Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-03-2005, 19:07
yo lo que no entiendo es donde esta el area dragon, os referis a el universo dragon?
Publicado el 10-03-2005, 19:08
Quote: el amo
lista de personajes q tengo: goku chibi goku chibi gohan joven gohan gohan gt sayaman vegeta picolo yamsha tenshinhan dragon yi-shin long napa raditz saibamen celulilla kayoshin c16 c17 c18 gero(c20) freezer recoome ginyu goten trunks chico trunks krillin majin buu super buu kid buu dabura broly(mi idolo) bardock(atake final wapiximo) cooler satan videl ubb fusiones: gotenks vegeto gogeta gogeta ssj4 transformaciones: nave de cooler(metal cooler) nave de freezer(mecha freezer)ç
a ver si os falta alguno  |
falta en transformaciones kabitoshin
Publicado el 10-03-2005, 19:11
Quote: bruce
ey k yo sepa no se han fusionado ninguna ves |
sean ido de onda
solo se pueden acer las fusiones los que tengan la misma estatura y similar fuerza(lo dice en un comic)
Publicado el 10-03-2005, 19:11
Quote: outdark
yo lo que no entiendo es donde esta el area dragon, os referis a el universo dragon? |
no es el universo dragon es cuando te pasas el universo dragon con todos los personajes ay 11 en el ud toces te dan ese modo el ad ad significa arena dragon.
pero k lo ayas entendido
Publicado el 10-03-2005, 19:12
Quote: Ss4 Goku!!!
sean ido de onda solo se pueden acer las fusiones los que tengan la misma estatura y similar fuerza(lo dice en un comic) |
y tambien lo dice goku varias veces en la serie
Publicado el 10-03-2005, 19:14
ey k se supone k es eso de bdn????? |
badalona i gracias al k puso k pal ring de cell eran gohan al 26 i contra trunks futuro al 52 me a salio
Publicado el 10-03-2005, 19:16
oid todos, ¿ que tienes que hacer y tener para poder meter la contraseña y pelear contra otro ( POR EJEMPLO , GOKU ) poniendo la contraseña :confused:

Publicado el 10-03-2005, 19:18
SoulDeathBra cada vez me gusta mas broly se contagia
incluso lo estoy entrenando
Publicado el 10-03-2005, 19:23
alguien me puede decir k acer para subir mas el porcentage o pa k salgan mas memporias k no me salen i tengo un 96% el k sepa k me agrege a [email]raulchulo8@hotmail.com[/email]

Publicado el 10-03-2005, 19:27
una pregunta mas tengo ya las 7 bolas de dragon k tengo k hacer con ellas ??
Publicado el 10-03-2005, 19:32
Quote: outdark
una pregunta mas tengo ya las 7 bolas de dragon k tengo k hacer con ellas ?? |
pasarte el UD y pedirle el deseo
Publicado el 10-03-2005, 19:49
Quote: rallan
oid todos, ¿ que tienes que hacer y tener para poder meter la contraseña y pelear contra otro ( POR EJEMPLO , GOKU ) poniendo la contraseña :confused:  |
lo acabo de poner arriva pa un tal out dark solo k nbosotros te damos nuestra contraseña del person y tu la metes en el dragon arena
Publicado el 10-03-2005, 19:50
y los passwords se ponen en el arena dragon le tiene k dar al r1 creo y te iras a las passwords luego apretas el start y ya la puedes poner |
aki lo tienes si esto lo k preguntas bien sino preguntalo otra ves pak lo entienda
Publicado el 10-03-2005, 19:53
Quote: posti
alguien me puede decir k acer para subir mas el porcentage o pa k salgan mas memporias k no me salen i tengo un 96% el k sepa k me agrege a [email]raulchulo8@hotmail.com[/email]  |
yo te agrego igual aun k no engo ni idea de como subir el porcentaje apartir de ahhi p'ok yo aun toi por conseguir las memorias voi por un 90% o por ahi
Publicado el 10-03-2005, 19:54
yo te agrego igual aun k no engo ni idea de como subir el porcentaje apartir de ahhi p'ok yo aun toi por conseguir las memorias voi por un 90% o por ahi |
mi msn es
[email]mangaryu_ran@hotmail.com[/email]
Publicado el 10-03-2005, 20:16
joder esto es la polla bendita me voi a noche a dormir y cuando engo ay ya vamos por la 5ª parte joder a este paso sacarn el budokai 4 y nostros seguiremos ablando del 3  |
ya ves jajaja

i lo del tiencha i gokutan ya lo se..yo tengo el budokai 2
Publicado el 10-03-2005, 20:26
Quote: Ss4 Goku!!!
falta en transformaciones kabitoshin |
a si es verdad.....esq ace tiempo q no juego...i eso de recordarte de todos....

