Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-07-2006, 12:50
Yo creo que en el atauqe de burter o jeice saldrán los dos.
Publicado el 21-07-2006, 12:53
tambien dijo que no vio trajes alternativos para personajes solo los vegetas
Saiyan/Cell/Buu Sagas. Cell Saga Vegeta puede transformarse en USSJ, y el Buu Saga Vegeta puede llegar al SSJ2.
WOW,1 mes de sequía,y en dos días 40 mil personajes jajaja.
Aún no me lo creo,pinta muy muy pero que muy bien,que ganitas ^^
Gracias por todas las imágenes !!
Pero ese en principio Goku ssj6 no se sabe nada aún, se dice que puede estar en un posible desarroyo, puede ser que hagan ese que hacian en la serie que formaban como una especie de bola y empezaban a tirar ondas de energia a diestro y siniestro.
Publicado el 21-07-2006, 12:58
Seguramente no habra skins, y piccolo cn capa sea un a traformacuion como las del b3 de unido cn nail y fusionado cn kami sama. Weno da = cn tanto personaje junto k no haya skins tampoco me preocupa, ya los habra en siguentes entregas xa ps3.
Publicado el 21-07-2006, 13:01
Y no puedo creer de cuánto me olvidé sobre el juego, porque guardo el subir con las cosas que noté mientras que jugaba. El cabrito Goku tiene una forma de Oozaru, pero no se hace todavía, así que no podría seleccionarla. “y está la ráfaga mucho más grande” yo no desea decir sí o ningún porque todavía está en las etapas del desarrollo, pero algunas de ellas son, como el Kamehameha estupendo, así que puedes decirlo visualmente aparte de el básico.
1. ¿Hay otros shenrons confirmados en el juego?
2. ¿Cómo es la historia modo?
3. ¿Tú su dicho estabas sobre 135 caracteres, tienes un número exacto?
4. ¿Están sus “ciclos iniciales” en los enviroments destructible?
5. ¿Cuáles son las nuevas etapas playable?
1. Ningunos en fecha todavía, aunque los dudo agregarán más.
2. No hecho.
3. Nope, no incomodó tomar una cuenta exacta. Conseguiré en ése, aunque.
4. Es una versión parcial de programa, así que no están adentro todavía, pero me han dicho que serán agregados más adelante en el desarrollo.
5. No puede elegir cualquier cosa con excepción de destruido Namek, Namek, no conecta a tierra área rocosa y esta un otra etapa (pudo ser la ciudad) o el juego congela.
Tambien dice que great saiyagirl es una transformacion de videl
Pikkon trabajaba este vez. Te dieron su cosa del ataque del tornado y su técnica del flash del trueno. No puede recordar su tercer ataque, pero era una cierta clase de acometidas que no trabajaba absolutamente correcto.
Publicado el 21-07-2006, 13:01
Hay en una cosa que no hemos caido, no podria ser que la otra casilla negra a parte de Joven Gohan, en vez de Gohan del futuro, no sea Grant Saiyamen, ya que no se le ha visto por hay y en cambio en la imagen esa de Videl, aparece.
Ok, gracias hiei7 por la info, eso quien lo dice el chico ese de la feria esa, no?¿ :confused:
Publicado el 21-07-2006, 13:02
gracias unknown 19 ya ice elo k me dijjste ayer i lo e conseguido
Publicado el 21-07-2006, 13:04
dios que me da algo yoda eres mi idolo eres un dios al tema me va dar un atque cooler en su primera forma uuuuuuuuyyyyyyy,que me da y los de mas personajes que pasada el compañero de cooler esque yo tya no puedo pedir mas y se puede decir que saldran mas dftragones seguro.
SALUDOS.
que contento estoy
Publicado el 21-07-2006, 13:05
Denada amigo,por cierto eso de lo de que duda que hayan mas dragones oscuros no me ha gustado nada...
Publicado el 21-07-2006, 13:06
Publicado el 21-07-2006, 13:07
Videl de Grant Saiyawoman es un poco...ridicula xDDDDDDDD.
Bueno ya han puesto a todos los personajes femeninos importantes ¿no? La única que "lucha" es Chi-Chi,pero me da igual si no la incluyen,no me gusta en SDBZ xD.
Publicado el 21-07-2006, 13:09
hola colerfinalform ami tanbien me encantan todo los personjes
aver si algun dia en un dragon ball nos ponen a baby jejejej eso ya seria una pasada
Publicado el 21-07-2006, 13:11
Estos son los ataques que dice que tiene Paikuhan:
- Ataque de tornado
- Destello de Truenos
- El tercero dice que no se acuerda, jejejejeje
Haber como se han currado el ataque del tornado, porque en la serie era expectacular.
Publicado el 21-07-2006, 13:11
La verdad k videl se trasforme en la saiyawoman, keda bastante mal, xo weno si no te gusta no te trasformas y punto. Tengo uns ganas increibles de jugar a este juego diossss.
Publicado el 21-07-2006, 13:13
jejejejej videl en saaiyawoman jejejeje k ideas jejejeje yo tanbien tengo ganas de jugar
Publicado el 21-07-2006, 13:14
No tiene porque quedar mal, ya que el peli de fusión si no recuerdo mal, Videl sale con el traje de GrantSaiyawomen, pero es lo que tu dices Dee_Jay, si no te gusta pues no te transformas y todo arreglado

.
Publicado el 21-07-2006, 13:17
pero transformada se supone que sera mas poderosa ya que te costaria energia y no va ha hacer en vano .La verdad que se ve raro en medio del combate que se transforme en gtsaiyawoman
Publicado el 21-07-2006, 13:20
vosotro k personaje creis k es el mas fuerte de dragon ball budokai tenkaichi?????''
Publicado el 21-07-2006, 13:22
Lo que mosquea un poco es que aún no se ha visto ninguna imagen de Bardock, aunque como es del BT1 tiene que estar seguro, pero lo que podrian mostrar es alguna imagen de el pero en Ozharu, porque si han metido a Turles Ozharu, Bardock Ozharu también tendría que estar.
Publicado el 21-07-2006, 13:23
Ya van dos pagina,wow,que flodeers.....................
Publicado el 21-07-2006, 13:26
Pues que quereis que os diga,yo creo ya que el bote se cerró....en cuanto a personajes creo que si,me gustaria que hubieran estado los dragones de fuego/hielo pero bueno.Si lo tienen ya casi todo en este...que iban a dejar para una hipotetica tercera parte?
Publicado el 21-07-2006, 13:29
Podria ser unknown19, pero según ha dixo ese tio son 135 o más y según la lista esa que habia puesto solo erán 125 si no recuerdo mal, así como mínimo aún tendrían que faltar 10, donde se pueden encontrar tanto el dragon de hielo como el de fuego.
Publicado el 21-07-2006, 13:34
Pero a ver no entiendo eso,el dice que hay 135 y slo sabemos los que hemos visto que son hasta 122,como se representan esos personajes restants?mediant incognitas o algo o quE?
Publicado el 21-07-2006, 13:35
super A-17, de hecho del tenkaichi 1 no es que no haya salido bardock, es que no ha salido casi ninguno, quitando al goku y esos, no han salido ni los bu (solo 1) ni cell, ni krilin ni casi nadie, alomejor es porrque los cojeran tal cual del 1