Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Alberto sayan5
Publicado el 07-05-2006, 17:34
Pero mañana se presentan la playstation 3 y la WII,y en los 3 dias siguientes se presentaran los juegos,así que pasado ya habrá alguno.

Salu2
Lucemon
Publicado el 07-05-2006, 22:28
Hola he encontrado una noticia sobre el juego en esta pagina dice que se puede transformar y destransformar a tu antojo.
http://www.ultimagame.com/play_station_2/bandai_llevara_a_playstation_2_y_revolution_su_proximo_titulo_de_la_franquicia_dragon_ball_z_n3138_0.html
¿que creeis?si ya lo sabiais lo siento.
Gogetassj
Publicado el 07-05-2006, 22:56
que se puede destransformar???!:confused: esto no lo sabia! Creeis que sera de verdad lo del destransformar??
trunks
Publicado el 07-05-2006, 22:58
pone que tendre,os la posibilidad de transformarnos y destransformarnos, no que te puedas destransformar a tu antojo, aunque es posible, y estaria muy bien
Alberto sayan5
Publicado el 08-05-2006, 14:23
Seguramente t destranformas cuando en el 1 te protegias de un ataque recargado mucho tiempo y habia que darle a los botonnes para recuperarte.
Albert Super Saiyan
Publicado el 08-05-2006, 16:21
Es cierto , no será a tu antojo, si no cuando " te falte el aire" xD cuando no tengas ki se destransformara yo creo que será asi hoy son los preparativos del E3 espera que en los proximos días haya muchisimas noticias y que hayan mejorado algo del beta para el E3 XD seguro que tendremos noticias .

madre mia habeis hecho 2 paginas desviandoos xD

Pues la verdad esque el tema ese de la fecha... pues a saber, el año pasado paso exactamente lo mismo .. que si en noviembre... que si en octubre... que si en septiembre...

he leido muchoy he encontrado de todo 14 de octubre, 20 de octubre, 15 de noviembre , etc yo creo que se retrasara y que no pasara mas de noviembre, su fecha de lanzamiento sera entre octubre y noviembre... ojala que sea pronto ...
xXx_Sergio_xXx
Publicado el 09-05-2006, 15:34
wenas cuanto tiempo esque no me he podio conectar porque me estaban poniendo el modo wi-fi
pareya
Publicado el 09-05-2006, 17:16
No hay que darle más vueltas, será en Octubre-Noviembre (A menos que den un fecha oficial que especifique cuando es), y si es en Noviembre tampoco pasará nada por esperar unos días más, pero no le déis más vueltas xD.

Lo de destransformarse será muy probablemente como en Budokai 3, si te atacan cuando se agota la energía, volverás a la fase inicial. Y por cierto, ¿de dónde han sacado que pueden hacerlo? No ha salido en ningún video .
Sherox
Publicado el 10-05-2006, 01:51
buenas a todos,bueno,no sigo mucho el tema del tenkaichi 2,ya que falta muchisimo para que salga aun,y no se por que,pero despues de jugar al uno,este no me llama mucho la atencion,graficamente.. es practicamente igual,almenos aparentemente,los movimientos y demas pues.. no han cambiado,escenarios... demasiado grandes,pero pocas estructuras para destrozar,el efecto al volar es lo unico que veo diferente(algo diferente) y me gusta,en cuanto a personajes...seguramente salgan los dragones,ubb y demas personajes añorados desde el tenkaichi 1,los movimientos finales son como budokai 3,solo que no pueden esquivarse,nir educir su daño,si te los comes te los comesy en lo personal ami me gustaria que hubiesen escenas,ya sean generada spor ordenador,o de la serie,y eso que lei sobre que se combinaria el genero RPG y la accion de los combates de DB... bueno,no se a que se refieren con eso,pero abra que verlo si esque es asi realmente,un consejo,no confieis en la fecha de salida,hasta que en la web oficial veais la publicidad que asi lo indique,tampoco afirmeis,ni digais nada,que no se ha visto,solo hemos visto un par de imagenes,y un par de videos,y no hemos visto nada,un detalle que me gusto fue cuando super a 13(creo ke asi se yama) lanza a su oponente al aire,y aparece encima y lo empotra coptra el suelo,eso me gusto,y en cuando a las transformaciones... bueno,mientras no se te quite cuando te den un golpe.. vale,y si es cierto que se puedne transformar y ''destransformar'' a tu antojo,pues eso si que esta wapo

P.D:Alfon1994(creo ke es asi) Lucied no era el broncas,el siempre justifico sus palabras y razonaba su comportamiento.

