publicado el 03-05-2006, 21:18
Acabo de ver el video, eso de transformarse en Majin vegeta es un fallo, pero por lo demas, todo muy bonito XD, viva Freezer! XD