Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder

Herramientas
Old 04-jul-2006, 07:26     #201 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

yo pienso que este mundial estuvo muy bueno, debido a que hubo unos partidos ganados por selecciones que no eran favoritas para ganar,

yo queria ver a la madre patria ganar, ya que mi seleccion perdio, y ya no queda nadie de america lastima asi son los torneos de futbol.

TheRedZones is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2006, 01:01     #202 (permalink)
rahumu2006
Press Start

rahumu2006 va por buen camino
Predeterminado

Gamer una respuesta , contra españa alomejor no ganó de chiripa , pero contra brasil , creo que el gol que metió Henry , estaba en fuera de juego por centimetros, una pregunta , ¿de que ciudad de alicante eres?

"SOMOS LA RESISTENCIA CONEJIL"
rahumu2006 is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 02:42     #203 (permalink)
NSM
Tutorial

NSM va por buen camino
Predeterminado

Henry no estaba en fuera de juego para nada. Mírate el gol otra vez y compruébalo, estaba en posición legal.

NSM is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 05:40     #204 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El partido lo ganaron por 1-0 pero podrian haber sido más porque en calidad de juego Francia fue muy superior,se le veia un centro del campo mucho más solido y con llegadas con mucho más peligro que las de Brasil.Vamos,que se mereció ganar sin ninguna duda.

P.D. Soy de un PUEBLO cerca de Alicante,aunque este no es un tema que se deba tratar aquí.

Gamer is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 08:08     #205 (permalink)
NSM
Tutorial

NSM va por buen camino
Predeterminado

Francia se meo en Brasil, hacían lo que querían, movían el balón sin oposición, se quitaban los pocos que les presionaban de un plumazo... Les dieron un auténtico baño.

Esta noche Alemania-Itala, ¿veremos otra tanda de penaltis?

Old 04-jul-2006, 10:05     #206 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, un partido intentisimo, igualado y precioso por parte de los dos equipos en su primera parte, aunque Italia ha dominado un poco mas que Alemania. Este partido es diferente, por una vez en mucho tiempo del mundial me he divertido en un partido, espero que su segunda parte sea igual y si puede ser que lleguen a los penalties, así hay mas emocion.
Old 04-jul-2006, 11:50     #207 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

El mejor partido de todo el mundial, sin duda alguna, han habido faltas, peligros, regates, jugadas buenisimas, y todo eso por parte de dos equipos, Alemania ha demostrado que sabe jugar al futbol, pero Italia ha sido minimamente superior, y ha marcado dos goles, en el ultimo minuto, toda una hazaña. Como he dicho, el mejor partido del mundial.
Espero opiniones y respuestas. Saludos
Old 05-jul-2006, 02:04     #208 (permalink)
franpana
Press Start

franpana va por buen camino
Predeterminado

Para Mi Este Es Uno De Los Peores Partidos Del Mundial, Italia Con 2 Goles De Ultimo Minuto Pero No Hubo Mas.

franpana is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2006, 02:14     #209 (permalink)
NSM
Tutorial

NSM va por buen camino
Predeterminado

Naruto16 tío, tu mucho fútbol no has visto... ¿el mejor partido del mundial? ¿partido espléndido? Vale que ha habido emoción pero, de buen fútbol nada. No ha habido ocasiones, tiros... Solamente se han estirado en la prórroga, pero antes nos hemos tragado 90 minutos de nada.

Old 05-jul-2006, 02:58     #210 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

NSM, Naruto 16 dice que fue el mejor partido del mundial, a mi tambien me parecio. A nosotros nos parecio el mejor partido del mundial no se a ustede, y es que hay que aceptar que Italia es una de las mejores selecciones del mundo (y no lo digo porque yo valla por Italia) pero es que es verdad, Alemania nunca le ha ganado a Italia en un mundial, pero nunca me confie, pero si tube la fe verdadera de fanatico. Francia le podria ganar a Portugal, pero no hay que confiarse, Portugal le gano a Holanda y a Inglaterra, así que es muy dificil de que pierdan. Ademas, no estoy seguro pero creo que tambien Figo se va a retirar, pero no me hagan mucho caso, no es algo de lo que yo seguro. Pero su fuera así Figo se lo mereceria igual que Zidane. Y yo creo que ya llegar a la semifinal es algo muy bueno, porque estan entre los cuatro mejores, ya llegar a la semifinal es un logro del cual las cuatro selecciones se sienten orgullosas.

Salu2 y todas mis felicidades para Italia

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2006, 04:15     #211 (permalink)
NSM
Tutorial

NSM va por buen camino
Predeterminado

Decir que el partido de hoy ha sido el mejor del Mundial es no tener mucha idea de fútbol, pero bueno. Que sí, que habrá sido muy emocinante y divertido, pero dios mío, ¡si no ha habido ocasiones! ¡Si no han atacado! ¡Si no pasaban del centro del campo! ¿Hemos visto el mismo partido?

Old 05-jul-2006, 04:25     #212 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Jeje, no NSM, yo no he dicho que ha sido el mejor del mundial, he dicho que para mi ha sido el mejor del mundial por ahora. Porque el juego de la final sera genial.

Salu2

シモン
Old 05-jul-2006, 04:34     #213 (permalink)
NSM
Tutorial

NSM va por buen camino
Predeterminado

Pues a eso me refería, no deja de ser una locura. ¿Y el Argentina-Serbia? ¿El España-Ucrania? ¿El Costa de Marfíl-Holanda? Ha habido partidos mucho más entretenidos y bonitos que este. Menos emocionantes, pero mejores.

Old 05-jul-2006, 03:45     #214 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Naruto16
El mejor partido de todo el mundial, sin duda alguna, han habido faltas, peligros, regates, jugadas buenisimas, y todo eso por parte de dos equipos, Alemania ha demostrado que sabe jugar al futbol, pero Italia ha sido minimamente superior, y ha marcado dos goles, en el ultimo minuto, toda una hazaña. Como he dicho, el mejor partido del mundial.
Espero opiniones y respuestas. Saludos
El mejor partido del mundial, para mi fué Francia-Brasil, fué un repaso futbolistico.
Y Alemania-Italia... la mejor prórroga, eso sí. Los mejores Gatusso, Groso y como no el mejor portero de este mundial, y probablemente del mundo Buffon.

PD: Metesake!! jaja.
-Papá te presento a Metesake xD
PReSo is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2006, 05:40     #215 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Predeterminado

Buffon es mi portero favorito, y es el mejor portero del mundo, y eso no lo digo yo, eso se sabe y es que solo Italia ha resivido un autogol y asi que ha sido el equipo con el mejor portero de todos.

Salu2

シモン
Old 05-jul-2006, 05:45     #216 (permalink)
Xboxnatico
Press Start

Xboxnatico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sin duda alguna Gigi Buffon es el mejor arquero ningun equipo a podido meterle gol a Buffon es el mejor del mundo ... El partido a sido el mejor del mundial alemania e italia jugaron bien pero solo 1 tenia que ganar... Italiaa
Old 05-jul-2006, 05:48     #217 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Predeterminado

Cierto Xboxnatico, y es que una de las leyes de Italia es que Alemania nunca le ha podido ganar a Italia en un mundial.

Salu2

シモン
Old 05-jul-2006, 05:54     #218 (permalink)
Xboxnatico
Press Start

Xboxnatico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tienes razon por mas que sean muy buenos nunca, repito nunca le han ganado y es primera vez que le ganan a alemania en ese estadio... 15 partidos 13 ganados, 1 empate, 1 victoria
Old 05-jul-2006, 06:03     #219 (permalink)
franpana
Press Start

franpana va por buen camino
Predeterminado

Bueno si para algunos fue el mejor partido ni modo,, para mi no fue ni siquiera de los mejores,, y si para algunos buffon es el mejor portero,, para mi tampoco lo es, y si para otros italia juega buen futbol, para mi hay por lo menos 6 selecciones que juegan mucho mejor que italia,, lo que si es cierto es que italia sabe defenderse y ganar eso si,, pero con la pelota en el piso no son nada.

franpana is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2006, 06:09     #220 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Predeterminado

No es por nada y se que cada quien tiene sus gustos, pero por avor, hay usuarios que han posteado que no van por Italia y lo despresian (no de forma fuerte, pero dicen cosas de Italia que molestan a lo verdaderos fanaticos de Italia) amigos, porfavor Italia tiene más nivel que Brasil y que Alemania (digos esos por que eran unos de los más favoritos) Si se ponen a ver Italia es un buen equipo, y tiene a jugadores que de verdad los admiro mucho, me siento orgulloso de ir por esta seleccion. Buena defensa, buen portero, buena tactica de juego y buenos jugadores son algunas de las cosas que caracterizan a Italia. Y repito, siempre estare orgulloso de ir por Italia.

Salu2

シモン
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6