Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
trunks
Publicado el 23-04-2006, 21:02
entonces , a mi personalmente no me gustaria, estan mal echos, prefiero que se parezcan mas a los de la serie
Alberto sayan5
Publicado el 23-04-2006, 21:44

Quote: si son 100 personajes pues entonces no se transformaran en batalla

Si que habrá

http://www.ojgames.com/article/articleview/966088/
http://ps2.ign.com/articles/702/702789p1.html

Salu2
goku ssj6
Publicado el 23-04-2006, 22:38
Si habrá tranformaciones ingame,porque ellos lo cuentan incluidos en los 100.

salu2
trunks
Publicado el 23-04-2006, 23:27
pues entonces no habran muchos personages mas, eran unos 90 en el 1
si pones el slug, el a13 i su transformacion, ya van 3 mas, solo pondrian 7 masno cambiaria casi nada
Alberto sayan5
Publicado el 24-04-2006, 14:11
Cambiarian muchas cosas,hay más modos de juego y minijuegos,más escenarios,mejores gráficos,más personajes.....etc

Aqui están los scans con más calidad:

Alberto sayan5
Publicado el 24-04-2006, 15:22
Nuevas imágenes:

Y la Web oficial:

http://dbzs-neo.jp/

Salu2
drakan
Publicado el 24-04-2006, 18:34
Gracias por las fotos, y vaya mierda de web XD, bueno, espero que le añadan menús, y mas cosas...
bahamut
Publicado el 24-04-2006, 19:38
Que buena noticia!!!, el primero me decepciono un poco ( aunque al principio me encanto ), pero este creo que puede salir bien ( dios me escuche ).

Y bueno tampoco me entusiasmare demasiado balla a pasar como con el 1ª, que prometan mucho y luego decepcione, pero de todas formas este tema se colpsara como paso con el pasado ( la mayoria usuarios se inscrivieron solo por hablar del juego y poner imagenes ), vamos que ojala esta vez salga bien y se lo curren.

Aqui segun yo lo que tendrian que arreglar:

-Poner transformaciones en combate, es lo 1ª que deverian arreglar, vamos el peor fallo del tenkaichi.

-Ataaques finales, que sean como los del budokai3, esdecir escenas de videos que molen y sean espectaculares.

-La durecion del juego, que sea como en el budokai 3 por capsulas ( que sean unas 300 o asi para que dure mas ) y que halla una tienda de capsulas para comprarlas ( pero que te pongan el listado entero y que no sea aleatorias como en el budo 3 ).

-Toques de rol como el budo 3, que los personajes suvan de nv y mejoren sus atributos ( ataque ,defensa ... ).

-Personajes:Que incluyan a personajes que a estas alturan ya deverian ser obligatorios:

-Hi-shenron
-dragon fuego ( no me acuerdo de su nombre XD )
-dragon hielo ( lo mismo )
-ub
-pan
-king piccolo
-goku pequeño ( que no lo quiten en el 2 )
-todas las formas de broli
-todas las formas de cooler
-picon ( que si a salido en psp en este es obligatorio )
-kayoshin y su fusion
-hildegar
- y todos loersonajes del tenkaichi ( si es posible mejorando el apartado grafico )

Yo creo que con esto y lo de los minijuegos y descargas de contraseñas seria un juego muy muy muy ...... bueno y casi perfecto ( o mejor dicho el mejor juego de lucha para ps2 ), ojala sea asi y no decepcione a nadie.

Ah me olbidava me elegro mucho de volver a postear frecuentemente en este post y ojala vea a viegos usuarios ( de la epoca del tenkaichi 1 ).
Alberto sayan5
Publicado el 24-04-2006, 20:41
Noticia de ultimagame,con esta ya son 3 páginas que confirman las transformaciones in-game:
http://www.ultimagame.com/play_station_2/atari_anuncia_oficialmente_dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2_para_playstation_2_n3150_0.html

Salu2
foncubierta
Publicado el 24-04-2006, 20:58
eso es bueno q confirmen q va a ver tranformaciones en el combate pero ya estoi seguro q lo meteran las tranformaciones en el combate porque al meterme en la paguina oficial sale el video y pone tranforms d supongo q significara tranformaciones en el combate
trunks
Publicado el 24-04-2006, 22:51
jejejej... valla fallo, la primerqa palabra y se equivocan, doragon ball. pues espero que las transformaciones esten muy curradas, ya que vistas desde detras del personages molara mucho, desde tan cerca. y espero q el escenario sea tan grande como parece y mucho mas destructible que los del 1

