Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-03-2005, 17:56
Si, he jugado a las anteriores entregas de Grand Theft Auto bueno, en fin disculpa por los fastidios pero lo he jugad poco ye bueno, si lo deje por algo es.
Que es más aclamado es cierto, y que por ende es mejor tambien pero a mi por lo que he jugado me sigue pareciendo mejor el Getaway.
Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 18:31
Estoy de acuerdo con Rallystar. Hay que saber diferenciar entre calidad y gustos personales. A la hora de recomendar juegos (al fin y al cabo es lo que se hace en una revista de videojuegos como esta al analizar los juegos) hay que tratar de ser lo más objetivo posible.
Lo mismo se puede extender a los foros cuando se recomienda. Y en caso de incorporar elementos subjetivos, situarse en la piel del que pide consejo, con sus gustos personales.
Un par de ejemplos de la diferencia entre calidad y gusto: los dos extremos, no me parece nada divertida la saga GTA, y me lo paso pipa con El Club de la Lucha. Sin embargo, hay que reconocer que en ese caso gustos personales y calidad están muy alejados en mi caso.
También hay que decir que soy muy crítico con los juegos actuales (en realidad con los de los últimos 10 años), que para mí han perdido gran parte de su misión: divertir. Mejores gráficos y mayor espectacularidad, pero mucha mayor complejidad y muchísima menos diversión. Obviamente el factor añoranza ejerce un gran peso en esta sensación de vacío ;) Pero eso sería otro debate (no nos desviemos).
Publicado el 09-03-2005, 18:39
Claro, por supuesto yo he puesto que para mi era mejor juego, no que sea mejor por que en ese caso y por calificaciones, cantidad de "fanaticos", etc seria mejor el Grand Theft Auto: San Andreas.
Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 19:21
Exactamente, Copper. Ahi has dado en el clavo. Sobre todo en lo de que la finalidad de un juego es divertir, y muchos confunden la calidad mirando los graficos y no teniendo en cuenta la diversion.
Por esta razon GTA es un juego mejor en general que Getaway (y me refiero a las sagas completas). El primero ofrece una jugabilidad y una libertad de accion que ninguna otra saga posee, y en cambio el segundo es un buen juego graficamente y con un buen argumento (segun Devil), pero si buscas eso, tienes muchos mas juegos que lo pueden superar (por ejemplo, la saga FF, aunque se trate de otro estilo).
No olvidemos, ademas, que GTA fue un pionero en su estilo, y precisamente juegos como Getaway y True Crime lo que han intentado es imitarlo. Y otra cosa a destacar, es que si GTA no tiene mejores graficos es porque PS2 no puede, ya que al tener tanta libertad y un mapeado tan grande le seria imposible moverlos. En definitiva, los de Rockstar han preferido intentar divertir a la gente antes que impactar con unos graficos increibles.
Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 19:27
Seguro, son juegos tremendamente divertidos, pero yo no hago incapie en los gráficos, sino en el argumento que me parecio muy bueno , y se adaptaba perfectamente al estilo del juego, nada más.
Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 19:30
no se de que va la historia

pero voi a poner, mi granito de arena.
yo si me quiero,divertir y hacer el "bestia" juego al GTA, si lo que quiero, es "VENGANZA" Y jugar, a algo, con un planteamiento, mas "serio" juego, a the getaway ;) es solo cuestion de gustos..y no hay que discutir, de si esto es mejor o no..
rally, en una cosa no estoi de acuerdo..en parte, GTA, ha marcao, las "pautas" a seguir..pero te recuerdo, que a su vez, en psx la saga GTA, era con vista cenital..y el primero, en "innovar" y ser, totalmente en 3d fue, la saga "DRIVER" y na, eso es como el huevo y la gallina.Quien fue primero?
pero vamos, es solo un pekeño matiz..
Publicado el 09-03-2005, 19:37
Asi es, se me habia pasado por alto, Driver fue el que trajo a este genero el 3D, y hasta en su momento en el analisis de una revista decia algo así "Un gta totalmente en 3D", auqnue el Driver no tenia las posibilidades jugables del GTA (ni siquiera se bajaba del coche, en el 2 si) , sin duduas a MI me gustó muchisimo más Driver, ademas he getaway tiene mas de Driver que de GTA.
Es cuestion de gustos.
Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 19:39
Quote: Armeis
rally, en una cosa no estoi de acuerdo..en parte, GTA, ha marcao, las "pautas" a seguir..pero te recuerdo, que a su vez, en psx la saga GTA, era con vista cenital..y el primero, en "innovar" y ser, totalmente en 3d fue, la saga "DRIVER" y na, eso es como el huevo y la gallina.Quien fue primero?  |
Jajaja... sabia que alguien diria esto, asi que ya estaba preparado.
El primero en salir fue GTA, y despues lo hizo Driver con graficos 3D. Pero lo que no tienes en cuenta es que en GTA te podias bajar del coche y en Driver no, asi que el GTA tenia un planteamiento mas de accion en general y Driver mas de conduccion.
Y no se trata del huevo o la gallina. GTA fue el primero en aparecer, aunque fuera con vista cenital, y aunque Driver no hubiera "inventado" los graficos en 3D, GTA lo hubiera hecho igualmente. Piensa que los de Rockstar estaban esperando el cambio de generacion para poder hacer un juego a la altura de las circunstancias, sin que por su jugabilidad y calidad se viera afectado por la poca potencia de PSX.
Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 19:41
!!! vueno !!! señoras y señores aqui llega la 3ª entrega deeeee......RALLYSTAR VS DEVILLLLLL SSSNIPERR ........armies no preguntes e.... yo creo que si que es verdad que THE GETAWAY y compania intento imitar a GTA , pero yo creo que GTA es el unico de su verdadera categoria :mad:
Publicado el 09-03-2005, 19:45
Quote: Rallystar
Jajaja... sabia que alguien diria esto, asi que ya estaba preparado.
El primero en salir fue GTA, y despues lo hizo Driver con graficos 3D. Pero lo que no tienes en cuenta es que en GTA te podias bajar del coche y en Driver no, asi que el GTA tenia un planteamiento mas de accion en general y Driver mas de conduccion.
Y no se trata del huevo o la gallina. GTA fue el primero en aparecer, aunque fuera con vista cenital, y aunque Driver no hubiera "inventado" los graficos en 3D, GTA lo hubiera hecho igualmente. Piensa que los de Rockstar estaban esperando el cambio de generacion para poder hacer un juego a la altura de las circunstancias, sin que por su jugabilidad y calidad se viera afectado por la poca potencia de PSX.
Salu2. |
efectivamente..GTA salio primero..y seguramente, Driver, SE copio de la saga GTA..pero, aunque, no llegase a la "diversion" del GTA, innovo y en su 2 parte, ya tenia..mas "libertad" y ojo, yo no estoi debatiendo, si esto es antes o no..yo solo digo, que the getaway es un CALCO de driver y na mas y tu comentabas, que TG y TC solo, intentaba "imitar" al GTA

Publicado el 09-03-2005, 19:54
De hecho, es que son bastante diferentes (ya todos lo sabemos). Pero RockStar, (por la poca potencia de PSX) no podria haber hecho un juego en 3D con tantos detalles, libertad y demas, entonces prefirieron esperar a la próxima generación para hacerlo y mantenerse fie a la linea de los anteriores GTA, y con uchisimos mas detalles, ene so tienes razón.
Y

no puedo negarlo getaway es casi un calco de Driver. (digo casi por motivos obvios como argumento, personajes etc..) pero en Driver las misiones eran en coche, si te bajabas era solo para llegar hata un lugar en cambio the Getaway incorpora escenas de accion en 3era persona asi que tan calco no es

Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 19:58
Ya volvemos a lo mismo. Driver era de PSX, y por eso no podia tener tanta libertad. En cambio, Getaway es de PS2 y la potencia de la consola permite esa libertad.
Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 19:59
Quote: Devil Sniper
De hecho, es que son bastante diferentes (ya todos lo sabemos). Pero RockStar, (por la poca potencia de PSX) no podria haber hecho un juego en 3D con tantos detalles, libertad y demas, entonces prefirieron esperar a la próxima generación para hacerlo y mantenerse fie a la linea de los anteriores GTA, y con uchisimos mas detalles, ene so tienes razón. Y no puedo negarlo getaway es casi un calco de Driver. (digo casi por motivos obvios como argumento, personajes etc..) pero en Driver las misiones eran en coche, si te bajabas era solo para llegar hata un lugar en cambio the Getaway incorpora escenas de accion en 3era persona asi que tan calco no es  Salu2. |
pero vamos..obviamente, no es igual..pero sinceramente, a cualkier persona, que no sepa del tema..le pones, el GTA, el DRIVER y luego..le pones, el THE GETAWAY..Y le dices, que es la 2º parte de uno, de lso juegos de antes..y te dira THE GETAWAY..es mas..yo creo, que THE GETAWAY, deberia de a ver sio...la continuacionde DRIVER

Publicado el 09-03-2005, 20:00
Si, coincido plenamente contigo en lo que dices, en los aspectos principales esta basado en Driver.
Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 20:01
jajaja, por eso no es bueno..discutir, sobre juegos..ya que no se llega a ningun lao

lo mejor, es hacer como yo..jugar pokillo y "picarse" de vez en cuando..

Publicado el 09-03-2005, 20:10
yo creo que THE GETAWAY al ver que driver no se convencia a sacar parte en la play 2 , THE GETAWAY se aprovecho y lo hizo , que si le ponen driver 3 en su momento nos lo creemos y to , eso por una parte, pero cuando salio DRIVER 3 ( que para mi fue un fracaso ) se ve claramente que THE GETAWAY es muy superior y se merece mucho mas que DRIVER , PERO SI NO RECUERDO MAL en DRIVER 2 el personaje se baja del veiculo e inicio la moda de robar vehiculos y eso , junto ha GTA 1 o 2 ,no me acuerdo, ( devil no te enfades conmigo, que veo que THE GETAWAY te toca vastante)

Publicado el 09-03-2005, 20:18
Como em voy a enfadar? no no es tu opinion y esta muy bien que la mantengas!, pero en Drievr 2, se bajaba (que en realidad ese sistema lo impuso GTA), en getaway se centraba en la accion en 3era persona, cosa que Driver no (este aspecto tambien fue pionero GTA).
Salu2.
P.D:Getaway, coches reales, Driver no (obviamente que basados si, pero amrcas no incluia)
Publicado el 18-03-2005, 22:33
el getaway 2 es el black monday?
yo pienso que los dos son juegos excelentes pero el san andreas tiene mas livertad de movimientos que el black monday pero el black monday es mejor por graficos manejas a un poli que tiene de todo y vas contra el crimen creo(yo no me paso la mision de martes la primera no se por donde se sube al tejado)
Publicado el 28-04-2005, 21:41
driv3r es un buen juego aunque no he jugado ademas de graficos excelentes true crime es tambien bueno todo tiroteos en marcha the getaway perentesco GTA pero con mas historia y GTA:san andreas es un juegazo indiscutible para mi esta es la clasificacion
1-GTA

an Andreas
2-The Getaway2:lunes negro
3-true crime:las calles de Los Angeles
4-Driv3r
Publicado el 03-05-2005, 01:03
Quote: Super Saiyan
driv3r es un buen juego aunque no he jugado ademas de graficos excelentes true crime es tambien bueno todo tiroteos en marcha the getaway perentesco GTA pero con mas historia y GTA:san andreas es un juegazo indiscutible para mi esta es la clasificacion 1-GTA an Andreas 2-The Getaway2:lunes negro 3-true crime:las calles de Los Angeles 4-Driv3r |
LLo diria lo mismo que tu pero pondria al true crimene en 4 pos y al driver 2en 2 poniendo al monday en 3 ok
Publicado el 03-05-2005, 04:28
Yo casi no puedo opinar aqui ya que no conosco ni Driv3r ni ninguno de los Getaway. Solo conosco:
GTA II
GTA III
GTA Vice City (se podria decir GTA IIII??

)
GTA San Andreas
Driver (PSX)
Driver 2 (PSX)
(Esto no es un ranking , solo enumero los que conosco de este genero)
Publicado el 03-05-2005, 09:02
Publicado el 03-05-2005, 09:07
Quote: Solid Snake
Yo casi no puedo opinar aqui ya que no conosco ni Driv3r ni ninguno de los Getaway. Solo conosco:
GTA II GTA III GTA Vice City (se podria decir GTA IIII?? ) GTA San Andreas Driver (PSX) Driver 2 (PSX)
(Esto no es un ranking , solo enumero los que conosco de este genero) |
Ay una cosa que me a sentado bastante mal :mad: :mad: No puedes conparar el Gta 3 un juego de bien con el excelente he inovador Viece City que marco un gran punto de diferencia y dejo atras a todas las sagas de su genero ok.
Ademas ay una gran diferencia de libertad total en el Gta 3 que en el Vice City y... no nos desviemos del tema y dejemos de decir tonterias Ok.Buen rollito heeee no nos enfademos que estamos para opinar jajajaja