Foro de juegos de Mundogamers 857

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parte 5: Dragon ball z budokai 3:dudas,comentarios,secretos,etc
Copper
Publicado el 10-03-2005, 11:36
el amo
Publicado el 10-03-2005, 11:41
wenu pos los de bcn q se muestren...i q la fuerza les acompañe.......a i si eso q digan si quieren qedar pa un versus en bcn....... ;) i enzima estreno yo el foro
dongato69
Publicado el 10-03-2005, 11:59
ei el amo!!!!!!! a ver si con esto me lo sabes decir

tengo todos los avanaces de los personajes del DU, la pelis de baba no las tengo, pero salen en la tienda no? asi ke si no salen........no las puedo comprar, y cuales son habilidades de destrezxa? las rojas??? tengo de todas pero no se si las tengo todas.......¿como saberlo? tengo el 70% del juego
dongato69
Publicado el 10-03-2005, 12:03
para ganar dinbero con el chispeandte de 7 huecos, ke jugais al torneo de 5 asaltos????

eske sin ninguna habilidad esta muy xungo!!!!! y eso ke intento hacer el truco ese de desaparecer y tirarlos fuera

solo lo he ganada con el chispeante de 7 al torneo de 3 asaltos y me dieron solo 50000 zenies......vaya caca
el amo
Publicado el 10-03-2005, 13:17

Quote: dongato69

para ganar dinbero con el chispeandte de 7 huecos, ke jugais al torneo de 5 asaltos????

eske sin ninguna habilidad esta muy xungo!!!!! y eso ke intento hacer el truco ese de desaparecer y tirarlos fuera

solo lo he ganada con el chispeante de 7 al torneo de 3 asaltos y me dieron solo 50000 zenies......vaya caca

wenu pos pa ganar dinero...como ya dije antes...es cojer al kid buu..y ponerle el chispeante....i al principio...como tienes mas ki q los demas(menos del dragon) te vas al borde..i cuando atacen te pones detras de elllos i pam!!!!

250000 zenies!!!
el amo
Publicado el 10-03-2005, 13:20

Quote: dongato69

ei el amo!!!!!!! a ver si con esto me lo sabes decir

tengo todos los avanaces de los personajes del DU, la pelis de baba no las tengo, pero salen en la tienda no? asi ke si no salen........no las puedo comprar, y cuales son habilidades de destrezxa? las rojas??? tengo de todas pero no se si las tengo todas.......¿como saberlo? tengo el 70% del juego

si..las pelis salen en la tienda...i las d destreza son las rojas
es ir saliendo i entrando de la tienda....ya saldra...iwal con la fusion de gotrenks..espero aver servido pa algo
el amo
Publicado el 10-03-2005, 13:22
amos a ver......alguien me dice si es verdad q existe la fusion entre c18 i c17?¿ :confused:
el amo
Publicado el 10-03-2005, 13:23
amos a ver......alguien me dice si es verdad q existe la fusion entre c18 i c17?¿ :confused:

xq ya visteis en eso de dragon ball AF ...q la peña se inventa cada cosa......

pero ai rumores.........seran ciertos¿?a veriguadlo
el amo
Publicado el 10-03-2005, 13:32
jajajajajajaj quieres q lu diga o no?¿ :confused:

wenu lo digo....pos q me ganaste con tu 20% de habilidades..

pero con mi memori i con mi 92% de habilidades te meti un paliza tan grande q no qisiste 2..

mi kid buu con semilla senzu....la ostia
el amo
Publicado el 10-03-2005, 14:37
tmbn una de krillin i c18.......jajajajajajaj

una tia calva.....i el potdesbloqeado de krillin tendria q poner::

power of calbos

va yasta el caxondeo.......q tmbn ai una fusion de picolo i vegeta.....yo m parto la caja......es wenisimo..an teñio al gogeta de verde i an dixo q es el...jajajaxD
el amo
Publicado el 10-03-2005, 14:44
lista de personajes q tengo:
goku
chibi goku
chibi gohan
joven gohan
gohan
gt sayaman
vegeta
picolo
yamsha
tenshinhan
dragon yi-shin long
napa
raditz
saibamen
celulilla
kayoshin
c16
c17
c18
gero(c20)
freezer
recoome
ginyu
goten
trunks
chico trunks
krillin
majin buu
super buu
kid buu
dabura
broly(mi idolo)
bardock(atake final wapiximo)
cooler
satan
videl
ubb
fusiones:
gotenks
vegeto
gogeta
gogeta ssj4
transformaciones:
nave de cooler(metal cooler)
nave de freezer(mecha freezer)ç

a ver si os falta alguno
el amo
Publicado el 10-03-2005, 14:47
i a los interesados q tengan fe....

se de uno q tiene a goku transformado en 5......nu lo e visto(el problema de siempre)pero el dice q lo tiene..... :confused:

el kame es lila
el amo
Publicado el 10-03-2005, 14:51
existen tiencha,gokutan..etc?¿ :confused:
posti
Publicado el 10-03-2005, 15:53
ombre no creo k existan por k sino ya los tendria q tengo un 96% i soi de bdn
bruce
Publicado el 10-03-2005, 15:59

Quote: el amo

existen tiencha,gokutan..etc?¿ :confused:

esos si k existen en el budokai 2 salen pero creo k ese tal gokutan se llama gokule
bruce
Publicado el 10-03-2005, 16:03

Quote: el amo

i a los interesados q tengan fe....

se de uno q tiene a goku transformado en 5......nu lo e visto(el problema de siempre)pero el dice q lo tiene..... :confused:

el kame es lila

jajajajjajaj eso yo no me lo creo ni siendo cura joder yo nunca lo e visto k parida mas grande si nop lo veo no lo creo asi k poner una foto enga listos
KTC
Publicado el 10-03-2005, 16:37
goten adulto en budokai 4?? pero por q goten y no trunks o otro, por q segun dicen goten es el mas flojo de los sayans, a mi no es q no me guste pero weno cualquier personage vale, cuantos mas mejor
Brooly
Publicado el 10-03-2005, 16:53
Kual es el maximo chispeante?????
x fin consegui a kaiyoshin pase d encontrar la 1º vez a vegeta pero me aparecio igual
salu2
Brooly
Publicado el 10-03-2005, 16:55
hay algunos personajes q no tienen tranformaciones p ej Ub creo
alguien me podria decir quienes son los q NO tienen graxias
saludo
ciber gogetta
Publicado el 10-03-2005, 16:56

Quote: KTC

goten adulto en budokai 4?? pero por q goten y no trunks o otro, por q segun dicen goten es el mas flojo de los sayans, a mi no es q no me guste pero weno cualquier personage vale, cuantos mas mejor

olle una pregunta. goten y gohan se fusionaron alguna vez?? eske si no lo podian sakar en el dragon af, ke estaria guapo no??
bruce
Publicado el 10-03-2005, 17:45

Quote: ciber gogetta

olle una pregunta. goten y gohan se fusionaron alguna vez?? eske si no lo podian sakar en el dragon af, ke estaria guapo no??

ey k yo sepa no se han fusionado ninguna ves
outdark
Publicado el 10-03-2005, 18:02
hola soy nuevo en este foro alguien me podria decir como se ponen los passwords esque ami no me salen como se hacen??

me pasado 1 vez a la 2 en vez de frezzer me sale coola pero no me lo dan porque?
ciber gogetta
Publicado el 10-03-2005, 18:47

Quote: outdark

hola soy nuevo en este foro alguien me podria decir como se ponen los passwords esque ami no me salen como se hacen??

me pasado 1 vez a la 2 en vez de frezzer me sale coola pero no me lo dan porque?

congoku , en namek, te tienes ke ir al punto ke esta mas a la izkierda y creo ke luchas contra vegeta majin . despues lchas con el y te lo dan y despues de aber vencido a cooler o coola como lo llames, si buscas por su nave, te daran nave espacial de cooler. de nada.
bruce
Publicado el 10-03-2005, 19:01

Quote: outdark

y los passwords se ponen en el arena dragon le tiene k dar al r1 creo y te iras a las passwords luego apretas el start y ya la puedes poner
bruce
Publicado el 10-03-2005, 19:02

Quote: bruce

y los passwords se ponen en el arena dragon le tiene k dar al r1 creo y te iras a las passwords luego apretas el start y ya la puedes poner

outdark o como te llames si no lo as entendio te lo puedo explicar mejor agregame si kieres [email]saul_bruce@hotmail.com[/email]