Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder

Herramientas
Old 13-jun-2006, 09:01     #21 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno, ojo con la R. Checa, tienen un grandisimo equipo y sin exagerar pueden ganar el mundial.

Publicidad
Old 14-jun-2006, 12:01     #22 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Por ahora Rosicky esta siendo el mejor jugador del mundial y puede revolucionar.

Gamer is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2006, 12:25     #23 (permalink)
Renato david
Press Start

Renato david todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo Creo Q El Caballo Negro Va Hacer Mexico Van Haber Y Brasil Se Lo Van A Frenar Ya Sea Republica Checa O Holanda
Renato david is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2006, 04:15     #24 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

¡viva La Madre Que Me Pario Gol Gol Gol Gol De España Xavi Alonso Viva La Madre Que Ma Pario Gol Gol Gol De España!
SCM is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2006, 04:19     #25 (permalink)
CescFabregas15
Game Over

CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

Jajaja ese Xabi Alonso y ESE VILLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! 2-0!!!!!!!!!!!!!!!!
CescFabregas15 is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2006, 04:28     #26 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Brutal!!!! Se está saliendo España!!!!!! 2-0 en el minuto 20, no se lo esperaba nadie!

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2006, 05:03     #27 (permalink)
CescFabregas15
Game Over

CescFabregas15 va por buen camino
Predeterminado

Penalti Xabaleeesssss....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Penalti y GOOOOOOOOOL!!!! de David el GUAJE VILLAAA, Doblete si señor!!!
CescFabregas15 is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2006, 05:59     #28 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

España ha estado enorme, el mejor partido de ellos desde hace mucho tiempo. Que tiemble Brasil y el resto de favoritas, que España ha jugado el mejor partido del mundial de los vistos hasta hora.

SI SI SI, NOS VAMOS A BERLÍN.
Old 14-jun-2006, 06:50     #29 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues a ver si siguen asi, porque la mayoria de goles han sido a balon parado, excepto el de Torres y Puyol, que he alucinado. Ademas, Ucrania es una seleccion bastante mala, comparada con otras y la he visto floja a Ucrania. Aunque eso si, han habido algunas jugadas de España que merecen mis aplausos
Old 14-jun-2006, 07:07     #30 (permalink)
el librillo elfico
New Game

el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

va arriba !! levantando españa vaspañaaaaaaaaaaaaaaa rararara
oe oe oe oe , españaaa españa , españa y ole!
Old 14-jun-2006, 10:01     #31 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Talking Datos de los grupos del mundial Alemania 2006

Yo se mucho sobre los equipos y jugadores de los equipos que van al mundial de alemania, aqui estan los utimos datos que he visto del grupo A

Alemania
Alemania se ve fuerte este año, no tiene el mismo equipo que tenia en el 2002, donde en la final perdio 2-0 contra Brasil. Este años esta en su territorio, tiene jugadores geniales, Oliver Kahn esta más fuerte que nunca y no sera facil meterle goles a este fuerte portero.

Costa Rica
Vuelve el equipo de Costa Rica con muchas fuerzas este año, no se mucho sobre ete equipo, pero no es un equipo muy popular ni muy favorito, pero de todas formas este equipo talvez nos de una sorpresa este año.

Polonia
Este equipo es fuerte, este tal vez pueda conseguir la clasificación a los octavos de final, este equipo es fuerte y esta muy bien entrenado, fijense que dos de los delanteros de Alemania son Polacos, ellos son Miroslav Klose y Lukas Podolski, son 2 de los goleadores de Alemania y pues pienso que este equipo puede llegar lejos.

Ecuador
El equipo Ecuatoriano este año tiene fuerzas preparadas, este equipo tiene jugadores fuertes y prometieron que ivan a llegar má lejos que el mundial pasado, tiene goleadores y fuertes arqueros, su tecnica esta en la linea delantera donde Carlos Tenorio, Luis Antonio Valencia, Agustin Delgado y Franklin Salas intentaran meter goles con todas sus fuerzas.

Bien amigos, esta ha sido la información que les he traido a ustedes, luego les dare la información sobre el equipo B donde se encuentran los equipos: Inglaterra, Paraguay, Trinidad y Tobago y Suecia.

Aqui estan las informaciones del grupo B

Inglaterra
Este es un equipo que tiene grandes posibilidades de ganar el mundial de Alemania 2006, el pasado mundial iva muy bien, hasta que callo con Brasil y perdieron. Este mundial puede ser ganado por Inglaterra porque se ha entrenado mucho y tiene jugadores geniales como Beckam, Owen, Gerrard, Lampard y Wayne Rooney. Pero atención, el jugador Wayne Rooney no podra ir al mundial porque se fracturo y tardara en recuperarse así que este ha sido un gran golpe para Inglaterra pero este equipo no se va a rendir.

Paraguay
Pues creo que este equipo tiene posibilidades bajas, pero tiene muy buenos jugadores y tal vez pueda demostrar que Paraguay es un equipo fuerte pero los equipos se su grupo son fuertes, Suecia e Inglaterra son los má fuertes de ese grupo, veremos que sucedera.

Trinidad y Tobago
Este equipo en su primer mundial es un equipo que puede llegar a darnos muchas sorpresas, el orgullo de este país esta ne alto y los veo fuertes, creo que este equipo tiene esperanzas y muchas.

Suecia
Suecia, un equipo fuerte con jugadores fuertes como Larsson que esta en el Barça, este equipo es el rival de inglaterra en este grupo, ya que los dos son poderosos y no se sabe lo que pueda pasar. Podria ser que queden casificados Suecia e Inglaterram pero no hay plena seguridad de eso.

Bueno amigos, esa es toda la información del grupo B, espero que les halla gustado, y luego les dare las informaciones del grupo C donde se encuentran: Argentina, Costa de Marfil, Serbia y Montenegro y Holanda, estos equipos seran nombrados en mi siguiente post de información.

Hola a todos, aqui les doy los datos del grupo C, antes quiero dar la noticia de que Wayne Rooney ya va al mundial e Inglaterra ira con todo su poder a este mundial, este equipo podria ganar. Les digo que el grupo C es uno de los grupos más fuertes, ya veran porque:

Argentina
Argentina tiene muchas fuerzas, es famoso por tener jugadores fuertes y que la mayoria este en equipos geniales como El Inter, jugadores especiales como Messi, Crespo, Veroon, Tevez, Zanetti entre otros fantasticos jugadores, presiento que este equipo va a llegar lejos.

Costa de Marfil
Este es uno de los mejores equipos que conosco, es un equipo fuerte con jugadores bien entrenados, su goleador es Didier Drogba, se dice que este es el goleador del Chelsea y tambien Costa de Marfil clasifico revasando a Camerum de una forma muy cercana pero increible.

Serbia y Montenegro
Este es otro equipo que me ha llamado mucho la atención, este equipo revaso a España cuando clasifico, se ve que este equipo es muy fuerte y dara muchas sorpresas.

Holanda
La naranja mecanica es uno de los equipos favoritos, tiene jugadores fuertes y creo que tambien llegara muy lejos, jugadores fuertes, buenas tecnicas y favoritismo es lo que destaca a Holanda.

Esta fue la información que les doy del equipo C, espero que les guste y en mis proximas noticias hablare de los datos del grupo D donde se encuentran: Mexico, Iran, Angola y Portugal.

Informaciones del grupo D

Mexico
Un equipo que ha demostrado ser bueno y muvhos equipos los respetan bien, ya que sus delanteros son buenos y su defensa tambien lo es, con un portero tan bueno como Oswaldo Sanchez es lo que le da su fuerza en defensa. Pero OJO, el padre del portero mexicano Oswaldo Sanchez, fallecio hace poco y Oswaldo esta sentido por lo ocurrido y eso tiene dos caras, una buena y una mala, se siente deprimido y sus emociones del mundial no estan al 100% bien, la buena es que esto le ha dado más fuerza y porteara como nunca en honor a su padre.

Iran
Iran es como Arabia Saudita, ha ido a varios mundiales pero no ha tenido un resultado seguro, pero han jugado muy bien en el partido de Mexico y este equipo puede hacer cosas impresionantes.

Portugal
Este es uno de los equipos favoritos, su buena tecnica es necesaria en este mundial, estoy seguro que llegaran muy lejos. Este equipo sera fuerte, ya que Figo parece que se va a retirar del mundo del futbol, entonces este equipo tratara de ganar el mundial a toda costa.

Angola
Los equipos de Africa que van al mundial de este año son equipos fuertes, uno de esos es Angola, este equipo ha demostrado que esta en el mundial por algo y no se dara por vencido en ningun momento, un equipo que podra dar muchas sorpresas.

Datos del grupo E
Aqui estan las informaciones del segundo grupo de la muerte!!

Ghana
Hasta ahora este ha sido mi favorito de todos los equipos Africanos, sus delanteros son capazes de todo y el equipo que enfrente a Ghana debe tener mucho cuidado ya que son capazes de meter goles sin parar. Con un poco más de esfuerzo podrian llegar a los Octavos de Final.

Italia
Mi equipo favorito de todos, la mejor defensa del mundial, una de las tres mejores ligas de todo el mundo es la Italiana, el mejor portero hasta ahora, Italia tiene todas las posibilidades de ganar este mundial, lo veo perfectamente, tengo una plena seguridad de que Italia va a ganar.

Estados Unidos
Un equipo que puede llegar lejos es este, en el mudial pasado llego hasta los cuartos de final, hasta que callo contra Alemania pero este año puede ser distinto, ya que tiene grandes posibilidades de llegar a una semifinal.

República Checa
Este es un equipo fuerte, llego a la Semifinal de la Euro Copa 2004 y eso fue hace dos años, este año esta más entrenado y tal vez pueda ganar este mundial pero tiene mucha competencia y sera muy dificil.

Datos del gupo F

Brasil
El campeon actual es Brasil, su defensa es buena, sus delanteros son geniales, Ronaldo, Ronaldinho, Kaka y Adriano son los jugadores estrellas de este equipo, pero siento que Brasil no ganara este mundial, ya que sus jugadores Ronaldo y Ronaldinho no tocaron mucho el balón contra Croacia y pues bueno, todavia no se sabe que sorpresas traera Brasil.

Croacia
Este equipo ha demostrado tener una gran fuerza, por ahora uno de sus problemas es su defensa, que tiene algunos errores y el jugador Niko Kovac parece haberse roto la costilla derrecha, ojala se recupere porque es un jugador valioso para Croacia.

Australia
Australia, el unico equipo Oceanico en el mundial, realmente muy conocido por haber derrotado al equipo legendario de Uruguay, no tengo muchas informaciones sobre este equipo pero se que no es malo, pero tampoco es bueno.

Japon
Japon es un buen equipo, tiene buenos delanteros y un buen portero, pero su problema es el grupo donde se encuentra, enfrentar a Brasil no es facil, asi fue en el mundial del 2002, Brasil jugo contra China y China perdio de una forma un poco fuerte, ¿que pasara este año con Japon? pronto lo veremos.

Datos del grupo G

Francia
Este equipo ha desilucionado a muchas personas con su mal desempeño en el mundial del 2002, pero parece haber mejorado mucho desde aquel tiempo, espero que este equipo llege lejos, ya que Zidane se merece una buena despedida.

Suiza
Pienso que este equipo tiene muchas fuerzas, en especial en la defensa, hizo un gran empate contra Francia y demostro que Suiza no es un equipo malo, tiene sus buenas cualidades y tiene grandes posivilidades llegar a los ocatavos de final.

Corea
Este equipo juega muy bien, pero los veo un poco confiados, ya que tubieron mucha fama en el 2002, pero que no se confien porque todo puede suceder en este mundial.

Togo
Togo es un equipo bueno, lamentandolo mucho no tengo información sobre este equipo pero luego les dare esa información sobre Togo.

Datos del grupo H

España
Los españoles demuestran todo su poder en este mundial, creo que van a llegar a la semifinal, pero que no se confien porque hay muchos equipos fuertes en el largo camino del mundial.

Ucrania
Ucrania es un equipo muy bueno, tiene un buen delantero, Andry Sevchenko es el goleador del Milan en Italia y estoy seguro que va a meter goles con todas sus fuerzas.

Tunez y Arabia Saudita, estos equipos, pues no tengo informacion de ellos pero se que son buenos pero no creo que clasifiquen a los octavos de final.

Respondere todas sus preguntas!

Salu2

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2006, 10:34     #32 (permalink)
Dark Warrior Fenix
Press Start

Dark Warrior Fenix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para mi esta entre los siguientes equipos:

Alemania, Brasil o Mexico

Realmente considero que BRASIL va a ganar

Y a México lo puse solo por que es donde yo vivo, jajajaja

Salu2!!!

El Mundo Podrá Destruir a Mi Cuerpo Pero Nunca a Mi Escencia Ya que Renaseré de Mis Cenizas y Mi Vuelo Será Infinito!!!
Dark Warrior Fenix is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2006, 06:37     #33 (permalink)
Renato david
Press Start

Renato david todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la ventaja q tiene mexico es q ya tiene 4 años trabajando la volpe y rafa q su nivel esta de primera y omar bravo q se despacho con 2 goles, oswaldo, sinha. lus perez, carlos salcido q despues de rafa es el mejor defensa mexicano, kikin fonseca , jared borguetti, mexico creo q puede llegar a cuartos o semis.
Renato david is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2006, 10:33     #34 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Brasil no va a ganar este mundial, solo ganó 1-0 contra Croacia, que es una mala selección. Yo creo que se la va ha llevar un equipo Europeo (Alemania, Italia, Francia o Inglaterra)
Old 15-jun-2006, 03:41     #35 (permalink)
Gamer
New Game

Predeterminado

Alemania no va a ganar porque juega fatal e inglaterra tiene pocas posibilidades.En este mundial parece que se estan luciendo los desconocidos.

Old 15-jun-2006, 03:42     #36 (permalink)
Naruto16
Moderador

Predeterminado

Pero Alemania juega en su pais, y ya se sabe... (50 caracteres)
Old 15-jun-2006, 03:59     #37 (permalink)
Gamer
New Game

Predeterminado

Si eso es verdad,pero su juego no es lo suficientemente bueno para ganar un mundial.Yo pienso que algunos de los equipos "nuevos" pueden llegar muy lejos y tambien creo que ganará un equipo europeo.Yo a Brasil lo tenia en un pedestal pero tras ver la pésima imagen que dio contra Croacia no le veo ganando.

Old 15-jun-2006, 06:16     #38 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

Ni Alemania Ni Francia van a ganar el mundial. Ayer Alemania jugó de pena.
Old 15-jun-2006, 06:19     #39 (permalink)
Naruto16
Moderador

Predeterminado

Entonces quien crees que se lo llevará?? Italia o Brasil?? Podrias hacer una encuesta, con todos los equipos para ver que opinan los foreros sobre este tema, vamos solo es una idea, pero estaría guay XD
Old 15-jun-2006, 11:02     #40 (permalink)
Gamer
New Game

Predeterminado

Es que ninguno de los favoritos acabo de convencer,Italia tampoco me gusto como jugó.Por ahora los dos equipos que han hecho el mejor partido son Rep.Checa y España,aunque dudo mucho que alguno de estos pudiese ganar.Quizá la Rep.Checa...

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6