Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-03-2005, 12:03
Quote: gokudios
en cual de las otras partes |
pfff es imposible de k me acuerde.si alguien sa cuerda de como era la contraseña k la ponga porfa
Publicado el 12-03-2005, 12:04
pues ya me pasado todo y las 2 historias de crilin pero anda no me sale el are dragon, solo me parecio raro lo de crilin por lo demas estan bien contadas las historias.
Publicado el 12-03-2005, 12:06
Quote: outdark
pues ya me pasado todo y las 2 historias de crilin pero anda no me sale el are dragon, solo me parecio raro lo de crilin por lo demas estan bien contadas las historias. |
pos yo lo k ice es pasarme el ud con los personajes en orden es decir primero goku luuego joven gohan....etc etc y asi me salio
Publicado el 12-03-2005, 12:08
Publicado el 12-03-2005, 12:09
a mi ay contraseñas que no me las acepta
Publicado el 12-03-2005, 12:11
una pregunta no os a pasado que estas luchando en el universo dragon y goku vegeta o quien sea se transfoma sin tener las barras den ki
Publicado el 12-03-2005, 12:13
una pregunta no os a pasado que estas luchando en el universo dragon y goku vegeta o quien sea se transfoma sin tener las barras den ki |
pos ami eso nunca ma pasao.lo k pasa esk si la puntuacion de ki es mu alta se pueden transformar antes de llegar a tener las barras k sse indican
Publicado el 12-03-2005, 12:14
a mi ay contraseñas que no me las acepta |
si no te las acepta sera pok igual las pones mal.
Publicado el 12-03-2005, 12:15
que son los juegos de cell y como se consuiguen
Publicado el 12-03-2005, 12:16
que son los juegos de cell y como se consuiguen |
los juegos de cell es otro torneo,esta el novato el normal el experto y luego los juegos de cell pero ara no macuerdo como se conseguian
Publicado el 12-03-2005, 12:17
cuando entrenas mucho aun luchador el ki se puede transformar sin ki
ei podeis poner pagina de muñekitos de esos en movimiento porfa??? venga

MonWU+ hhO(IC aS%MVO
+#NsIS #dgWXI vNX&&%
este es el personaje de toni de otro foro..el personaje no se cual es pero se k esta al 99
Publicado el 12-03-2005, 12:18
aki tienes una pero supongo k ya labras visto.
Publicado el 12-03-2005, 12:22
no me funciona la contraseña y quereis muñequitos que se mueven de dragon ball
Publicado el 12-03-2005, 12:24
no me funciona la contraseña y quereis muñequitos que se mueven de dragon ball |
k tu tienes muñecajos de esos???????????

Publicado el 12-03-2005, 12:26
olle bruce solo me falta el saibamn el capullo y no me lo consigo y me acabo de empezar a entrenar a mi super bu i lla lo llevo al 20 pero no me sale el el nappa ese y eso ke estoi luchando con los del nivel 30 40.. por ke es i si no es asi dime una forma segura de ponerlo :confused:
Publicado el 12-03-2005, 12:27
Quote: ciber gogetta
olle bruce solo me falta el saibamn el capullo y no me lo consigo y me acabo de empezar a entrenar a mi super bu i lla lo llevo al 20 pero no me sale el el nappa ese y eso ke estoi luchando con los del nivel 30 40.. por ke es i si no es asi dime una forma segura de ponerlo :confused: |
pos si no es asi no engo ni idea de como se conseguira igual me e ekivocao yo al poner esto no lo se...
Publicado el 12-03-2005, 12:28
olle bruce solo me falta el saibamn el capullo y no me lo consigo y me acabo de empezar a entrenar a mi super bu i lla lo llevo al 20 pero no me sale el el nappa ese y eso ke estoi luchando con los del nivel 30 40.. por ke es i si no es asi dime una forma segura de ponerlo :confused: |
esk yo creo k lo coonsegui asi :confused: :confused: :confused:
Publicado el 12-03-2005, 12:28
a i lo de los muñekitos animados ke sean del tamaño perfecto no ai.. como se achikan imagenes i donde ai fotos animadas pa ponerselas anda
Publicado el 12-03-2005, 12:29
a i lo de los muñekitos animados ke sean del tamaño perfecto no ai.. como se achikan imagenes i donde ai fotos animadas pa ponerselas anda |
pos yo ya nose mas paginas .... creo k el amo puso alguna pero no lo recuerdo bien
Publicado el 12-03-2005, 12:35
no tengo ni a broly nu a ub comos e consiguen y ya puestos como se consigue a coola??
Publicado el 12-03-2005, 12:36
Quote: bruce
los juegos de cell es otro torneo,esta el novato el normal el experto y luego los juegos de cell pero ara no macuerdo como se conseguian |
se knsiguen luxando creo q kn kualkier personaje en el dragon arena
yo lo consegui cn yi shin long ayer t pone d repente a llgao alguien si es cell t dan los juegos dcell
spero averte ayudao y q t sirva d algo
Publicado el 12-03-2005, 12:38
no tengo ni a broly nu a ub comos e consiguen y ya puestos como se consigue a coola?? |
pos mira pa uub se consigue luchando contra kid buu lo matas con la bomba de energia y k ponga win toces te vas a un torneo lo matas y lo consigues
pa broly antes de k te combiertas en super vegeto con vegeta busca por el desierto te ablara kibitoshin luego sigues la historia te lo encuentras lo matas y te lo dan
y para cooler despues de matar a frizeer te saldran 3 puntos rojos pos te vas al k esta mas a la ixkierda lucharas contra vegeta luego sigues la historia matas a cooler y te lo dan.de nadaaaa
Publicado el 12-03-2005, 12:42
no tengo ni a broly nu a ub comos e consiguen y ya puestos como se consigue a coola?? |
Para conseguir a brolli:
1.juega la segund a vez cn goku en el universo dragon,
2.en la saga de buu antes de fusionarte cn vegeta busca en el desierto a satan
3.luego buska en las llanuras a tenshian
4.despues buska a kayoshin en las llanuras
5.al final ve al punto rojo y te enfrentaras a brolli vencelo y es tuyo