Foro de juegos de Mundogamers 8868

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Fotos mostrando el tama?o del revomando
SagaZelda
Publicado el 19-04-2006, 23:46
El Revomando y el Eye Toy funcionan de una forma muy distinta, no tienen nada que ver. Tampoco se puede comprar el Revomando con una pistola de videojuego porque tambien funciona de una forma distinta. En este aspecto se ha buscado la maxima comodidad.

Lo que dice Fenix tambien es cierto. Tu cuando juegas no utilizas todos los botones a la vez. Ademas el mando es pequeñito con lo cual no harà falta mover mucho los dedos tampoco.
MikeAngel
Publicado el 20-04-2006, 03:54
Muy buenas fotos FenizAzul, ahora tengo una mejor idea de la comodidad que tendra. Incluso me de ideas de futuros aditamentos como podria ser un revomando con sus partes inalámbricas.

Estoy de acuerdo con SagaZelda en que el Revomando y el Eye Toy funcionan de una forma distinta. Creo que el Eye Toy funciona mas en un entorno 2D.
FenixAzul
Publicado el 20-04-2006, 04:11
Bueno aprovecho para poner imagenes de como se puede usar el revomando, esto es para que la gente vea el porque de la ubicacion de algunos botones

Aqui lo usan como espada

Aqui lo usan como puntero

Aqui lo usan horizontal como si fuera un tipo de timon

Aca lo usan para juegos de deportes

Aca lo usan como puntero 3D

Bueno habra que esperar para probarlo
RAICEN
Publicado el 20-04-2006, 04:51
y cuando va a salir la consola a la venta??????????????????????????????????
FenixAzul
Publicado el 20-04-2006, 05:12
finales del 2006... si es que no hay atrazos claro, pero quiza en europa a inicios del 2007
SagaZelda
Publicado el 20-04-2006, 06:49
De todas formas lo sabremos de forma oficial antes del 16 de mayo.
fumeta mack
Publicado el 20-04-2006, 16:38
son distintos (el eye toy y el mando), funcionan distintos, pero lo que es la idea es parecida y casi la misma, pero tambien antes de eye taoy existian juegos parecidos en recreativas y cosas así.
Konami
Publicado el 20-04-2006, 18:59
El mando tiene muy buen aspecto, aunque parece que han eliminado los led y el boton of on, también se puede apreciar que tiene cable, estas características me llevan a pensar que no es ni mucho menos el modelo definitivo, pues este tendría que ser por fuerza inalámbrico ¿no?, este también puede ser el motivo de su tamaño, mas pequeño de lo esperado (al no tener que albergar pilas o circuitos de radiofrecuencia), tal vez las imágenes corresponden a una versión beta del mando, (tengo entendido que los kits de programación incorporaban uno). Supongo que en el E3 saldremos de dudas, pero yo diría que no es el mando oficial.

Saludos…
Charlie B.
Publicado el 20-04-2006, 23:04
Concuerdo con varias opiniones (Nintendo y su mala fama de ser para niños, terquedad en algunas políticas, etc) pero es obvio que se han dado cuenta de esto, y que están tratando de solucionarlo, y esto se ve a través del gran apoyo de third parties que está obteniendo, y la lista de juegos Mature que se están formando en sus filas... Nintendo quiere cambiar la manera en que jagaremos, pero tambien quiere darnos una variedad mayor de juegos para juegar... un poco tarde, pero es mejor que nada
Konami
Publicado el 21-04-2006, 14:49
El Post es para hablar del Revomando, no de si Nintendo es o no infantil, para eso ya hay infinidad de temas ;) .
Y bueno, sobre el mando lo dicho, me sorprende que tenga cable (el negro, el gris ya se que lo tendrá 100% seguro), un mando con el que tendremos que gesticular y zarandear ha de ser por fuerza inalámbrico. Estuve buscando la noticia en IGN para ver si comentaban algo y no la encontré, Fenix, podrías facilitar el enlace (si es posible) gracias ;) .

Saludos…
FenixAzul
Publicado el 21-04-2006, 14:59
Las fotos son del Blog oficial de MAtt Cassamasina (Editor de la seccion Nintendo de IGN) y aqui esta el enlace

http://blogs.ign.com/matt-ign

Estas fotos son del comentario que hizo el 18 de abril
Konami
Publicado el 21-04-2006, 15:58
Gracias Fenix Azul, parece que estaba en lo cierto, el mando de las imágenes corresponde al modelo que se suministra con los kits de programación, esto explica lo del cable y la eliminación de ciertos detalles, como los leds, el boton on of o el aspecto excesivamente funcional, eliminando el bonito color blanco perla o los botones translucidos. Seguramente el modelo definitivo se parezca mucho más al mando que Nintendo lleva tiempo enseñando (el de las imágenes del post 28), y por supuesto inalámbrico .

Saludos…
karlosmm
Publicado el 21-04-2006, 17:06
Pues sobre el control : se ve ligero y comodo (ojala bien resistente a las caidas que de seguro las tendra en mis manos).....sobre los juegos deportivos de Nintendo....(se podria decir que soy Nintendero pero no estoy cegado por la marca ) me gustan mucho (no por marca , por diversion)...mario futbol es muy divertido al igual que M. kart y Tennis,,,,pero lo que si no me gusta es que exploten tanto a Mario.....pero bueno que se va a hacer...............................aunque si mi memoria no me flla Nintendo dijo que para Revolution saldrian nuevas sagas que podrian ser mejores que Nintendogs (buen juego al principio pero al jugarlos mucho aburre) o zelda...........
dyfrec
Publicado el 23-04-2006, 16:25
muy de acuerdo contigo, al principio estaba bien que mario tuviera un juego de karts porque lleva desde la nes el juego mario kart, pero es que salieron juegos de todos los deportes fútbol (muy entretenido tengo que decir) pero tambien mario golf, baseball... y otros juegos que no tienen nada que ver con los deportes
vale que mario es un gran emblema de nintendo pero lo explotan demasiado
TwilightLink
Publicado el 24-04-2006, 15:33
la verdad yo espero mas al zeda que a revolution XDDD
pero como va ha salir al mismo tiempo me comprare los dos(el dinero de mi zelda esta en un banco bajo 2185397 llaves pero el problema es la revolution XDD)

y el eye toy no se parece en nada en el mando yo jugue con mi camara en mi PC y solo hacia movimientos como si estuviera loco (pero si estaba divertido)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter