Instrucciones juegos PlayStation2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Instrucciones juegos PlayStation2
jmonteroherrero
Publicado el 17-04-2006, 13:16
¿Dónde puedo descargar gratis las instrucciones de los juegos de la PlayStation 2?
Gracias.
fumeta mack
Publicado el 17-04-2006, 13:58
Se supone que si tienes el juego tienes las instrucciones, vienen juntas las dos cosas.
goku ssj6
Publicado el 17-04-2006, 15:59
Pero que pregunta es esa,je,je,supongo que será novato,je,je.

Pd:Fumeta te vas del foro?

salu2
franjrs
Publicado el 17-04-2006, 16:08
Después de lo que le hicieron a fumeta, ¿qué quieres?
darkFolken
Publicado el 17-04-2006, 18:16
emmm... ando un poco perdido, que le hicieron a fumeta??? (perdon por el disvio del tema )
Gamer
Publicado el 17-04-2006, 19:14
Si,eso,que le hicieron.Parece un tio legal.Es la razón por la que lo espulsaron?
darkFolken
Publicado el 17-04-2006, 19:16
Pero cuando lo han expulsado????? ¿?¿?¿?¿?¿?¿? donde he estado yo que no me he entarado?? Espero que fumeta no se vaya, es buena gente.
Gamer
Publicado el 17-04-2006, 19:20
No se,yo me fui de minivacaciones el jueves y no lo habian expulsado y cuando volví el sábado ya estaba expulsado.En todo caso fue poco tiempo.
Siegfried
Publicado el 17-04-2006, 19:56
Sobre las instrucciones, como han dicho anteriormente vienen con los juegos originales. Así que si quieres los manuales ya sabrás que hacer. Y por último cuestiones como esas podrían ser tratadas por mensajería privada. Espero no ver más desvíos de ésta clase.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter