buenas a todos,bueno,no sigo mucho el tema del tenkaichi 2,ya que falta muchisimo para que salga aun,y no se por que,pero despues de jugar al uno,este no me llama mucho la atencion,graficamente.. es practicamente igual,almenos aparentemente,los movimientos y demas pues.. no han cambiado,escenarios... demasiado grandes,pero pocas estructuras para destrozar,el efecto al volar es lo unico que veo diferente(algo diferente) y me gusta,en cuanto a personajes...seguramente salgan los dragones,ubb y demas personajes añorados desde el tenkaichi 1,los movimientos finales son como budokai 3,solo que no pueden esquivarse,nir educir su daño,si te los comes te los comesy en lo personal ami me gustaria que hubiesen escenas,ya sean generada spor ordenador,o de la serie,y eso que lei sobre que se combinaria el genero RPG y la accion de los combates de DB... bueno,no se a que se refieren con eso,pero abra que verlo si esque es asi realmente,un consejo,no confieis en la fecha de salida,hasta que en la web oficial veais la publicidad que asi lo indique,tampoco afirmeis,ni digais nada,que no se ha visto,solo hemos visto un par de imagenes,y un par de videos,y no hemos visto nada,un detalle que me gusto fue cuando super a 13(creo ke asi se yama) lanza a su oponente al aire,y aparece encima y lo empotra coptra el suelo,eso me gusto,y en cuando a las transformaciones... bueno,mientras no se te quite cuando te den un golpe.. vale,y si es cierto que se puedne transformar y ''destransformar'' a tu antojo,pues eso si que esta wapo
P.D:Alfon1994(creo ke es asi) Lucied no era el broncas,el siempre justifico sus palabras y razonaba su comportamiento.
P.D.2

espues de todo lo que paso con el primer tenkaichi,deberias escarmentar y no ilusionaros tanto,no se a vosotros,pero ami me decepciono gravemente
P.D.3

onde esta el polvo,de cuando se estampa un personaje contra el suelo?espero que el motivo de ese desliz,sea que es aun una beta,y no por que no lo han puesto,por que si no voy y me los cargo directamente,como pongan al muten,y a los monos,y no me pongan a los dragones...me suicido ya xD,y venga,no os desvieis del tema que esto se cerrada,aun que no se cierre... por el vien de todos,y si teneis algo que decir,hacer como yo,os esperais,y lo decis todo en un mensaje de golpe,no escribais un mensaje de dos lineias para decir que estais contentos de que salga super a-13,o uno de 40 lineas,escribiendo los perosnajes que le gustaria a cada uno de vosotros que saliese,[Critica constructiva]