Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-06-2006, 15:04
lo de turtles ya lo sabia pero el que digo yo es bardock ohzaru que tampoco se ha visto en ningun sitio y sale como confirmado visualmente... :confused:
y lo de ssj1-2 se refiere a "ssj dai ni dankai" en japones el ssj de 2o nivel (el que alcanza vegeta contra cell) y ssj1-3 "ssj dai san dankai" en japo el ssj de 3r nivel (el que alcanza trunks y su ultimo nivel). Supongo que se refiere a eso.
Ademas se les a ido la olla poniendo personajes no confirmados como bulma... :confused:
Publicado el 09-06-2006, 15:12
Es verdad que tu te referias a Bardock hiei7, perdona

Lo que pasa es que es obvio que almenos Bardock normal salga en el juego (aunque la forma Oozharu puede que tambien se la pongan, ya que se la han puesto a Turles, y esta ni siquiera salia en la peli...). Lo de contacto visual si que ya es una cantada.
Publicado el 09-06-2006, 15:25
alguien puede explicarme quienes son estos por los nombres que aqui conocemos?
cui, cymbal, gurumes, lucifer...
PD: yo no me fio nada de esta lista
Publicado el 09-06-2006, 15:35
Puede q este bien esa idea de poner solo el SSJ4 a Goku GT, si deciden hacerlo asi, sera mas real... y entonces si solo Goku GT tiene el SSJ4 tendran q hacer obligatoriamente a Vegeta GT con el SSJ4.
Publicado el 09-06-2006, 16:30
CescFabregas15
No creo que lo hagan asi y si lo hacen seria un skin del personaje de vegeta digo yo.
Publicado el 09-06-2006, 16:33
ya lo de la tranfomaciones a ssj4 solo con el goku de gt seria ma fiel a la saga y a demas agregaria un personajes mas al juego ,,por lo ke ami coresponde nunca e jugado con el goku de gt.......se ke aparese enel budokai bout o algo paracido pero nunca lo e jugado,ademas ami me gustaria ke este uub creo ke no esta confirmado pero si meten personajes de DB gt lo tendrian ke poner con su tranformacion (kuando se fusiona con el bu gordo para luchar contra baby vergeta en el planeta ke crea baby)
pero uub no esta confirmado ,,,osi???????
algien save como sera lo de las fusiones,,los personajes ya estaran fusionados o se podra fusionar mientras juegas como en el budo3????????????????????????????????
Publicado el 09-06-2006, 16:38
Bueno si hacen a Goku Gt, y le ponen ssj1 ssj3 ozaru y ssj4, para q iban a poner ssj4 en Goku Z, si quieren hacer un juego lo mas real posible no pueden hacer q Goku Z se transforme en ssj4, pero vamos es lo q me gustaria... quizas sea asi o quizas no...
Y lo de los skins... yo creo q no aran un skin de vegeta, aran a Vegeta GT, porq entonces podian haber echo a Vegeta Explorador en el BT1 un skin y no lo hicieron.
Pero bueno a mi esto no me importaria mucho la verdad... prefiero q desarrollen bien eso del RPG.
Kantarot, lo de los skin son otras ropas para personajes, y si, como en el B3, y lo de las fusiones creo q no te podras fusionar en batalla.
Por un lado es bueno ya q tienes la fusion para todo el combate y no como en el B3, por otro estaba muy bien eso de fusionarte en batalla, pero aun no se sabe como sera, esto es lo mas probable.
Publicado el 09-06-2006, 16:42
Publicado el 09-06-2006, 17:03
Van a terminar otro tema y solo habido noticias nuevas hasta la pagina 8,despues solo comentarios,porfavor,dejen este post para las noticias.
Publicado el 09-06-2006, 17:15
Es verdad entre 4 o 5 nuevos habeis echo un par de paginas solo con dudas...
Publicado el 09-06-2006, 17:42
Y alguien tiene noticias nuevas pq sino las hay de algo habra que hablar.
Cuando haya informacion nueva pos ya hablaremos de eso pero mientras...
Publicado el 09-06-2006, 17:44
Yo tengo una pregunta estaba aqui aburrido y me he puesto ave cuando el songohan lucha contra el dabla, esta en SSj1 o SSJ2 pq tiene el pelo asi de SSJ2 pero no tiene esa especie de elctricidad q tien ese nivel, pq luego en el combate goku y vegeta si q se transforman y tienen esa electricidad, seq no viene a quento pero nose tengo curiosidad....
Publicado el 09-06-2006, 17:47
Eso demuestra que no te has leido las normas de este foro,dice:"Hay que aportar algo a los temas y no desviarse,ni hablar cosas que no vienen al caso",y otra que va para ti Fisvan:"No ser Flooder",que quiere decir que no postees tu mensaje dos veces,edita uno y ahi escribeló.
Perdón por el desvio.
Publicado el 09-06-2006, 17:58
ok ok...lo siento pos nada ya no dire na...a esperar q salgan noticias del tenkaichi 2 o si encuentro algo nuevo pos ya lo posteare

siento las molestias
Publicado el 09-06-2006, 18:09
abre por esto me puden echar pero como bien dijo fisvan17 si no hay nada nuevo ke no se puede comentar nada,ni opiniones ni nada,asea ke solo se comantaria 1 o 2 vese como mucho al mes .kuando salga algo de info..no se pero me parese una tonteria sin animo de ofender a nadie....
lo siento para kien lo tome a mal????
con respecto al tema del tenkai2 alguien save algo de los varios modos de juego??????????
Publicado el 09-06-2006, 18:12
Mira has visto lo que has echo tu,Kantarot,aparte del comentario sobre la noticia,has preguntado una cosa que esta 20 post atras,incluyendo en la parte 2,y cuando comienza asi,pues entonces esta con el mismo tema repetido hasta acabar la parte.
Siento el desvio.
Publicado el 09-06-2006, 21:30
¿Y eso a que venido?,bueno esto no le va a gustar a Cooper.
Publicado el 09-06-2006, 21:30
hola, soy nuevo y queria presentarme y preguntar si van a poner el escenario nevado que salia en el budokai 3 y en el tenkaichi lo quitaron
Publicado el 09-06-2006, 21:32
Salia en el Budokai,lo quietaron en el 3 y en el tenkaichi.
Nota

orque se ponen todos goku ssj,XD.
Publicado el 09-06-2006, 21:37
gracias. se sabe si saldra baby normal?¿
pd:si,que poca imaginacion que hay
Publicado el 09-06-2006, 21:44
Aúnj no se ha confirmado casi nada,solo que sale como nuevos,slug,androide 13,y turles.
Post más atras hay mucha información.
Publicado el 09-06-2006, 22:13
primero, bienbenido gogeta ssj5.
segundo, respecto a lo que has comentado goku ssj6 creo que este foro está para resolver dudas y comentar sobre el juego. Por lo que he leido nadie se habia desviado del tema hasta que tu hiciste el comentario y provocaste 6 mensajes que no aportaban nada (+ este 7

). Creo que lo mejor seria poner las noticias y un FAQ en la 1a pagina y el resto para preguntar dudas y exponer opininiones sobre el tema, porque leerse las mas de 60 paginas para resolverte una duda y que al final no la encuentres...
en lo de editar los mensajes tienes razon.
Es mi opinion que nadie se enfade y perdon por el mensaje , ya no hablare mas de este tema.
Publicado el 09-06-2006, 22:17
Mi ultima intervecnción en este tema y ya no volvere a postear hasta nuevas noticias:
Primero,Hie tu y muchos,por no decir nombres,han estado como 8 pagina diciendo"yo quiero que salga,tal""yo quiero que salga el escenario tal""yo quiero que pongan el atauqe tal""¿creen que salga el personaje tal""que opinan de este juego",y asi todo el rato hasta acabarse el tema.
Publicado el 10-06-2006, 00:16
i si a la gente le apetece compartir sus fantasias? mientras no sean sexuales i tengan relacion con el tema de discussion q mas da? "no me llames iluso porque tenga una ilusioooon..." XDXD
ademas, hiei a pedido que nadie se enfade, porque no iva con malas... peace and love genteee
Publicado el 10-06-2006, 00:52
Yo no me he enfadado,yo solo e dicho lo que esta en las normas,y además para "fantasias"ya hay un pos de como quieres que sea el proximo dragon ball z,aui es solo noticias,a no ser que ahora sea para comentarios ya repetidos.
Ya no le des más vueltas al asunto.