os gusta humor amarillo - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ZKX
Publicado el 10-04-2006, 22:04
Bueno , abro este post para hablar de este programa humoristico , que trata de un grupo de chinos que tienen que pasar unas pruebas muy graciosas .
¿Cual es vuestra prueba favorita? La mia la de las puertas 2 verdaderas , 2 falsas , yo me parto de risa al verlos chocar.
Saludos .
Sayabroly
Publicado el 10-04-2006, 22:12
Fuuuuuuuf,es buenísimo este programa,me parto de risa cuando lo veo XD.
Una prueba muy buena tambien es la de las zamburguesas,vaya leñazos se pegan xD.
Kratos
Publicado el 10-04-2006, 22:12
han matado el chino cudeiro!!!!!!! esta serie esta muy bien,mi prueba favorita es la que peleaban contra sumos,la verdad,solo habia un sumo,los demas eran unos tirillas
Gamer
Publicado el 11-04-2006, 00:09
Que significará eso de chino cudeiro? Supongo que se lo dirán al mas masoca.Yo no lo veo muy a menudo pero si que son graciosos,y la verdad,una de dos, o estás muy pero que muy aburridos o son muy pero que muy tontos,porque una persona normal no le gusta que le curren.Una prueba que vi y que me gustó,fue una que metian a los chinos en unas bolas y los tiraban en bajada a lo pinball(seguramente a ellos no les haría tanta grácia).
Y otra cosa,se supone que es un concurso,porque hay un ganador,pero yo nunca he visto el premio.
SagaZelda
Publicado el 11-04-2006, 01:51
Jajaja, yo tampoco he visto premio nunca, jajaja, los chinos se aburren....pero que mucho, jajaja. A mi la prueba que me gusta mas es esa que tienen que subir una pendiente y les tiran bolas de carton enormes, jajjaajaja, que risa, jajajja, les aplastan, jajajjajaja. Es un gran prix pero a lo bestia!
goku ssj6
Publicado el 11-04-2006, 12:26
Este programa no me lo pierdo nuncaxD,y chino cudeiro es una persona que va vestida de amarillo,o con un atuendo que llama mucho la antención"no!han matado al chino cudeiro "

salu2
fumeta mack
Publicado el 11-04-2006, 12:46
La verdad es que siempre cortan el programa, porque el japonés dura más y tiene todas las pruevas. Yo me quedo con las hamburguesas y el laberinto con muchas puertas.

PD: Los dobladores de Tele5 eran mejores.
franjrs
Publicado el 11-04-2006, 16:07
La verdad que está muy bien. A mi me encanta la prueba de los agujeros, 3 buenos y dos malos, xD.
goku ssj6
Publicado el 11-04-2006, 19:44
Pero estas voces que pone el canal cuatro,esta bien tambien,y mi prueba favorita es las puertas falsas.

salu2"llamenme Gasela Tomsom xD"
Kratos
Publicado el 11-04-2006, 20:43
chino cudeiro solo ha uno,habia,en el primer programa,que un chino apellidado cudeiro,se dio tal hostia,que en cada programa que una se da una fuerte,le llaman el chino cudeiro XD,yo esta la tenga en japones,no entiendo nada,peor esta el programa completo,en realidad se llama ''Takeshi's Castle''
goku ssj6
Publicado el 11-04-2006, 21:27
Si,es ese el nombre original,porque en el primer capitulo lo dijieron xD.

salu2
Kratos
Publicado el 12-04-2006, 14:03
eso, y por que si ves en cualquier web de videos, en vez de salir humor amarilo saldra el takeshi's castle,
alfon1994
Publicado el 06-06-2006, 18:54
Jajaja pos si, el programa este esta muy guapo y gracioso, os lo aconsejo a todos xDD
FenixAzul
Publicado el 06-06-2006, 19:10
Osea humor amarillo es el humor de los de raza asiatica y el humor negro es el humor de los de raza africana? Entonces humor blanco es el humor de los blancos, o europeos como sea,
alfon1994
Publicado el 06-06-2006, 19:17
No es nada de racista FenixAzul. Humor Amarillo lo dicen porque los concursos lo hacen los chinos, eso no es nada de raza. Así que no te des por aludido eh?? Que piensas que por qué 5 o 10 sean racistas somos todos??
Beon
Publicado el 06-06-2006, 19:24
este concurso esta muy bien,aunque no emiten todo el concurso,sacan lo mejor,o eso espero,aunque las traducciones las podrian poner bien,no inventarlas(aunque quede gracioso)
TiduS Skold
Publicado el 06-06-2006, 19:45
Yo me lo he mirado alguna vez y la verdad es que es de los pocos programas de TV que me han hecho soltar una carcajada,xd. Muy bueno y no creo que sea racista.

Saludos
SCM
Publicado el 14-06-2006, 11:24
ese programa es la os_ _ _ je je.......................................
Prioto
Publicado el 14-06-2006, 13:46
Ami me encanta humor amarillo, ya apenas me acordaba de cuando lo echaban en tele 5 que tampoco me lo perdia nunca, ahora no estan mal los dobladores, también me rio bastante con eso, ami me encanta el ranking del dolor jaja, y las puertas falsas, que los masocas se lanzan de cabeza, jaja....

Saludos!!!;)
spawn ssj3
Publicado el 18-06-2006, 16:47
hay mas cudeiros en el cielo que en la tierra
NSM
Publicado el 23-06-2006, 12:02
Qué, ¿te vienes a mi caravana? Que tengo de todo...
TerChU
Publicado el 27-06-2006, 23:57
A mi me encanta en general. La de la pelota de la muerte (pinball), deben acabar mas mareaos... O las zamburgesas, sumo, asalto al castillo (la de las galletas)...

Es buenissimo, y lo mejor es que tiene mas de 20 años. xD Ni punto de comparacion con gran prix.
rahumu2006
Publicado el 29-06-2006, 15:51
posiblemente , mis dos pruebas preferidas son con sumo gusto y el laberinto del chinotauro , son geniales, y esque ya lo dijeron
Humor amarillo , un equipo de profesionales y un tio con el pijama rosa.

Tambien me gusta e esbirro mas debil , que haber si deja ya alguna vez de fumar que esta ya... mirale las grietas
FiLe
Publicado el 29-06-2006, 23:02
a mi tambien me encanta el programa, aunque tambien me gustaria que no se inventasen los dialogos los dobladores de gomaespuma, pero aún así está bien.
la mejor prueba para mi es la de las zamburguesas, sobretodo el típico que va echando chispas saltando sobre las zamburguesas jejej.

salu2.
sarok
Publicado el 18-08-2006, 23:27
a mi tambien, me parto con este programa xDDD 50 caracteres
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter