Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-08-2006, 15:03
una pregunta cuando goku veia a su padre y peleaba eske no me acuerdo en ke episodio era ni en ke ova sabeis cual es¿?
Publicado el 29-08-2006, 15:06
mega goku si le dices seguramente ke te diga de ai los ke todos sabemos mejor ke le digas si hay personajes secretos ke se consiguen despues de reunir las 7 bolas o algo enga saludos
Publicado el 29-08-2006, 15:17
So se si ya se había dicho antes, lo que pasa es que no he podido pasar, pero han notado que en el video de 10 minutos en el que muestran a todos los personajes en la foto de Super Boo en lugar de decir Gohan absorved dice Goku absorved. ¿Ustedes creen que esto haya sido por un error o porque esto podría ser de esas historias jugables alternativas del Modo Historia llamadas What if ?
Publicado el 29-08-2006, 15:33
yo intento aportar informacion pero ya no se donde sacarla la habeis dicho todos vosotros por eso estoy buscando por paginas pero una cosa yo creo que el primer combate podria ser el abuelo gohan contra el mono gigante ya que goku se convirtio en mono gigante y lo mato... vosotros que creeis?.
Publicado el 29-08-2006, 15:33
unas preguntas saben cuando saldra este juego en españa para play 2 esque me lo pienso comprar na mas salir
alguien sabe una lista completa de los personajes que va a salir pero q este comprobado no rumores
nada mas les agradeceria mucho que me contestaran a esas preguntas
Publicado el 29-08-2006, 15:43
de acuerdo pero tambien contactare con ban dai y demas pero no me contestan todavia con lode los personajes la lista de momento son 140 no se si me equivoco.copie la imagen y la agrande y es mayin vegeta chocando contra una roca.
Publicado el 29-08-2006, 16:23
perdonar por postear dos veces contestacion de atari:no podemos decir nada sera una sorpresa. ya lo han oido quiere decir que si abra mas o se quedara solo en 140 personajes.
Publicado el 29-08-2006, 16:33
k chachi sorpresa !! i que es la sorpresa? jeje
saludos
pd:lo siento por no traer informacion

en cuanto pueda traere info new pero esque todos os adelantais jeje ;)
Publicado el 29-08-2006, 16:58
a que mola que sea una sorpresa bueno dejemonos de salirnos del tema pero es que no hay nada nuevo.
Publicado el 29-08-2006, 17:14
muchas gracias mega goku por la informacion ojala fuera verdad ke dios te oiga jajaja bueno vamos a esperar ke salga algo nuevo ke aun no ai nada saludos
Publicado el 29-08-2006, 17:19
No me creo para nada el cuento de mega goku,con el Tenkaichi 1 paso lo mismo,uno se hacia pasar por Atari,mejor no fiarse de estas "informaciones".
Nueva imagén:

Publicado el 29-08-2006, 17:27
140? me da que no sera cierto,yo por lo menos no me lo creo ya sabemos todos como funciona esto
Publicado el 29-08-2006, 17:27
EDITADO POR MODERADOR: falta de respeto hacia otro usuario sin ningún sentido. Como te da igual que te echemos, pues lo hemos hecho.
Publicado el 29-08-2006, 17:29
Publicado el 29-08-2006, 17:39

pero como se le va la pinza a la gente, en fin...
Volviendo a lo que importa,el video ese no se aprecia muy bien si que parece que goku lleva los pantalones amarillos que lleva goku gt pero no se puede confirmar, puede que sea un skin de kid goku.
P.D:respecto a las imagenes que puso goku ssj 6 donde comparaba el juego con imagenes de la serie que se supone que es? un video al finalizar la saga? quiere eso decir que habra videos al inicio y final de las sagas y no como en el tenkaichi 1 que era algo cutre el prologo y el epilogo
Publicado el 29-08-2006, 17:48
Hola que hay, lo que si esta claro es que es goku gt, si se mira detenidamente se puede ver el traje azul con los pantalones amarillos de goku y ademas se aprecia bien la cola, esperemos que no sea ningun fake
Saludos
Publicado el 29-08-2006, 17:49
¿mega goku en que foro de atari estas?yo lo he visto y solamente hay 2 paginas pero si es otro me he equivocado pero no pone nada de lo que dijiste antes pero si lo que dijo el tipo ese es verdad no os ilusioneis porque una sorpresa es tanto para bien como
para mal así que sinó sale ninguno no está mintiendo porque una sorpresa consiste enque no se sepa algo,además ya se conectó yoda y como yo dije si el no trae noticias es muy malo(me da igual que opine yoda eso de mí porque sigo opinando que es el jefe )
edito de goku niño:he visto el vidio y lo tapan enseguida y está muy borroso y yo también creo que se ve una cola pero hay varios personajes que la tienen,no os fiei :eek:
vaya:ya que mega goku se ha autoexpulsado sospechosamente :eek: dejo el tema de la página de atari donde he buscado lo de mega goku y no lo he encontrado
http://forums.eu.atari.com/forumdisplay.php?f=195 haber si entre todos lo descubrimos haber si es verdad :eek:
Publicado el 29-08-2006, 18:07
mmm ese video ya se abia puesto antes pero aora que me doy cuenta e parado el video i me digo : se parece a goku de db pero al berlo bien me doy cuenta de ke es el de gt!! sera fake?¿ aora mismo tengo la imagen nose si se puede poner la imagen pero si no se puede lo k teneis k acer es darle al play i salen 2 rallitas ps mas o menos le bais dando asta k k aparezca ke esta iendo para el... eske nuse como esplicarlo seguramente es fake pero te da curio sedad!! mirarlo i ententad acer lo que echo yo
salu2!!
Publicado el 29-08-2006, 18:14
eso es lo que he hecho yo porque al principio no me dava cuenta,luego salió pantalones amarillo y la cola,cuando lo paré vi la forma del pelo,pero tiene tan mala calidad que puede ser falso asemás que el que grava lo tapa con la m,ano como para que no de tiempo a comparaciones
Publicado el 29-08-2006, 18:14
Publicado el 29-08-2006, 18:24
jajajja si os fijais es del tenkaichi 1 mirar la vida ...
creo
badrog la primera pag es antigua pero la segunda no la avia visto almenos yo no quites nunguna de las dos pag.
saludos!!
Publicado el 29-08-2006, 18:37
yo lo contrario he visto la segunda y la primera no así que o quitas las 2 o ninguna.pero en tenkaichi 1 no había goku con traje de niño,pero nunca me he creido ese vidio
Publicado el 29-08-2006, 18:43
En el tenkaichi 1 estaba kid goku, de todas formas si saliese goku gt y hubiese imagenes ya las habria puesto el chaval ese que tiene la beta
Publicado el 29-08-2006, 18:50
Publicado el 29-08-2006, 18:50
por eso mismo lo que creo yo eske es un fake del tenkaichi 1!! pero se be ke es un fake seguramente no saldra ningun pers. new lla se an desvelado todos

esperemos al tenkaichi 3 aber lo que pasa
pd seguramente gente del foro se lo podra descargar en japones antes de que salga a ala venta espero que les guste
saludos!!!