Juegos de play 1 en play 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Juegos de play 1 en play 2
2170pepa
Publicado el 18-04-2006, 12:07
Hola, tengo una duda y me gustaría que alguien me ayudase a resolverla:
¿Hay alguna forma de jugar en la play 2 con juegos de la play 1, Y GRABAR LAS PARTIDAS? Lo he intentado con la tarjeta de memoria de la play 1, pero no la reconoce la consola. Por supuesto, con la memory card de la play 2 tampoco los puedo grabar, por eso planteo esta duda.
Gracias de antemano.
gold_gohan
Publicado el 18-04-2006, 12:20
Pues creo que es fallo de tu Memory Card, ya que, si que funcionan las Memorys de la PSX en la PS2. Prueva a cambiartela.

Salu2!!
TiduS Skold
Publicado el 18-04-2006, 15:01
En algunos juegos solo se reconoce la Memory Card del puerto 1, por lo que si tienes la de PSX en el puerto 2 (algo logico teniendo en cuenta que la de PS2 se suele poner en el primer puerto) colocalá en el primero;)

Saludos
True David
Publicado el 18-04-2006, 15:05
Yo la tengo en el puerto 2 la de PSX y la reconoce perfectamente, al menos para los que yo juego (FFVII y FFVIII). No debería ser ese el problema sino la targeta, con el tiempo las cosas se desgastan y acaban por estropearse, prueba con la de algún amigo a ver si funciona y si es así deberías ir pensando en comprar una nueva; ya lo dice el dicho: ''Renovarse o morir''
franjrs
Publicado el 18-04-2006, 16:21
Cambiala de lado o limpiala por que puede tener polvo en la rejilla.
alkimista
Publicado el 18-04-2006, 18:39
a mi si que me va,tienes varias de la play 1 ,prueba con todas
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter