Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 14-mar-2005, 07:07     #1 (permalink)
mjdepablo
Press Start

mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Talking Una Ayudita

Hola, me gustaria q me dierais consejos o frases para convencer a mi padre para q ponga xbox live en casa ya q tenemos adsl. y solo ai q pagar 60 € al año pero el dice q cuando salga laxbox 2 esova a desaparecer y me va adurar muy poco y q no vale la pena...el no entiende como el tienne un pedazo de pc q solo puede jugar el solo. .

y ustedes os vai a comprar la xbox 2? cunado mas o menos?¿desaparecera xbox live o se ira tanta gente q no sirva para nada?¿q juegos apareceraen la xbox 2?¿q hareis con la xbox cuando salga la 2 lo escondeis y no lo sacais?

pregunto estas cosas xq la xbox es la unica consola q tengo y no se lo q hace la gente con ellas cunado pasa de moda..
mjdepablo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-mar-2005, 07:18     #2 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Cuando salga Xbox2 (o Xenon) el servicio Xbox live seguira funcionando, y no me extrañaria que la cuota a pagar fuera la misma que con la actual Xbox. Creo que a Microsoft le conviene hacer esto para "atar" a sus actuales usuarios. Ademas, falta por lo menos un año para que la nueva consola vea la luz, asi que si que te saldra a cuenta suscribirte pase lo que pase.

Y yo, personalmente, lo que suelo hacer en el cambio de generacion es vender mi actual consola, a no ser que sirva para algo (cosa que dudo en este caso, ya que se supone que los juegos de Xbox serviran en Xbox2, o Xenon).

Salu2.

P.D. Tu padre deberia leer esto.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2005, 09:53     #3 (permalink)
mjdepablo
Press Start

mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye y com0 va eso de la tarjeta de credito yo le he dicho q page los 60€ lo coja de mi cumple pero eso de la tajeta de credito no me entero q tiene q usarse en una de mi padre,no?...
explicame algo mas
mjdepablo is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2005, 11:39     #4 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hombre, logicamente, si tu no dispones de tarjeta de credito, deberas suscribirte mediante una de tu padre (con su consentimiento, claro esta). Y es muy facil. Simplemente debes llamar a la atencion al cliente de Microsoft y ellos te pediran los datos, incluidos los de la tarjeta.

Creo que tambien se puede hacer por medio de la consola, pero como hace mucho tiempo que la vendi, ya no lo recuerdo.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 15-mar-2005, 12:05     #5 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Yo me pondria Xbox Live por un año, hasta que salga Xbox 2. En un año Xbox 2 no va a salir.
Solid Snake is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6