PD: rebienvenido bahamut, cuanto tiempo...
Yoda
Publicado el 25-04-2006, 05:31
Espero alguien vaya haciendo una lista oficial de personajes como en el tenkaichi pasado , aqui una ayuda por mi parte de los personajes que estan confirmados oficialmente :

1- Goku
2- Vegeta
3- Krilin
4- Yamcha
5- Piccolo
6- Trunks
7- Gohan
8- Chaoz
9- Mr.Satan
10- Kame Sennin
11- Lord Slug
12- # 13
13- Freezer
14- Cell
15- Majin Boo
16- Tao Pai Pai
17- Ginyu
18- Yiz
19- Recoome
20- Burter
21- Guldo

ok si a alguien le sirve esta lista para ir haciendo una lista oficial al principio de este post como la vez pasada estaria bien , ya se fijaron que lo de TRANSFORM D , le sale a freezer , que si contamos sus transformaciones en la forma que sale es su transformacion D , bueno hare 2 post .
trunks
Publicado el 25-04-2006, 19:54
pues yo espero que esta vez los japoneses no se queden las musicas de la serie para ellos :eek: y las tengamos aqui tambien.

por cierto, en este enlace http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw444b5690cf55d&pic=GEN , puesto anteriormente, dicen que habra un modo edicion de batalla, sabeis de que se trata o estais como io?

lo de los personages yo diria que van a poner los mismos del tenkaichi, pero contodas las transformaciones de cooler y broly, y añadiendo a algunos de otras peliculas como el androide y el slug, esperemos que pongan al maximo posible de personages

salu2
Oyar
Publicado el 25-04-2006, 20:07
A mi no me molesta que sean 100 personajes, cuanto más mejor (solo que espero sean personajes que valgan la pena).

Lastima que no se hace un Budokai 4..., porque lo prefiero ante el tenkaichi.

Ojala algun día se pueda hacer un super budokai, en el que tengas ambos tipos de jugabilidad a elección.
Alberto sayan5
Publicado el 25-04-2006, 21:30
No habrá budokai 4,solo hay 3 budokais,como seguramente habrá 3 tenkaichis,además un budokai 4 ya sería un rollazo siempre los mismos controles y todo igual,en cambio en el tenkaichi hay muchas más posibilidades.

Salu2
trunks
Publicado el 25-04-2006, 21:37
eso es verdad, desde mi punto de vista lo unico que se podria mejorar del budokai 3 seria ponerle mas personages y que todos los personages tuvieran su historia... pero no olvideis que este tambien es un budokai eeee, se llama budokai tenkaichi ( 2 en este caso)
Lucemon
Publicado el 25-04-2006, 21:56
Hola a todos he olvidado introducir en la lista a cyber-Taopaipai (si le meten en el juego sera una transformacion) ¿que creis?
trunks
Publicado el 25-04-2006, 21:58
si , seria algo como mecha frieza y metal cooler................
goku ssj6
Publicado el 26-04-2006, 13:09
Son 100 personajes incluyendo a sus transformaciones,tengo una cosa por resolver sogre si habrá skins pero ya lo haré más tarde y les dire que no hay skins de ropas con pruebas.

salu2
--VitoVegeta--
Publicado el 26-04-2006, 14:51
Y komo os gustaria la intro, en plan Budokais 2 y 3 o komo la del ultimo Tenkaichi?
(Yo como la de los Budos)
goku ssj6
Publicado el 26-04-2006, 14:55
A mi personalmente,me gustá la del budokai 3,pero la del tankaihci es muy buena,pero si me quedará con una me quedaria con la del budokai 3.

salu2
foncubierta
Publicado el 26-04-2006, 15:05
lo q me estraña es q valla a ser 100 personajes nadas mas el tenkaichi tenia 97 o 94 no me acuerdo asin q no van a meter mucho q digamos
goku ssj6
Publicado el 26-04-2006, 15:27
En el DBZ:budokai Tenkaichi,habian 90,esta vez habrá 100,vamos que aunmentarán 10,pero por eson han agregado ls transformaciones,así parecera que hay más transformaciones.

salu2
--VitoVegeta--
Publicado el 26-04-2006, 15:47
Creeis k añadiran a King Cold? Es uno d mis personajes preferidos
goku ssj6
Publicado el 26-04-2006, 16:10
No lo creo,pero quien sabeaún faltan muchos personajes por averiguar,de momento solo ahy estos oficiales:
-Goku
-Goku ssj
-Goku ssj2
-Goku ssj3
-Vegeta
-Vegeta ssj
-Vegeta ssj2
-Slug
-Slug transformado
-Androide nº13
-Androide nº13 transformado

Todos estos personajes son oficiales,porque los e sacado de las imagenes que han puesto hasta el momento.

salu2