P.D.2espues de todo lo que paso con el primer tenkaichi,deberias escarmentar y no ilusionaros tanto,no se a vosotros,pero ami me decepciono gravemente

P.D.3onde esta el polvo,de cuando se estampa un personaje contra el suelo?espero que el motivo de ese desliz,sea que es aun una beta,y no por que no lo han puesto,por que si no voy y me los cargo directamente,como pongan al muten,y a los monos,y no me pongan a los dragones...me suicido ya xD,y venga,no os desvieis del tema que esto se cerrada,aun que no se cierre... por el vien de todos,y si teneis algo que decir,hacer como yo,os esperais,y lo decis todo en un mensaje de golpe,no escribais un mensaje de dos lineias para decir que estais contentos de que salga super a-13,o uno de 40 lineas,escribiendo los perosnajes que le gustaria a cada uno de vosotros que saliese,[Critica constructiva]
Renato david
Publicado el 10-05-2006, 06:46
yo creo q lo unico q cambiara es personajes nuevos y movimientos con mas libertad.
bahamut
Publicado el 10-05-2006, 12:06
Hombre por cambiar podrian cambiar muchas cosas para que el juego sea mas completo como:

las trasformaciones chapuceras de majin vegeta y bu con gotenks absorviados.

Meter mas combos cuerpo a cuerpo.

Meter todos los personajes que aparecian en los antiguos juegos de dragon ball y no aparecian en este.

Un modo como el arena dragon del budokai 3, en el que los personajes suban de nivel y se alarge mucho mas la vida del juego.

Meter 2 o 3 skins por personajes como en el budokai3.

Y con todo esto ( sin confirmar y dificilmente lo meteran ) y con las trasformaciones y ataques finales comos los del budokai3 ( ya confirmado por los videos ) y algunos personajes nuevos como los 6 dragones restantes o hildegar seria una buena despedida en ps2. ¿no creeis?.
goku ssj
Publicado el 10-05-2006, 12:43
si bahamut, la mayoria de lo que has puesto esta ya sin confirmar,necesitaremos pasa saberlo un video o imagenes nuevas ;)

Y tambien estaria bien que pusieran los dragones
Saiyan Kharan
Publicado el 10-05-2006, 14:15
Jodo gente... aun sigo viciao al tenkaichi y ahora el tenkaichi neo... creo que va a ser insuperable, con transformaciones, más personajes, más movimientos, más de todo!!!!!

Pero os aconsejo una cosa... hasta octubre queda mucho y puede pasar como el tenkaichi, todo cristo dando fechas a voleo, mejor esperar jajaja que son 4 o 5 meses!!!! a!!!!
Sherox
Publicado el 10-05-2006, 15:34
Bahamut,que alegria verte,y goku_ssj,no se si seras goku_sayan,de ser asi,me alegro tambien de verte,y bueno,ami lo que siempre me ha repateado,esque metan a muten roshi,y no metan a yi shin long(por ejemplo) estando todos los de Z,incluso garlic,los de GT,y los de las Ovas,porsupuesto,tambien los dragones,en personajes ya seria la caña,claro esta,metiendo personajes de Dragon Ball,la cosa estaria en hacer el modo historia,desde que goku es pequeño hasta que crece,me explico,si se supone que es RPG,pues comienzas ''modo aventura'' seria con goku(pequeño obiamente) y pues vas al torneo,luchas contra tenshian.. etc etc,y si pusieran mininjuegos.. ya seria bestial(ejemplo:mover la gran roca,en ele ntrenamiento de muten roshi)o mejor aun,si fuera movimiento libre,tipo DBZagas,vas por north city,y derrepente aparece un enemigo,detectas la presencia(como en tenkaichi) automaticamente,y es majin buu que viene a destruirla,y ale,a pelear contra el,no se,se me ocurren mil ideas,para que fues eun buen juego,aunque con esos eprsonajes,mas combos cuerpo a cuerpo,y que para conseguir desbloquear todas las cosas,tengas que jugar bastante... me sobra,deberian haber contrarelojs,y lucha por equipos como en el teken,por ejemplo,derrota a majin buu,con chaos en 30 segundos,si lo logras,desbloquearas a tal personaje,osea,cosas asi,me encantaria,seria divertido,variado,entretenido,dificil de aburrir,y completo,almenos en lo personal ami me encantaria ^^.
Albert Super Saiyan
Publicado el 10-05-2006, 16:06
HOY es el E3 se wsabe algo? hay noticias o algo? parece que no hay nada , estamos escasos de noticias...

por cierto os digo que ES UN BETA , por lo que esas cosas pueden cambiar el año pasado paso exactamente igual muchisimas cosas las mejoraron al final
Alberto sayan5
Publicado el 10-05-2006, 16:59
Es raro que no haya habido videos ya,puede que el juego no esté en el E3............
foncubierta
Publicado el 10-05-2006, 17:40
seguramente el juego lo dejaran para el final del e3
Gogetassj
Publicado el 10-05-2006, 17:51
tranquilos el e3 no estara acabados¿no?Tendremos que esperar de noticias nuevas¿no?
Laharl78
Publicado el 10-05-2006, 18:47
Lo siento, pero para la nueva informacion del Tenkaihi 2 habra que esperar hasta mañana entorno a las 12 del mediodia (hora de Los Angeles, en España sera entorno a las 8 de la tarde o asi)segun este horario:

http://www.gamespot.com/e3/e3live.html

Bueno, tampoco falta tanto...

Saludos
bahamut
Publicado el 10-05-2006, 19:36
Bueno mientras que esperamos los nuevos videos e estado mirando los cambios del tenkaichi 1 al 2 ( si me aburria mucho ) y e notado que los combos fisicos cambian vastante. por ejemplo:

goku ssj al acavar un combo en el tenkaichi 1 dava un puño y los mandava lejos mientras que en el 2 se tumba y les da una patada doble y asi con goku, vegeta y demas, porlomenos los golpes fisicos cambian un poco.

Tambien en los ataques finales, que para hacerlos no hay que entrar en el modo poder maximo ( cuando acumulavas el maximo de energia ), tambien las trasformaciones no consumen Ki y las hacen cuando quieren no hay ningun obligacion como por ejemplo: rellenar 3 barras de Ki o algo asi.

Pero esto solo sera en la beta, porque supongo que lo cambiaran un poco.

Ah y Sherox no me acurdo quien eres ( lo siento, mis disculpas) a lo mejor porque tienes una cuenta con nombre nuevo.
Alberto sayan5
Publicado el 10-05-2006, 19:55
Aqui hay un video pero me parece que es de la nintendo WII:

http://media.revolution.ign.com/media/824/824078/vids_1.html
foncubierta
Publicado el 10-05-2006, 20:01
ese no es de la ps2 pero bueno no creo q cambie mucho y ademas tampoco se puede apreciar nada por lo corto q es pero bueno ya tendremos nueva informacion mañana
Caim
Publicado el 10-05-2006, 21:51
Laharl78
Publicado el 10-05-2006, 22:41
Bueno, con las imagenes que Caim ha puesto diria que practicamente estan confirmados los skins, ya que Vegeta sale en estado normal y en ssj con dos trajes diferentes (con la armadura no sale transformado, pero se ve que se esta transformando). Que bien que Spike se haya puesto las pilas en este aspecto, ya que fue uno de los defectos en mi opinion mas importantes que habia en el Tekaichi 1
Alberto sayan5
Publicado el 10-05-2006, 22:51
Gracias por las imágenes Caim,con esto se confirman ya totalmente los trajes,y al parecer los gráficos también han mejorado,tengo ganas de ver los videos del E3.

Salu2