| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
21-jun-2006, 04:06
|
#61 (permalink)
|
|
Moderador
|
Avgvstvs yo creo que Brasil como maximo llegará a la final, pero no la ganará. Creo que jugará la final contra algun equipo Europeo fuerte o contra Argentina.
Un Brasil VS Argentina anda que no molaria...
|
|
|
21-jun-2006, 06:10
|
#62 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo quiero que la final sea entre Argentina y España.
|
21-jun-2006, 06:12
|
#63 (permalink)
|
|
New Game
|
joder yo también es que son dos quipazos que están jugando muy bién y futbol bonito
meditado y con clase y entrega , que final seria ................
que emocionante.!!!!

|
|
|
21-jun-2006, 07:10
|
#64 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno amigos, siguen varios comentarios de que España llegara a los cuartos de final, España demostro contra Tunez que es un equipo que no sera facil de ganar, por ahora como veo a España puede llegar a la semi final pero no tengo seguridad de de que llegue a la final porque todavia hay aspectos del equipo Español que me faltan por ver. Argentina es un equipo que no tubo un buen momento en el mundial del 2002 y me ha demostrado a mi y a muchos que es capaz de ganar este mundial, así que tiene grandes espectativas pero Holanda puede demostrar que "la naranja mecanica" tiene un gran asiento en el trono de los victoriosos del mundial.
Salu2 
|
21-jun-2006, 07:40
|
#65 (permalink)
|
|
Press Start
|
la final yo creo BrasilvsAlemania............. y Brasil gana...
21-jun-2006, 07:43
|
#66 (permalink)
|
|
Press Start
|
rep..checa aun debe ganar para pasar a octavos...empezo muy bien pero despues se encontro con un equipo africano..y pum
21-jun-2006, 07:50
|
#67 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El grupo E ha sido uno de los más fuertes del mundial, Italia reza por llegar a los octavos de final y yo como fanatico de Italia espero que clasifiquen, Rep. Checa se confio porque jugaria con un equipo "debil" y pues ya los Estado Unidenses intentaran no cometer el mismo error, todo puede pasar en este grupo, quiero al 100% que clasifique Italia y el proximo equipo no lo se, porque me gustan bastante.
Salu2 
|
21-jun-2006, 09:34
|
#68 (permalink)
|
|
Press Start
|
en el partido... italia-usa........ perjudicaron a usa...........muy mal el arbitro era uruguayo
21-jun-2006, 09:41
|
#69 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aquel partido fue algo nunca antes visto, faltas, tarjetas rojas, tarjetas amarillas, no se, pero ese arquero me daba una sencación de rabia cuando termino el partido.
Salu2 
|
22-jun-2006, 10:43
|
#70 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si, no veas como juegan los Italianos, deben haber ganado tres mundiales pegando codazos y demas cosas tanto a los jugadores como a los arbitros, jugaron muy sucio
|
|
|
22-jun-2006, 08:39
|
#71 (permalink)
|
|
New Game
|
He quedado absolutamente decepcionado con la descalificación de Chaquia y es que no me la esperaba.Tiene un grandísimo equipo y un gran juego.Despues de España era el equipo que más apollaba y le veia con muchas posibilidades,pero en cierto modo esto es lo bonito del futbol.Felicidades a Ghana.
22-jun-2006, 08:54
|
#72 (permalink)
|
|
Press Start
|
Claro ghana es una gran sorpresa..... pero en octavos muy probable...que se enfrenten al pentacampeon.......
22-jun-2006, 08:56
|
#73 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me siento bien, Italia clasifico de una forma muy buena, fue un partido que vi de principio a fin, Buffon las paro todas, es un gran portero. En cuanto a Ghana me siento muy feliz por ellos, siempre supe que serian un buen equipo ya que al ver la victoria que tubieron contra la Rep. Checa me gustaron, ademas yo como venezolano me siento feliz, porque el director tecnico de Ghana es un ex-director de la seleccion Venezolana, eso me da una gran fuerza de animos, ya que se que mi seleccion de Venezuela puede llegar a un mundial y tener un buen desempeño.
salu2 y mis felicitaciones a Italia y Ghana
|
23-jun-2006, 11:09
|
#74 (permalink)
|
|
New Game
|
a ver como va hoy que juega españa a las 21:30 , contra arabia saudí , y se ve que les dan dinero si ganan , jejje
no digo nada solo que me gustaria que ganara ----ESPAÑA----
y tb tengo ganas de saber , en octavos quienes conta quién juegan, (si no es muy engorroso).
muchas gracias!!
vaspañaaaaaaaaa!!

|
|
|
23-jun-2006, 11:59
|
#75 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Librillo, solo un apunte, España juega a las 4 de la tarde, no a las 9.
Yo creo que por una vez en mucho tiempo disponemos de una selección capacitada para llegar muy lejos. En un mundial puede pasar de todo, y te puedes ir a casa en cualquier momento tengas el equipo que tengas, pero lo cierto es que si comparamos las selecciones que hemos llevado a lo largo de todos estos años, creo que la mejor es esta.
Tenemos jugadores de primerísimo nivel en todos los puestos y hasta el mejor portero (Casillas), el mejor central (Puyol). Sin duda podemos hacer algo importante.
23-jun-2006, 03:47
|
#76 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La Resurrección de Brasil
Ayer amigos, vimos como el gran pentacampeon Brasil logro la victoria 4 - 1 contra Japon, fue un juego lleno de goles y jugadores extraordinarios, Ronaldo se lució de una forma expectacular, de verdad que este es el Brasil que muchos queriamos ver, de verdad por lo que veo los Brasileños pueden llegar a la final.
Salu2 
|
23-jun-2006, 03:52
|
#77 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo mas logico es que Brasil llegue a la final, porque estos jugadores se crecen cuando hay un partido importante, y seguramente eliminaran a España en cuartos de final
|
|
|
23-jun-2006, 04:48
|
#78 (permalink)
|
|
New Game
|
nsm no tenia ni idea ..........
pero lo hacen en la tele no? alas nueve y media ? si no pues me conformare con las repeticiones por que ahora mismo estarán jugando y yo aqui pasando calorcillo en el cyber...
bueno buena suerte a todos!!

|
|
|
23-jun-2006, 07:31
|
#79 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
pero lo hacen en la tele no? alas nueve y media ? si no pues me conformare con las repeticiones por que ahora mismo estarán jugando y yo aqui pasando calorcillo en el cyber...
bueno buena suerte a todos!!
|
Vamos a ver, si el partido ha sido a las cuatro, ¿como lo van a hechar en la tele a las nueve y media? Vaya unas cosas...
Por cierto, 1-0 ganamos.
23-jun-2006, 07:34
|
#80 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Ayer amigos, vimos como el gran pentacampeon Brasil logro la victoria 4 - 1 contra Japon, fue un juego lleno de goles y jugadores extraordinarios, Ronaldo se lució de una forma expectacular, de verdad que este es el Brasil que muchos queriamos ver, de verdad por lo que veo los Brasileños pueden llegar a la final.
|
No sé si viste el partido, yo creo que no, por que decir que Ronaldo estuvo espectacular es no haber visto el partido...
Ronaldo estuvo estático, perdió muchos balones y no desbordó ninguna vez. Simplemente empujó un balón con la portería vacía y marcó un gol desde fuera del área sin moverse.
En cuanto a Brasil, pues tampoco fue para tanto, se aprovecharon de una vulgar Japón que no presentó dificultades. Tengo ganas de ver a Brasil contra un equipo grande por que hasta ahora está decepcionando.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:56 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|