Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-07-2006, 12:49
¡¡¡Dios!!!Entro y me encuentro con todo esto
Ya me imagino como sera el juego.Con combos cuerpo a cuerpo tipo Tekken 5,con cinematicas en los ataques como el budokai 3,con libertad de accion,como en el tenkaichi 1,con Tag Team,un monton de personajes y historia con RPG.Inmejorable :confused:
Publicado el 22-07-2006, 12:50
En total hiei7, el DBZ definitivo para PS2, jejejejejejeje

. Nunca hye estado tan contento de poseer una PS2, jejejejejeje

.
En las trabsformaciones de Vegeta-Baby, no se he visto la transformción final antes del Ozharu, supongo que saldra no?¿

, aunque esta como ya salía en el BT1, y mas o menos sera igual pero con alguna mejora, por eso no la han enseñado, no?¿.
Y menos mal, ya volvemos a ver panoramicas del planeta explotando cuando haces un ataque fuerte, ese mola, jejejejejeje

.
Y estoy con Videl, cual es el escenario donde luchan Pan y Burter, parace montañas rocosas, pero como mas echas polvo, no?¿.
Lo ultimo que has añadido hiei7 ya lo habia puesto yo en el mensaje de arriba, jejejejejeje ;).
Según esta imagen:
Las casillas que faltabas de Gohan ya están rellenas, una por supuesto es de Gohan joven, que ya lo deciamos todos, pero la otra, a mi parecer, me parece que es la de Gohan adulto, pero con la ropra que llevaba cuando se entrenaba con Gotenks, o sea, esa azul.
Publicado el 22-07-2006, 13:13
creo que ese es gohan mayor y el otro mystic gohan, supongo que uno se podra transformar en gt.saiyaman o sera un personaje a parte.
Mirad esta pagina esta muy bien, es simple pero contiene toda la informacion
http://www.xradicaldreamers.net/scraps/PD: no me gusta el ataque de la zona muerta de GarlickJr :eek:
Publicado el 22-07-2006, 13:22
A mi tampoco me gusta nada el ataque "De la zona muerta" de Garlick, la tira sin más, cuando supongo yo que no les habría costado nada ponerla detras y mucho mas grande, pero bueno aún tiempo de intentar solucionar eso.
El de la feria tambien dice, que confirma la versión Ozharu de Bardock, aunque no puede poner imagenes, de momento, pero que lo confirma.
Y Videl18 me parece que ya se cual es ese escenario, me parece que es el de la casa del abuelo de Goku, el que se salía en BD3, pero como ya han dicho mucho mas extenso.

- Ataques de las versiones de Broly:
Sí hice, y su asno de patadas de movelist. Su forma baja tiene el Cañón de Borrador y la técnica de frenesí teleport, y su forma de SSJ Serena tiene aquel un ataque donde él lanzó una presa dispersaré de ráfagas de ki. Era imponente. Y su Base y Restringido SSJ formas es en realidad bastante rápida.
Publicado el 22-07-2006, 13:36
A ver a ver,necesito urgentement vuestras respuestas,super a-17 dice que quedan etre 10 y 25 personajes por desvelar,ok cmo saben eso que quedan esa cantidad de personajes?...pero tb decis que el chico el whiteguy dice que quedan mas que estan haciendo,es ocomo lo sabe el cuando el ha dicho muchas veces que no tenia ni idea de eso?
Publicado el 22-07-2006, 13:41
Publicado el 22-07-2006, 13:44
Vamos a ver,es lógico que queden más personajes por desvelar.Esto que hemos visto es una simple demo,queda aún 3 meses para que salga el juego en USA,y es imposible que ya en Julio sepamos todos los personajes,hasta que no salga el juego no se sabrá todo,asi que aún queda xD.
Publicado el 22-07-2006, 13:50
me acabo de dar cuenta k en as ultiamas imagenes el juego esta en ingles, cuando en las anteriores el juego estaba en japones, xk??
Publicado el 22-07-2006, 13:53
A ver videl18 pero no se si lo recuerdas y siempre lo echare en cara,te acuerdas del famoso video de gamespot donde sse revelaron TODOS los personajes del tenkaichi 1 casi 3 meses antes de su salida?y creiamos que porqe quedaba todavia 3 meses saldrian mas y no pasó eso...y este puede ser el caso...el mismo.
Super a-17 porfavor dame argumentos no pajas mentales,te digo que esa gente y ya se que no es whiteguy sino gente del foro de atari...por que dicen o saben que quedan entre 10-25 personajes por revelar?
Publicado el 22-07-2006, 13:55
Porque el chaval ya tiene la beta/demo en ingles,y las voces de c-13 seran las mismas que la pelicula.
Publicado el 22-07-2006, 13:55
De ayer para hoy cuantos mensajes XD no puedo leerlos todos.
¿Podriais poner la lista de los modos confirmados?Por favor,deberia haber uno tipo conquista galactica con bardcok o algo asi o freezer.
Publicado el 22-07-2006, 13:56
Quote: Dee_Jay
me acabo de dar cuenta k en as ultiamas imagenes el juego esta en ingles, cuando en las anteriores el juego estaba en japones, xk?? |
si te has fijado, hay diferentes demos en la comic-con, ayer el chaval jugo en una que no estaban los monos y el mono baby solo lo pudimos ver en la pantalla de incio y los demas gohans tampoco estaban y no se pueden desbloquear porque no hay modo historia solo modo versus.
No os habeis fijado que el unico que falta es el ozaru broly y ya estaria completo en cuanto a ozarus

Publicado el 22-07-2006, 14:02
Si puede ser k tengais razon, entonces goku ssj6, el xaval este ya tiene una demo en propiedad xa el solo??
Publicado el 22-07-2006, 14:03
Lo siento pero no puedo basar en nada seguro, solo me baso en que lo saque de otro foro donde lo decian y ponian como link la página que yo he puesto.
He estado mirando haber si veia por hay el comentario, pero no me a parecido verlo por ningun lao, así que no os fieis muxo :eek:.
Publicado el 22-07-2006, 14:04
No,es del comic-co,el creo que va ahi y la juega y con su camara toma fotos,y graba videos,pero la que tiene ahi es una demo/beta,no estoy seguro.
Publicado el 22-07-2006, 14:20
Recarcando en total ya tenemos:
los 90 de tenkaichi
91. Cooler normal
92. Cooler metal
93. Saucer (secuaz de Cooler)
94. Muten Roshi Musculoso
95. Ub
96. Super Ub
97. Garlick jr
98. Garlick transformado
99. A 13
100. Super A 13
101. Slug
102. Slug Gigante
103. Li-sheron
104. Omega sheron (7 estrellas)
105. Bojack (1 forma)
106. Zangya
107. Pan
108. Janemba (1 forma)
109. Pikkon
110. Abuelo Gohan
111. Kaioshin
112. Kibitoshin
113. Vegeta baby ohzaru
114. Turles
115. Turles onzaru
116. Broly (normal)
117. Broly (Fuerza reprimida)
118. Hildegarn
119. Tapion
120. Kiwi
121. Yarijobee
122. Vegeta Baby (Forma Base)
123. Vegeta Baby (1 forma) (energia maligna)
124. Great saiyawoman
125. Raditz (Mono)
126. Nappa (Mono)
Publicado el 22-07-2006, 14:25
EN el caso de k pusieran todos los dragones, estaría wapo k personajes como el dragon k era una chica, se pudiera transformar, el de fuego pudiera romper esa capa k lleva encima, el k absorbe a pan k pusieran las 3 fases.........
Respecto a lo k dijo Hiei7 "No os habeis fijado que el unico que falta es el ozaru broly y ya estaria completo en cuanto a ozarus
", estaría muy wapo k lo pusieran (aunk tambien estaria wapo k pusieran el bio broly)
Publicado el 22-07-2006, 14:25
pui pui era un error asi que borralo de la lista y de king piccolo el no puede saber nada son solo suposiciones, tambien ha confirmado a goku pequeño ozaru. Has puesto vegeta-bay mono dos veces.
IGN: 77 characters across 127 forms so far
Publicado el 22-07-2006, 14:34
Publicado el 22-07-2006, 15:04
Hace tiempo la actualizaron,pero esa pagina solo se ha actualiza el menu,porque despues va más atrazada,lo que deberia ser al contrario.
Publicado el 22-07-2006, 15:08
Gracias Alberto sayan5 pero creo que hay lo mismo que aller, no se si lo havis pensado, pero lo que esta haciendo ese chico (el que hace vidos y imagenes) ¿es legal?, es decir ¿que si lo hace con permiso de Atari?, porque hasta ahora las exclusivas de los nuevos personajes las tenia la revista V-JUMP, creo que si le "cazan" a esta chico haciendo fotos o videos se hiva a "cagar" (con perdon).
Creo que los personajes que faltan son (mencionados y confirmados por Yoda):
-chichi
-king piccolo
Estos los confirmo el al 100% como a hi-shenron o a pan, ademas dijo que hiva a estar el escenario de hielo y hay esta en el video

, creo que esos 2 personajes entran al 100%.
Por cierto, el chaval dijo que sobre las 3:00 pondria mas videos o informcion ¿no?.
Si os fijais abajo en la seleccion de personajes estan 4 gohans:
-gohan pelo tazon (saga fieezr).
-gohan joven (saga cell)
-gohan adulto (traje azul)
-gohan adulto (traje rojiazul de goku) creo que este directamente estara con el poder de los kaiyoshin.
Publicado el 22-07-2006, 15:26
ostias que guapos los videos ya sabemos que hay destrucciones del planeta como en el budoaki 3 y gracias goku ssj6 por las imagenes a hiei7,y supera-17 por la informacion .Que guapo esta quedando este juego
SALUDOS
Publicado el 22-07-2006, 15:27
increible!!!Ahora sale Vegeta Baby(Base normal),Vegeta Baby forma 1,Vegeta baby Ohzaru!!!estoy impresionado que salga!!y ademas no me la esperaba que saliera Raditz Ohzaru y Nappa ohzaru!Que le falta los personajes?
ah,por cierto lo del videos no esta mal!Me impresionado el ataque de Metal cooler.....y lo del pan que sale Giru!y lo del Zona muerte bueno si esta poco bien¿no?Al final los huecos blanco de personajes son de Gohan adolecente(La saga de Cell) y Gohan Adulto(Saga de Bu)
Publicado el 22-07-2006, 15:30
haber cuando yo preguntabab k cuando sale el juego no m referiaen españa, sino en japon ;)
Publicado el 22-07-2006, 15:33
Pues esta previsto para el 5 de octubre en japon y creo que para el 15 de octubre en EE.UU, espero que para el 20 de octubre en Europa (aunque siguen ponindo en noviembre :eek: ).