Publicado el 10-03-2005, 20:28
eis sabeis q yo acabe el 4 foro i empeze este¿?
+
jaja comprobadlo..si qereis
repito..repito quien quiera ayuda...q me lo diga.
a i lo del ssj5 de goku....no magais caso...el tio q me lo dijo es un friky

Publicado el 10-03-2005, 20:30
atencion.....ya se q tengo fama de inventor...pero sabeis q .¿?¿?
ai 3 PELI DE BROLY :eek: en ingles i japones.....en google..buscad broly i eso...ya vereis

Publicado el 10-03-2005, 21:04
como se consigue a omega shenron ?¿¿?
Publicado el 10-03-2005, 21:44
Quote: kryck
como se consigue a omega shenron ?¿¿? |
OMEGA SHENRON:
- Es requerido que hayas terminado el modo UNIVERSO DRAGON con Goku
y estés jugando una segunda vez...
- Debes, además, haber obtenido la capsula Super Saiya Jin 4.
- Debes cumplir los requisitos para haber peleado con Broly.
- Una vez que hayas derrotado a Broly, ignora el punto rojo en
el mapa, y dirígete a la West City (Ciudad del Oeste), donde
conversarás con Bulma.
- Ahora procede al punto rojo en el mapa, y derrota a Gotenks usando
la fusión Gogeta.
- Una vez lo hayas hecho, un nuevo punto rojo aparecerá en el mapa...
ahí conseguirás a Omega Shenron.
- Una escena muy interesante mostrará que Goku y Vegeta se fusionan,
formando a Super Saiya Jin 4 Gogeta.
- Derrota a Omega Shenron para obtenerlo no sólo a él, sino además,
a la cápsula SUPER SAIYAN 4 GOGETA.
Publicado el 10-03-2005, 21:55
e estao mirando algunas gias del budokai 2 ya k me e qedao a un 96% de pasarme el 3
i me gustaria saver q personajes son: Saiyaman, Hercule, Hercule: Derrota a Fat Buu con Saiyaman.
qien lo sepa q me lo diga se lo agradeceria muxo
Publicado el 10-03-2005, 21:56
Teen Gohan: Derrota a Cell en el último tiempo en el planeta de Kai con Gohan Adulto.
Saiyaman: Derrota a Cell con Gohan Adulto.
Videl: Derrota a Super Buu (con Gohan absorvido) con Hercule.
Future Trunks: Derrota a Vegeta en Namek con Trunks Chico.
Kabitoshin (Potara): Colecciona siete bolas del dragón y desea la cápsula al dragón.
Vegetto (Potara con Vegeta): Colecciona siete bolas del dragón y desea la cápsula al dragón.
Gokule: Obtén los avances de Goku y hercule.
Tiensha: Obtén los avances de Tien y Yamcha.
Hercule: Derrota a Fat Buu con Saiyaman.
esta es la guia q me e vajao pero solo estan los k me faltan aver si me podis traducir los nombres raros de los personajes
Publicado el 10-03-2005, 21:59
e estao mirando algunas gias del budokai 2 ya k me e qedao a un 96% de pasarme el 3 i me gustaria saver q personajes son: Saiyaman, Hercule, Hercule: Derrota a Fat Buu con Saiyaman. qien lo sepa q me lo diga se lo agradeceria muxo |
pues mira..hercules es mr.satan..y saiyaman es el GT saiyaman
Publicado el 10-03-2005, 22:02
Teen Gohan: Derrota a Cell en el último tiempo en el planeta de Kai con Gohan Adulto.
Saiyaman: Derrota a Cell con Gohan Adulto.
Videl: Derrota a Super Buu (con Gohan absorvido) con Hercule.
Future Trunks: Derrota a Vegeta en Namek con Trunks Chico.
Kabitoshin (Potara): Colecciona siete bolas del dragón y desea la cápsula al dragón.
Vegetto (Potara con Vegeta): Colecciona siete bolas del dragón y desea la cápsula al dragón.
Gokule: Obtén los avances de Goku y hercule.
Tiensha: Obtén los avances de Tien y Yamcha.
Hercule: Derrota a Fat Buu con Saiyaman.
esta es la guia q me e vajao pero solo estan los k me faltan aver si me podis traducir los nombres raros de los personajes |
pucha aer..tenn gohan es el joven gohan,videl la hija de mr satan,futurw¡e trunks es el trunk grande,kabitoshin es la fusion de kaishi y kivito,gokule es la fusion de satan y goku,tiensah es la fusion de tenshinhan y yamcha...y eso pos salu2