Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 20-abr-2006, 04:25     #1 (permalink)
hey_alan
Insert Coin

hey_alan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Diferencias ghost recon Xbox con ghost recon Xbox 360

Como saben, ubisoft saco la nueva version de ghost recon, está vez se trata de advanced warfighters, pero lo saco para varias plataformas. Mi pregunta es ¿cual es la diferencia entre el ghost recon de xbox al ghost recon del xbox 360? algunos me han dicho que solo los graficos, otros que otras cosas y quiero saberlo porque lo tengo para XBOX y quiero saberr si es más completo en el 360
hey_alan is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-abr-2006, 02:19     #2 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Al parecer si son muy diferentes. Por ejemplo el de 360 es en 3ª persona mientras que el de Xbox es en 1ª. Además por ejemplo en Gamespot al de 360 le cascan un 9.2 mientras que el de Xbox se lleva un 5.9 así que diferencias sustanciales si parece que hay xd.

Lo que no se es si el de PC será igual al de Xbox o no. Ambos son en primera persona pero parece ser que el de PC se lo están currando muchísimo.

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2006, 04:16     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿El mismo videojuego y diferentes por ser de otras plataformas? No lo entiendo, lo más lógico sería una mejora gráfica sólo.
Old 20-abr-2006, 04:35     #4 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En realidad no está tan mal que sean juegos diferentes si lo parais a pensar. Las conversiones a versiones superiores solo suelen ser meras mejoras de gráficos que no aprovechan el potencial en nada, pero si el juego es creado desde 0% si que se aprovecha; además son distintas generaciones, no es un paso de XBOX a PS2, hablamos de Next - Gen.
Old 21-abr-2006, 02:43     #5 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Precisamente ayer noche salió la demo offline de GR:AW en el bazar. Yo ya la he probado y la verdad es que el juego es impresionante. Buen doblaje, gran sonido y muy divertido. Lástima de popping en algunos elementos del escenario.

Lo que no entiendo de la demo es por qué no te dejan tocar la configuación del mando. Me vuelvo loco cuando en un juego a la hora de apuntar el eje Y no está invertido

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 21-abr-2006, 10:34     #6 (permalink)
tuco_14
Insert Coin

tuco_14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si el de xbox es como el de ps2 que he jugado no esperes algo sobresaliente
tuco_14 is offline   Citar y responder
Old 13-may-2006, 10:11     #7 (permalink)
thesion69
Insert Coin

thesion69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo el de x360 y es muy guapo muy logrado.. THE BEST xdddd

..::MaRk::..
thesion69 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6