Playstation3! Ya Pirateada? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Playstation3! Ya Pirateada?
alexito25
Publicado el 13-04-2006, 21:15
Phil Harrison (Presidente de Sony computer entertainment) Informa que POSIBLEMENTE la PS3 venga ya pirateada (sin chips de reconocimiento) por lo cual los juegos podran ser grabados con faclidad. Ya que es tonteria pagar 600 € por una consola cuando un juego te costara 100 € i piratearla unos 300 €.
Segun fuentes del videoclub el alquiler de uno de estos juegos rondara entre 3 i 5 €
darkFolken
Publicado el 13-04-2006, 21:17
En que mundo vives................................................si ya de por si tu post del gta no se lo cree nadie, vas y pones esta bocaná.
IKUN
Publicado el 13-04-2006, 21:35
Es algo posible, en este foro lei, creo que la play3 no tendria protecion regional, lo cual podrias jugar a todos los juegos de todas las zonas sin tener que necesitar un chip pa poder jugar a juegos de importacion, lo cual deja una puerta abierta a jugar a copias de seguridad, sin necesitar un chip. Creo que PSP no lleba dicha proteccion regional, lo cual acia que muchos se decantara por comprarla de importacion en japon o usa, y tenerla ya en zonas que no avia salido, y los juegos les funionarian igual, eso "suponia un poblema" cuando salia en las zonas donode aun no abia salido, y muchos ya disponian de una y no compraban una nueva, y como sony lazara su play3 en un lanzamiento simultaneo, pues eso no supone ningun poblema. Saviendo eso pues puedes, especular, sacar alguna suposiciones de lo que puede ser, acer sony o tal vez no contara con proteccion regional, pero como el estandar bluray, su proteccion no estara basada en regional creo, pues sera unico, eso no quiere decir que no tenga proteccion sino que tal vez podras jugar con tus copias de seguridad de juegos de play2, pero juegos de play3 sera mucho mas dificil, ya que una razon que decian los de sony del retraso de lanzar antes su play3, fue dicha proteccion en los discos bluray(demes de los kits de desarrollo), pues no se pero aun eso esta por ver.
shaka-de-virgo
Publicado el 14-04-2006, 00:14
ese tio que empeso el tema me huele a spam ,si un admin me oye ,expulsenlo y cierren el tema ,por favor.
darknes
Publicado el 14-04-2006, 00:37
si esq lo cieran antes de un post mio me mato(jejeje mentira).

hola.

este foro no fomenta la pirateria(eso creeo :eek: )pero arto q nos alivianaria las cosas si ai fuera¨pirateado¨ xd porq clkaro ya bastante tube con el game cube juegos no pirateados=bolsillo vacio.
saludos XD...........
goku ssj6
Publicado el 14-04-2006, 07:45
Pero ahora que sacan el tema,es verdad yo oí que ya habia solo un chip para ps3,pero yo creo que es mentira :eek:.

salu2
maycles
Publicado el 14-04-2006, 09:41
Q ue sierren este tema XD

es mentira todo eso no se srean todo lo que cuentan
goku ssj6
Publicado el 14-04-2006, 10:28
No si no es porque lo cuenta el,sino por los rumores que se dice,yambien oí que los juegos ibán a tener todos copirigth,pero eso no quiere decir que sea verdad ^^.

salu2
alexito25
Publicado el 14-04-2006, 12:07
Haber Yo No Invento Informacion, Navego Por Paginas Web Para Luego Daros La Informacion Aqui, Puede Ser Que Solo Sean Rumores, O Quizas No.
De Todas Maneras Yo Escribo Lo Que He Leido, Anoser Que Desde Un Punto Subjetivo Hable De Un Juego (graficos, Online, Singleplayer...)
darkFolken
Publicado el 14-04-2006, 12:59
Pero antes de poner nada tienes que distinguir entre lo que es verdad y lo que no y esto esta clarisimo que no puede ser verdad. Solo hay que pensar que la ps3 no puede venir asi desde el principio porque nadie compraria juegos originales y entonces seria el final de sony. Que en un futuro se pueda piratear de forma no permitida por sony no te lo niego, pero es imposible que la misma sony este cabando su propia tumba. Pensad un poquito.
goku ssj6
Publicado el 14-04-2006, 13:51
Yo pensaba que alexito decia que si despúes se podia piratear,pero ahora me entero de que el decia que al comienzo,esta claro,no vendrá pirateada,pero si se podra piratear de forma ilegal.

salu2
TiduS Skold
Publicado el 14-04-2006, 14:31

Quote:

Yo pensaba que alexito decia que si despúes se podia piratear,pero ahora me entero de que el decia que al comienzo,esta claro,no vendrá pirateada,pero si se podra piratear de forma ilegal.

Piratear (más concretamente sería modificar o chipear una consola) es totalmente legal, pues, es un electrodomestico tuyo al que le puedes hacer lo que quieras, es como si dijeras que poner un chip casero dentro de un microondas es ilegal. Modificar una consola es legal, cosa que lo demuestran los multiples juicios fallidos en contra del demandante o el hecho que las tiendas que se dedican a esto puedan exponer sus anuncios libremente.

Saludos
goku ssj6
Publicado el 14-04-2006, 14:38
Gracias por la corrección Tikus,pero vender juegos copiados o pirateados eso si es ilegal.

salu2
darkFolken
Publicado el 14-04-2006, 14:39
Cuando gokussj6 se refiere a ilegal quiere creo que quiere decir que no esta aprobado por sony, de todas formas tienes razon, piratear una consola no es ilegal, pero tambien hay que reconocer que si pirateas una consola es para meterle juegos piratas, hay excepciones pero en general el chip es para eso.
goku ssj6
Publicado el 14-04-2006, 14:41
Tienes toda la razón Darkfolken,como dije antes lo que es má ilegal son los juegos,porque como dijo Tikus la consola es tuya puedes hacer lo que quieras con ella,por eso has pagado tu pasta.

salu2
IKUN
Publicado el 14-04-2006, 20:56
Aver por que creo que estais psando por alto algo, y es lo sigiente: A quien le importa que se pueda jugar con copias de seguridad que no es ilegal, a juegos que estan almacenados en un DVD, aquien le importa eso, cuando tendran una play3, decirme aquien le importa eso?, Si la play3 no usara dvd y si BLURAY, que resulta ser un estandar que aun no se sabe como clara en mercado y si se antepondra al HD-DVD, pues esta claro que ese estadar es una apuesta pal futuro impulsado por sony y en su play3. Pues eso auqien le importa que peudes jugar con juegos de play2 que son copias de seguuridad cuando los juegos de play2 no seran una prioridad, y si los de play3 en formato BLURAY, y puede ser que tenga una proteccion unica en todos los discos BLURAY que se vendan en todo el mudo, como si de una PSP se tratase que no hay proeccion regional(osea resticcion regional), pa jugar con juegos de otras zonas. En fin, pa acabar le dire a alexito que antes de buscar por interent busque por este foro y que este foro es una parte de MundoGamers que es una revista de videojuegos(de las grades) y que encontrara mucha informacion ya contratada y ademas de algunos rumores pues noticas oficiales ya confirmas. Saludos.
vercceti
Publicado el 14-04-2006, 21:42
Antes de seguir opininando en este tema se necesitará la fuente de la noticia. Al contrario, el post será cerrado.

Salu2
darkFolken
Publicado el 14-04-2006, 21:47
Para mi esta clarisimo que esta noticia es falsa........................................
vercceti
Publicado el 14-04-2006, 21:50
La verdad es que eso sería propio de Sony, pero así tan descaradamente no. Levantaría demasiada política.

Salu2
darkFolken
Publicado el 14-04-2006, 21:52
Exactamente, claro que se podra piratear la ps3, pero asi no, Sony no puede decir abiertamente como el que no quiere la cosa "VIVA LA PIRATERIA!!" se los comerian vivos.
IKUN
Publicado el 14-04-2006, 22:06
Claro que no XD, si eso loa pensado el al ir leiendo algunas cosas por internet y claro luego llega aqui y suelta eso como si fuera una notician, cuando todos sabemos que es algo insostenible que una empresa afime que va a piratear sus consolas xd, mas que nada por que usan otros terminos pa referirse a eso, y si usaran pirateria igual a chip incorporado, pues todos esos serian unos piratas xd. En fin, que lo que hay que ver, como unos sueltan lo primero que se les pasa por su coco y sin pensar o valorar que pone y donde lo pone, pero vamos que eso no quita que no puede ser verdad lo que comenta, ya que puede ser cierto, lo que es falso es que lo allan dicho los de sony XD. Saludos.
trunks
Publicado el 15-04-2006, 01:47
pero es que haber eso no tiene mucha logica, si aora que en sitios no es facil encontrar chips y vale dinero ponerselos ya han bajado las ventas , en caso de que todos tuvieran la posibilidad de obtener un juego gratis, quien seria el tio legal que se lo iva a comprar, nadie... no venderian juego i no los harian mas i la play 3 a la basura... :eek:
goku ssj6
Publicado el 15-04-2006, 07:49
Tienes razon,Trunks,un chio vale su pasta,y más si es de ps3,pero eso como dijieron antes,eso depende de ti,es tu consola,haz lo que quiereas con ella.

salu2
IKUN
Publicado el 15-04-2006, 16:08
Pero de que estamos ablado, de un chip que anule a otro chip que restinge jugar a juegos de otras regiones(eso sony lo puede acer lo mismo que lo inclulle por que les obligan al usar como estardar dvd, pero no sera play3 en dvd, aunque podra leerlos), ya no ablamos de pirateria, que aver si nos centramos un poquito a tratar esta cuestion, por que no trata de pirateria como el autor de este tema nos a echo creer, que luego sea posible que muchos agan copias y compren pirateria por que son incapaces de acer sus copias por si solos(sin veneficiar a un terecero, alias:algun pirata xd), y ya puestos compratelo original y veras que ilusion que alegria . Pues eso, pa entender este tema en vez de decir lo primero que se nos ocurra, pues pensemos de que trata este tema??, tal vez veria mas de uno que este tema no trata de pirateria, sino de que no le pongan un chip "pirata"(por que asi los conocen, pero que no es ilegal ni pirata), auna play3, mas que nada por que la play3 podra leer dvds tanvien, pero que no sera el formato de los juegos, entonces que nos dice eso??, pues que tal vez no abra proibiccion regional, y al ser un lancamiento simultaneo, pues como que da igual donde compres tu play3, enonces que quiere decir eso??, pues que tal vez se podra jugar con copias de seguridad de los juegos de play2, pero ni mucho menos penseis que podreis acer una copia de seguridad de un disco de play3, que nom nos enteramos de que no se puede grabar con una grabadora de pc un dvd9, como va a grabar una grabadora de pc, un disco bluray¿? por fabro jajaj, y tanvien dire(en mi opinion) que al ser bluray de sony tal vez tiene una unica proteccion de seguridad en todos sus juegos y en todo mundo sera igual dicha proteccion, quien sabe eso esta por ver, pero de oir que si sony como va a lanzar su play3 pirateada y cosas asi, deacuerdo con eso que si pim que pam, que si tal y pascual, pues antes de poner lo primero que senos ocurra sin aver pensado de que va esto, o en que se refiere eso y tal, pues eso, pensemos que puede ser esto suponiendo, pero dejemos tema pirateria apartado que ya cansa un poco mucho xd. Saludos.
Oyar
Publicado el 19-04-2006, 00:01
jaja, se puede saber la fuente de la información del 1er mensaje?

Es un poco ilógico el mensaje.
QUe el presidente de Sony diga que su consola que todabia no salio podría ser pirateada (piratear es hacer algo ilegal por decirlo rápido, no modificar un electrodomestico, ni tampoco poner un chip) seria como decir que su ps3 es ilegal de fábrica. XD

Esto es falso desde el principio, ¿como creen que el presidente de sony va a anunciar que su próxima consola va ser pirateada? °_°

Tal vez, la información se fue trastornando, y que la fuente real diga que la ps3 no tendrá el chip que reconoce las regiones, tal y como explico IKUN (que es el que mejor a respondido este tema).
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter