Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 09-mar-2005, 08:54     #61 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

De hecho, es que son bastante diferentes (ya todos lo sabemos). Pero RockStar, (por la poca potencia de PSX) no podria haber hecho un juego en 3D con tantos detalles, libertad y demas, entonces prefirieron esperar a la próxima generación para hacerlo y mantenerse fie a la linea de los anteriores GTA, y con uchisimos mas detalles, ene so tienes razón.
Y no puedo negarlo getaway es casi un calco de Driver. (digo casi por motivos obvios como argumento, personajes etc..) pero en Driver las misiones eran en coche, si te bajabas era solo para llegar hata un lugar en cambio the Getaway incorpora escenas de accion en 3era persona asi que tan calco no es
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-mar-2005, 08:58     #62 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ya volvemos a lo mismo. Driver era de PSX, y por eso no podia tener tanta libertad. En cambio, Getaway es de PS2 y la potencia de la consola permite esa libertad.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2005, 08:59     #63 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Devil Sniper
De hecho, es que son bastante diferentes (ya todos lo sabemos). Pero RockStar, (por la poca potencia de PSX) no podria haber hecho un juego en 3D con tantos detalles, libertad y demas, entonces prefirieron esperar a la próxima generación para hacerlo y mantenerse fie a la linea de los anteriores GTA, y con uchisimos mas detalles, ene so tienes razón.
Y no puedo negarlo getaway es casi un calco de Driver. (digo casi por motivos obvios como argumento, personajes etc..) pero en Driver las misiones eran en coche, si te bajabas era solo para llegar hata un lugar en cambio the Getaway incorpora escenas de accion en 3era persona asi que tan calco no es
Salu2.
pero vamos..obviamente, no es igual..pero sinceramente, a cualkier persona, que no sepa del tema..le pones, el GTA, el DRIVER y luego..le pones, el THE GETAWAY..Y le dices, que es la 2º parte de uno, de lso juegos de antes..y te dira THE GETAWAY..es mas..yo creo, que THE GETAWAY, deberia de a ver sio...la continuacionde DRIVER
Armeis is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2005, 09:00     #64 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Si, coincido plenamente contigo en lo que dices, en los aspectos principales esta basado en Driver.
Salu2.
Old 09-mar-2005, 09:01     #65 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

jajaja, por eso no es bueno..discutir, sobre juegos..ya que no se llega a ningun lao lo mejor, es hacer como yo..jugar pokillo y "picarse" de vez en cuando..
Armeis is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2005, 09:10     #66 (permalink)
rallan
Mission Completed

rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que THE GETAWAY al ver que driver no se convencia a sacar parte en la play 2 , THE GETAWAY se aprovecho y lo hizo , que si le ponen driver 3 en su momento nos lo creemos y to , eso por una parte, pero cuando salio DRIVER 3 ( que para mi fue un fracaso ) se ve claramente que THE GETAWAY es muy superior y se merece mucho mas que DRIVER , PERO SI NO RECUERDO MAL en DRIVER 2 el personaje se baja del veiculo e inicio la moda de robar vehiculos y eso , junto ha GTA 1 o 2 ,no me acuerdo, ( devil no te enfades conmigo, que veo que THE GETAWAY te toca vastante)
rallan is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2005, 09:18     #67 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Como em voy a enfadar? no no es tu opinion y esta muy bien que la mantengas!, pero en Drievr 2, se bajaba (que en realidad ese sistema lo impuso GTA), en getaway se centraba en la accion en 3era persona, cosa que Driver no (este aspecto tambien fue pionero GTA).
Salu2.
P.D:Getaway, coches reales, Driver no (obviamente que basados si, pero amrcas no incluia)
Old 18-mar-2005, 11:33     #68 (permalink)
fanaticojakanddaxter
Press Start

fanaticojakanddaxter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el getaway 2 es el black monday?

yo pienso que los dos son juegos excelentes pero el san andreas tiene mas livertad de movimientos que el black monday pero el black monday es mejor por graficos manejas a un poli que tiene de todo y vas contra el crimen creo(yo no me paso la mision de martes la primera no se por donde se sube al tejado)
fanaticojakanddaxter is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2005, 10:41     #69 (permalink)
Super Saiyan
Game Over

Super Saiyan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

driv3r es un buen juego aunque no he jugado ademas de graficos excelentes true crime es tambien bueno todo tiroteos en marcha the getaway perentesco GTA pero con mas historia y GTA:san andreas es un juegazo indiscutible para mi esta es la clasificacion
1-GTA:San Andreas
2-The Getaway2:lunes negro
3-true crime:las calles de Los Angeles
4-Driv3r
Super Saiyan is offline   Citar y responder
Old 03-may-2005, 02:03     #70 (permalink)
Wario
Game Over

Wario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Super Saiyan
driv3r es un buen juego aunque no he jugado ademas de graficos excelentes true crime es tambien bueno todo tiroteos en marcha the getaway perentesco GTA pero con mas historia y GTA:san andreas es un juegazo indiscutible para mi esta es la clasificacion
1-GTA:San Andreas
2-The Getaway2:lunes negro
3-true crime:las calles de Los Angeles
4-Driv3r
LLo diria lo mismo que tu pero pondria al true crimene en 4 pos y al driver 2en 2 poniendo al monday en 3 ok
Wario is offline   Citar y responder
Old 03-may-2005, 05:28     #71 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Yo casi no puedo opinar aqui ya que no conosco ni Driv3r ni ninguno de los Getaway. Solo conosco:

GTA II
GTA III
GTA Vice City (se podria decir GTA IIII?? )
GTA San Andreas
Driver (PSX)
Driver 2 (PSX)

(Esto no es un ranking , solo enumero los que conosco de este genero)
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 03-may-2005, 10:02     #72 (permalink)
Wario
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
Yo casi no puedo opinar aqui ya que no conosco ni Driv3r ni ninguno de los Getaway. Solo conosco:

GTA II
GTA III
GTA San Andreas
Driver (PSX)
Driver 2 (PSX)

Ju pues te rrecomiendo que jueges al dvr3 lla que tiene un apartado grafico sobresaliente nada que conparara con el monday.
Ademas sieres un amante de las cosas dificiles y tienes los nervios de acero tanbien lo tendrias que probar,lla que la dificultad se dispara desde luego si probastes las demas sagas prueba este te lo rrecomiendo mi nota al dvr3 seria de 8 lla que le falla mucho los personajes por sus movimeientos que son roboticos y forcados que mas decirte ha si se me olvidaba es el juego de libertad con mejor banda sonora para mi xd
Old 03-may-2005, 10:07     #73 (permalink)
Wario
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake

GTA II
GTA III
GTA San Andreas
Driver (PSX)
Driver 2 (PSX)

Ay una cosa que me a sentado bastante mal No puedes conparar el Gta 3 un juego de bien con el excelente he inovador Viece City que marco un gran punto de diferencia y dejo atras a todas las sagas de su genero ok.
Ademas ay una gran diferencia de libertad total en el Gta 3 que en el Vice City y... no nos desviemos del tema y dejemos de decir tonterias Ok.Buen rollito heeee no nos enfademos que estamos para opinar jajajaja
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6