Foro de juegos de Mundogamers 8898

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
master gaiden
Publicado el 19-04-2006, 20:24
esta bien ahora si; cual es mejor?............................................................
Kratos
Publicado el 19-04-2006, 20:50
es mejor naruto,pero en vez de db,dbz o dbGT, pon solo db y ya esta
master gaiden
Publicado el 19-04-2006, 20:58
claro que no! cualquiera de las sagas de DB es mejor que naruto DB roquea y es majestuoso
Kratos
Publicado el 19-04-2006, 21:00
tu puedes decir eso y otros como yo decir que naruto es el mejor,son gustos

has visto naruto?
master gaiden
Publicado el 19-04-2006, 21:06
si, si lo he visto y es bastante buena pero es que DB es DB
Kratos
Publicado el 19-04-2006, 21:12
yo e visto dragon ball hasta artarme y mira....................

segun yo:
naruto es mejor,por que no se estan capitulos diciendo quien es mas fuerte,o buscando a goku,naruto,tiene el toque de ninjas,lo que le da mas gancho y unas peleas muy buenas
master gaiden
Publicado el 19-04-2006, 21:14
eso es cierto, DB no me gustaba que algunas peleas duraban como 5 o 6 episodios y ademas que en la saga de majin buu se les salio de control toda la historia el mismo toriyama dice que no sabia como acabar la historia
Kratos
Publicado el 19-04-2006, 21:20
si enredas la historia es lo que pasa,eso les ha pasado a muchas series
master gaiden
Publicado el 19-04-2006, 21:28
pero con la saga de frezeer y cell (totalmente emocionante)
tampoco me gusto como fueron desplazando a algunos personajes como krillin, piccolo, yamcha, tien, chaos y hasta ub
Kratos
Publicado el 19-04-2006, 21:31
que es eso de desplazandolos???..........................
master gaiden
Publicado el 19-04-2006, 21:32
que ya no participaban en la historia o en peleas o en lo que sea
los fueron desapareciendo
Kratos
Publicado el 19-04-2006, 21:36
ah,pero por lo menos salen en cada saga,eso pasa en naruto,menos en el relleno
Alberto sayan5
Publicado el 19-04-2006, 21:56
Yo prefiero dragon ball,no he visto naruto,pero de pequeño me gustaba mucho dragon ball(y me sigue gustando) y voto por ella.
RAICEN
Publicado el 19-04-2006, 22:35
y q es esa porqueria de nautro o como sea eso q ni en su casa los an de conocer jajajajaja pongan cosas q compitan bien contra la saga de dragon ball no porquerias por q dragon ball es la mejor sale chavos ay luego
fumeta mack
Publicado el 19-04-2006, 23:01
RAICEN, sin malas intenciones, pero creo que algun dia te tendras que tragar tus propias palabras, si no sabes de algo siempre es mejor callarse.
TiduS Skold
Publicado el 19-04-2006, 23:02
Master Gaiden y Kratos, esto no es un chat, para hablar de tú a tú ya teneis el messenger. Respetad las normas del foro.

Saludos
Gamer
Publicado el 19-04-2006, 23:59
A mi de pequeño me encantaba DB pero desde que veo Naruto que se quiten los otros animes.Naruto tiene una profundidan que DB nunca consiguió.
B@rDoCk
Publicado el 20-04-2006, 00:01
Dragon ball "z" es el mejor para mi ^^ tiene originalidad y contando bien todas las 3 partes de dragon ball(db,dbz y dbgt) son 5 y algo de episodios y eso es muchop mucha historia que para mi es bueno.Y no se naruto no me gusta... no me agrada y no tiene comparacion con dragon ball... tienen que admitirlo. Pero bueno todo es cuestion de gustos...
SagaZelda
Publicado el 20-04-2006, 00:06
A mi me gusta mucho Dragon Ball Z. He visto tambien un poco de Naruto, pero donde este dragon ball z que se quiten las otras. Aunque si Naruto es mejor que GT, bueno, para mi estan igualados, aunque no he visto mucho Naruto, solo un poco.
RAICEN
Publicado el 20-04-2006, 02:34
calmate niño por q dragon ball es la mejor serie q ay e i no como paremos dragon ball con porquerias
Gamer
Publicado el 20-04-2006, 02:43
No te pongas chulito,puedes dar tu opinión pero intenta no ofender a nadie.Es que a ti no te enseñaron modales?
master gaiden
Publicado el 20-04-2006, 02:53
parece que el mundo se dividio en dos bandos: los fans de DB y los de Naruto , pero en el fondo todos sabemos que DB es el mejor o no?
Gamer
Publicado el 20-04-2006, 03:00
Está claro que DB tiene muchos mas adeptos porque es mas antigua y tiene muchos mas capítulos que Naruto,pero tranquilo que si Naruto sigue así de bien y los creadores se animan a hacer muchos mas capítulos,tarde o temprano alcanzará a DB.

P.D Es posible que a mi me guste mas Naruto porque me sienta más identificado con los personajes por la edad.No sé,es una posibilidad.
Kratos
Publicado el 20-04-2006, 08:45
pues para db no es mejor que naruto,por que con db no me paso lo mismo que naruto

Raiden,tu has visto naruto?ya se que no
Armeis
Publicado el 20-04-2006, 09:55
Todavia es pronto, para estar "compitiendo" con otros animes..Que el mundo del anime, no solo es de dragon ball o bleach, o la propia naruto. ;) uando naruto llegue a su fin (cosa que tardara lo suyo) pues entonces, en un computo general pues se podra comparar con otras series. y por favor, estos temas de "VS" acaban cansando. No lo digo con mala intencion, pero hay miles de animes y si todos nos ponemos asi, nos cargamos el foro.