Gamecube Panasonic - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Solid Snake
Publicado el 15-03-2005, 20:39
Si todas las GC tuvieran funcion de DVDplayer , habria sobrepasado en ventas a PS2 o Xbox?
Rallystar
Publicado el 15-03-2005, 22:34
Rotundamente no. Esas no son las funciones que busca un jugon a la hora de decantarse, sino su catalogo de juegos en primer lugar, y su capacidad tecnica en segundo lugar.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 19-03-2005, 20:18
No creo que eso influya mucho, yo si compro una consola es para jugar, para DVD, pues ya tengo el reproductor jeje. Aparte de que esta bastante elevada en comparación con la "estandar", no creo que resulte mucho.
Salu2.
Rallystar
Publicado el 19-03-2005, 21:07
Y menos a estas alturas, con la nueva generacion a la vuelta de la esquina. Nadie en su sano juicio se gastaria tanto dinero en una consola actual, solo por llevar DVD incorporado. De hecho, el DVD de PS2 es menos fiable que el de un reproductor normal. Y usar la consola con peliculas alquiladas (totalmente hechas polvo) es dañar la lente tontamente.

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 20-03-2005, 04:08
Si? No lo sabia, lo tendre en cuenta, ya que ami me hacia falta un DVD y la PS2 me vino como anillo al dedo.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter