Que Consola Me Conviene??? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Que Consola Me Conviene???
arkanhell
Publicado el 12-04-2006, 02:34
que consola me conviene?? quiero comprar una play 2 usada y queria saber cual de todos los modelos que salieron me conviene??? descartando las ultimas slim que salieron. mil gracias
Arucity
Publicado el 12-04-2006, 12:39
Aber la play 2 fino (la nueva) es mejor es mas comoda; ocupa menos espacio; y ademas inclulle el network adaptor k es para juegar online con la play2 claro si tienes adsl.

venga dw es mejor la fina(la nueva)
TiduS Skold
Publicado el 12-04-2006, 12:49
Hombre, en todos los aspectos es mejor la "Slim" a no ser que te interese la inserción de un disco duro en la consola, en ese caso la grande sería compra obligada.

Saludos
True David
Publicado el 12-04-2006, 14:11
Pues es bastante mejor el modelo grande, es mucho más robusta y permite tener un HDD, lo único ''extra'' que trae el modelo slim es el adaptador de internet incluido, pero no es suficiente aliciente.
Alberto sayan5
Publicado el 12-04-2006, 15:36
La fina se calienta demasiado y es muy frágil,es mejor la grande que es más robusta,permite el HD Loader,es más resistente y apenas se calienta.

Salu2!!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter