Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-04-2006, 17:23
abro este tema porque quiero que pregunten y pongan trucos de los caballeros del zodiaco el santuario

Publicado el 12-04-2006, 20:01
Trucos me parece que no hay,no sé si habrá ya un tema de esto...
Salu2!!
Publicado el 12-04-2006, 20:04
tema oficial no hay,pero trucos los unicos es conseguirse a los caballeros secretos como misty,marin y los caballeros de acero o como llegar al templo de shaina de oro
Publicado el 12-04-2006, 21:05
alguien me puede dar una tactica para vencer a todos los caballeros en el modo secreto
Publicado el 12-04-2006, 21:33
Ya hya un tema sobre esto,y trucos no hay,pero si cosas para desbloquear,pero ahora yo no me acuerdo,je,je.
salu2
Publicado el 12-04-2006, 21:37
el secreto es puño patriarca ¿no? a mi tambien me costo muchisimo derrotarles a todos,lo mejor que puedes hacer es usar los ataques del boton O para darles a distancias largas,y cuando les quede poca vida,intenta hacerles el ataque que mas quita con cada caballero,recomendable que uses a Seiya en los combates,ya que el syu sei ken quita mucho
P.D cuando te lo pases una vez,no te resultara dificil,adeas de que podras llegar a tener dos barras de vida solo en ese modo y como no mas cosas en party's zodiac
Publicado el 13-04-2006, 21:43
muchas gracias kratos.................................................
Publicado el 14-04-2006, 11:13
En el puño del patriarca el ultimo enemigo es Ikki,¿no?LLegó al último templo y me venció.Por cierto,si usas a Seiya de Sagitario en su templo las habilidades mejoran mucho,con seiya sagitario maté a Shiryu,Hyoga y Shun seguidos.Luego me mató Ikki,y como atenea no deja de recuperarles vida me venció...
Por cierto,¿que es eso del templo de oro de Shaina?Que yo sepa no tiene.
Publicado el 14-04-2006, 12:38
si, ikki es el ultimo caballero en el puño patriarca,pero lo mejor es usar al personaje que manejes mejor,en mi caso dohko,o si no atacad con algun objeto del puño patriarca,aunque luego atenea les cura pero aparecen con menos vida
Publicado el 31-07-2009, 01:41
En el puño del patriarca el ultimo enemigo es Ikki,¿no?LLegó al último templo y me venció.Por cierto,si usas a Seiya de Sagitario en su templo las habilidades mejoran mucho,con seiya sagitario maté a Shiryu,Hyoga y Shun seguidos.Luego me mató Ikki,y como atenea no deja de recuperarles vida me venció...
Por cierto,¿que es eso del templo de oro de Shaina?Que yo sepa no tiene.
Publicado el 31-07-2009, 02:28
re4fan1: Esta prohibido hacer reflotes de temas viejos porque este tema es del 2006. Es viejisimo.
1