Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 20-abr-2006, 02:08     #1 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado Falta zona de dudas

Wuenas, en otro tema postee asi de pasada que donde estaba aquella zona de dudas, como veo q no me respondio nadie lo pongo en un tema nuevo aver si asi alguien puede contestarte.

Bueno y es lo dicho, donde podria plantear una duda sobre el foro?, por ejemplo ay mucha gente que pregunta como poner una imagen, y eso no viene en ninguna parte...antes de la nueva actualizacion habia una zona, porque se ha eliminado?.

Espero alguna respuesta.

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  

Publicidad
Old 24-abr-2006, 05:02     #2 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo tengo una pregunta: que hay que hacer para ser un admin????????????

PD: no es por que me interese ser un admin, solo por curiosidad
agustin-uruguay is offline  
Old 24-abr-2006, 10:46     #3 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ser un buen forero y principalmente ser completamente neutral, no puedes dejarte llevar por las opiniones de unos y sancionar a otros ni viceversa.
Old 24-abr-2006, 11:08     #4 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Y sobre lo que dije?? donde esta la zona de dudas que antes habia??, donde ponian por ejemplo cosas como lo de la reputación...

Saludos!!!

Prioto is offline  
Old 25-abr-2006, 12:08     #5 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Prioto, el motivo por el que se borró el foro de preguntas frecuentes es porque se empezó a utilizar mal. Estaba destinado para que sólo escribieramos nosotros, explicando lo más importante del foro. Sin embargo, nuevamente, se convirtió en un sitio de discusión más donde todo el mundo hablaba de su caso personal o se limitaba a comentar. Y ese no era el objetivo.

Por otra parte, las preguntas más habituales (imágenes, etc...) están todas en la parte superior del foro (FAQ): http://www.mundogamers.com/foros/faq.php
Old 25-abr-2006, 02:43     #6 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Ok, gracias, yo desconocia que esa parte fuera solo para los administradores, :s y de exo escribí all...

Otra cosa, cuando escribias alli, al igual que en este subforo, cuando mandas la respuesta te pone el mensaje ese, y no te pone la respuesta hasta despues de un tiempo, eso es ¿porque vosotros revisais antes el mensaje escrito??, y si es asi, ¿porque no borrabais en el foro aquel de dudas las que no fueran de administradores?

Saludos!!!

Prioto is offline  
Old 27-abr-2006, 04:29     #7 (permalink)
fablex
New Game

fablex va por buen camino
Predeterminado

la verdad es que si falta ademas no niego que este el faq pero no es suficiente y para ser mas esplicito se deberia llamar dudas sobre el foro y sus opciones
Old 27-abr-2006, 09:29     #8 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Opino igual, un subforo sobre dudas solo, donde se posteen dudas de tipo personal no vendria mal...

Saludos!!!

Prioto is offline  
Old 03-may-2006, 05:14     #9 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo tengo una duda: por que a veces en la parte en donde muestran a los usuarion en linea,algunos tiene un signo de + junto a su nick????
Saludos
agustin-uruguay is offline  
Old 03-may-2006, 10:58     #10 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Esos son los que tienes en tu lista de amigos o si el te tiene en su lista de amigos.
Old 03-may-2006, 11:20     #11 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo tengo un problemilla. Por qué la gente puede ponerme reputación (he recibido algunos puntos últimamente) y yo no puedo darla? Lo digo porque antes sí podía (aparecía lo de "Puntúa este mensaje") y ahora en lugar de puntuar mensajes agenos, sólo puedo puntuar MIS mensajes. Qué pasa?
oMega_2093 is offline  
Old 15-jul-2006, 06:01     #12 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

Tnego una duda.....no puedo poner imágenes!.....yo pensaba que sí sabía pero bueno ya me dí cuenta de que no (esque nunca necesité poner una imagen en algún post).
Yo lo que hice fué primero dar click en un icono que que decía "ínsertar imagen" y en el pst salía algo así: [img , luego puse el link de la imagen y volví a presionar el mismo botón.....al final me salía algo así:

[IMG] link de la imagen [/IMG]

pero al final me salía eso en el mensaje y nada de imagen.
Espero que alguien pueda resolver mi duda.
gamemaniac_1.2 is offline  
Old 15-jul-2006, 01:47     #13 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

La mayor parte de las dudas (por no decir todas) están resueltas en el FAQ.
Si quieres exponer alguna otra duda que no esté resuelta, hacedla en en el FAQ del Foro: http://www.mundogamers.com/foros/thread11597.html

Cierro el tema.
vercceti is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6