Foro de juegos de Mundogamers 857

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parte 5: Dragon ball z budokai 3:dudas,comentarios,secretos,etc
bruce
Publicado el 12-03-2005, 12:03

Quote: gokudios

en cual de las otras partes

pfff es imposible de k me acuerde.si alguien sa cuerda de como era la contraseña k la ponga porfa
outdark
Publicado el 12-03-2005, 12:04
pues ya me pasado todo y las 2 historias de crilin pero anda no me sale el are dragon, solo me parecio raro lo de crilin por lo demas estan bien contadas las historias.
bruce
Publicado el 12-03-2005, 12:06

Quote: outdark

pues ya me pasado todo y las 2 historias de crilin pero anda no me sale el are dragon, solo me parecio raro lo de crilin por lo demas estan bien contadas las historias.

pos yo lo k ice es pasarme el ud con los personajes en orden es decir primero goku luuego joven gohan....etc etc y asi me salio
ciber gogetta
Publicado el 12-03-2005, 12:08

olle tu tieneds a brolli y a ub ??? si no los tienes sera por eso no .. bueno de nada
gokudios
Publicado el 12-03-2005, 12:09
a mi ay contraseñas que no me las acepta
gokudios
Publicado el 12-03-2005, 12:11
una pregunta no os a pasado que estas luchando en el universo dragon y goku vegeta o quien sea se transfoma sin tener las barras den ki
bruce
Publicado el 12-03-2005, 12:13

una pregunta no os a pasado que estas luchando en el universo dragon y goku vegeta o quien sea se transfoma sin tener las barras den ki

pos ami eso nunca ma pasao.lo k pasa esk si la puntuacion de ki es mu alta se pueden transformar antes de llegar a tener las barras k sse indican
bruce
Publicado el 12-03-2005, 12:14

a mi ay contraseñas que no me las acepta

si no te las acepta sera pok igual las pones mal.
gokudios
Publicado el 12-03-2005, 12:15
que son los juegos de cell y como se consuiguen
bruce
Publicado el 12-03-2005, 12:16

que son los juegos de cell y como se consuiguen

los juegos de cell es otro torneo,esta el novato el normal el experto y luego los juegos de cell pero ara no macuerdo como se conseguian
gokudios
Publicado el 12-03-2005, 12:17
cuando entrenas mucho aun luchador el ki se puede transformar sin ki
ciber gogetta
ei podeis poner pagina de muñekitos de esos en movimiento porfa??? venga
bruce
MonWU+ hhO(IC aS%MVO
+#NsIS #dgWXI vNX&&%

este es el personaje de toni de otro foro..el personaje no se cual es pero se k esta al 99
bruce
Publicado el 12-03-2005, 12:18

Quote: KTC

http://pobladores.lycos.es/channels/cine/DragonBall_Mania/area/12/subarea/3

aki tienes una pero supongo k ya labras visto.
gokudios
Publicado el 12-03-2005, 12:22
no me funciona la contraseña y quereis muñequitos que se mueven de dragon ball
bruce
Publicado el 12-03-2005, 12:24

no me funciona la contraseña y quereis muñequitos que se mueven de dragon ball

k tu tienes muñecajos de esos???????????
ciber gogetta
Publicado el 12-03-2005, 12:26
olle bruce solo me falta el saibamn el capullo y no me lo consigo y me acabo de empezar a entrenar a mi super bu i lla lo llevo al 20 pero no me sale el el nappa ese y eso ke estoi luchando con los del nivel 30 40.. por ke es i si no es asi dime una forma segura de ponerlo :confused:
bruce
Publicado el 12-03-2005, 12:27

Quote: ciber gogetta

olle bruce solo me falta el saibamn el capullo y no me lo consigo y me acabo de empezar a entrenar a mi super bu i lla lo llevo al 20 pero no me sale el el nappa ese y eso ke estoi luchando con los del nivel 30 40.. por ke es i si no es asi dime una forma segura de ponerlo :confused:

pos si no es asi no engo ni idea de como se conseguira igual me e ekivocao yo al poner esto no lo se...
bruce
Publicado el 12-03-2005, 12:28

esk yo creo k lo coonsegui asi :confused: :confused: :confused:
ciber gogetta
Publicado el 12-03-2005, 12:28
a i lo de los muñekitos animados ke sean del tamaño perfecto no ai.. como se achikan imagenes i donde ai fotos animadas pa ponerselas anda
bruce
Publicado el 12-03-2005, 12:29

a i lo de los muñekitos animados ke sean del tamaño perfecto no ai.. como se achikan imagenes i donde ai fotos animadas pa ponerselas anda

pos yo ya nose mas paginas .... creo k el amo puso alguna pero no lo recuerdo bien
outdark
Publicado el 12-03-2005, 12:35
no tengo ni a broly nu a ub comos e consiguen y ya puestos como se consigue a coola??
Brooly
Publicado el 12-03-2005, 12:36

Quote: bruce

los juegos de cell es otro torneo,esta el novato el normal el experto y luego los juegos de cell pero ara no macuerdo como se conseguian

se knsiguen luxando creo q kn kualkier personaje en el dragon arena
yo lo consegui cn yi shin long ayer t pone d repente a llgao alguien si es cell t dan los juegos dcell
spero averte ayudao y q t sirva d algo
bruce
Publicado el 12-03-2005, 12:38

no tengo ni a broly nu a ub comos e consiguen y ya puestos como se consigue a coola??

pos mira pa uub se consigue luchando contra kid buu lo matas con la bomba de energia y k ponga win toces te vas a un torneo lo matas y lo consigues
pa broly antes de k te combiertas en super vegeto con vegeta busca por el desierto te ablara kibitoshin luego sigues la historia te lo encuentras lo matas y te lo dan

y para cooler despues de matar a frizeer te saldran 3 puntos rojos pos te vas al k esta mas a la ixkierda lucharas contra vegeta luego sigues la historia matas a cooler y te lo dan.de nadaaaa
Broly the legend
Publicado el 12-03-2005, 12:42

Para conseguir a brolli:
1.juega la segund a vez cn goku en el universo dragon,
2.en la saga de buu antes de fusionarte cn vegeta busca en el desierto a satan
3.luego buska en las llanuras a tenshian
4.despues buska a kayoshin en las llanuras
5.al final ve al punto rojo y te enfrentaras a brolli vencelo y es tuyo