Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 05-abr-2006, 06:45     #1 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Red face Pensamientos portatiles

Hace unos meses solo pensaba en una cosa..... comprar una psp, solo la habia visto un par de veces en una tienda de mi ciudad, me obsesione sabia
todas sus caracteristicas tecnicas, todas sus funciones (legales y no tan legales) todos los juegos en el mercado y que estaban por llegar. Empece a ahorrar como un poseso , todo sea por tener en mis manos esa peazo de maquina, pero un dia un amigo se la compro con el juego de GTA, yo me dije menuda suerte que tienes le mu ca**on, como es normal la psp no me la dejo hasta que paso una semana y se arto de ella. Bueno pues el dia que me la dejo ya tenia comprada una memory stick de 1gb con su musica y videos (entre ellos tenia la pelicula de Final Fantasy Advent Childrem), la coloco en mis manos y fui dispuesto a jugar todo lo que puediera. Pensaba jugar todo el dia pero resulto que a las 2 horas ya me encontraba mas que aburrido, y la deje encima de la mesa, en ese momento que no tienes videojuegos que te lleguen al cerebro pues lo normal es que te aburras y que inevitablemente te pongas a pensar , y esto fue lo que saque en claro de la psp (casi todo malo) que hizo decidirme por tomar el camino de la nintendo ds:

1º-La psp es unos 100 € mas cara, y su vez sus juegos son de 6 a 10 € mas caros.

2º-La bateria te dura un suspiro, teniendo que estar cargandola en los momentos menos apropiados. Su duracion maxima no llega a las 6 horas.

3º-Como poseedor de un ps2 los graficos de la psp no sorprenden en absoluto, siendo una tonteria comprarse la psp teniendo la ps2 ya que los juegos son o conversiones o como en el caso de GTA LCS saldran para ps2.

4º-Solo se juega utilizando los botones de toda la vida, lo cual llega a aburrir con el paso del tiempo.

5º-Esta muy bien que la psp reproduzca mp3 pero tiene 2 fallos importantes, necesitas gastarte una pasta en una memory stick para poder guardarla, una vez salvado este ostaculo hay que pensar que a donde vas escuchando musica con ese tocho que casi no cabe en el bolsillo, pa eso esta los reproductores mp3 que son mas comodos.

6º-En el caso de las peliculas en psp volvemos a tener el problema de la memory stick (aqui se agraba ya que necesitamos mayor capacidad) y cuando pensamos en esta funcion solo se viene a la cabeza el por que voi a ver una pelicula en una pantalla tan pequeña teniendo mi tele de 30" al lado, y si estamos en la calle no creo que en el trayecto del autobus te de tiempo de verte mucha pelicula.

7º-Si quieres jugar a dobles con otro amigo, todos tienen que gastarse 46 € en el mismo juego, cosa que ningun grupo de amigos hace ya que se van prestando los juegos para no tener que comprarse los mismos y poder jugar a mas titulos diferentes. En cambio la nintendo ds solo tienes que tener un cartucho (increible!!).

8º-La pantalla de la psp es mirame y no me toques, por eso tienes que meterla en la funda cuando termines de jugar con lo cual si te la metes en el bolsillo llevaras al bulto que la gente se cambiara de acera cuando te vea. Cosa que con la ds no tienes problemas ya que se cierra y no tienes que preocuparte por nada. Ademas la ds es mas resistente y compacta.

Bueno pues tras este insoportable momento en que piensas en estas cosas llegue a la conclusion de que la psp seria una perdida de dinero mu tonta, y viendo que tenia un poco de dinero ahorrado pense en la alternativa de comprarme nintendo ds, ya habia oido todas sus virtudes y conocido su catalogo de juegos, pero los graficos me exaban para atras, hasta que me dije que lo importante es la diversion, y digo esto por que ya he visto por la calle a mas de uno con una cara de estar disfrutando con su nintendo ds a lo grande y no hablo de niños pequeños como diran algunos con eso de que nintendo solo hace juegos infantiles, hablo de gente de mi edad (19 años por ahi). Me llene de decision y me la compre con un juego de segunda mano, el yoshi touch&go, pense vaya mierda de juego que me pillao. Encendi la consola y para mi grata sorpresa el uso del lapiz en la pantalla tactil para jugar era la sensacion de juego mas gratificamente que habia experimentado en la vida, y mira que el juego es de lo mas sencillo que hay, el uso del microfono tambien me impresiono, y las 2 pantallas una experiencia nueva (eso si hay que acostumbrarse). Por eso despues de 2 semanas con mi nintendo ds (que no te artas de jugar con ella nunca, no como la psp) siento que el comprarme la ds a ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida, me lo paso genial jugando con mi nintendo ds. Gracias Nintendo, en el mundo de las portatiles no tienes rival (en el caso de las consolas de sobremesa Sony es la que manda, se siente! VIVA SONY xD)
Y despues de escribir este tochaco de texto me pregunto si alguien tendra el valor de leerlo completo (mi enorabuena al que lo consiga) y de opinar algo interesante.
Un saludooooooooooooooooo

Publicidad
Old 05-abr-2006, 07:20     #2 (permalink)
Sayabroly
Game Over

Sayabroly va por buen camino
Predeterminado

Bueno,he tenido el valor de leerme todo lo que has escrito xD.
Debo decir que estoy de acuerdo en bastantes cosas,pero a mi la psp no me aburre para nada.Tengo mucha suerte la verdad,porque tengo la psp y la DS,pero la psp me gusta mas que la DS.Vale que los juegos de la DS sean de los mas divertido que hay,eso no te lo voy a negar,pero creo que nintendo DS tiene suficiente potencia gráfica como para hacer juegos que no sean meras copias de los gráficos de gba(aunque hay algunos que se salvan,como el mario 64 DS o el metroid prime hunters).
Creo que no tengo nadas mas que decir xD.

Sayonara!!
Sayabroly is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 07:46     #3 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La PSP a mi no me aburre,salvo cuando ya me he pasado los juegos que tengo y no tengo nada que hacer,me gusta más que la DS,los juegos son mejores.Aunque el yoshi touch and go lo he probado y no me gusta para nada,pero bueno....

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 09:59     #4 (permalink)
arguien
Intro

arguien todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Tienes toda la razon darkfolken. La psp es lo mismo que una ps2, ademas de que la bateria no dura nada los juegos son lo mismo que los de ps2. Sin embargo la ds en algo nuevo. Y por cierto los juegos de la ds no tienen los mismos graficos que los de la gba ( super mario 64 ds, mario kart ds, nintendogs, metroid prime hunters, animal crossing tony hawk`s american skat8land).
arguien is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 10:05     #5 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo creo que depende de los gustos de cada usuario, bueno por otro lado aquel que quiera ver peliculas portatiles preferiara la psp, bueno gustos son gustos
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2006, 10:32     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo drakfolker, y es que tu caso es un claro ejemplo de lo que le ocurre a la mayoría de compradores de una PSP que ya tienen una PS2 o no. Y es que Sony consigue mediante publicidad (ya sea directa o no) que mucha gente se decante por PSP y que solo vea una gran pantalla, graficos notables, y posibilidades multimedia como reproducir audio y video, pero cuando la compran, se dan cuenta que no es oro todo lo que reluze y que sí se hubieran parado a pensar en vez de dejarse llevar por la novedad, no se la hubieran comprado. Como bien dices las posibiliades multimedia son tonteria,nadie escucha mp3 en un tocho como PSP ni ve pelis en esa mini pantalla. Por otra parte, es una consola delicada con una carcasa muy guarra y en conjunto sale muy cara. A todo esto añadir su catalogo de juegos tipico de una consola de Sony, vamos, lo mismo que ya vimos en PSone y PS2 pero ahora en "mini".

Y ahora, todos los que esteis cegados en PS3 reflexionad...¿de verdad prefereís gastaros 500 euros (como mínimo) en una consola que te ofrece los juegos de siempre y alguna que otra pijeria antes que XBox 360 por ejemplo que ofrece un abanico multimedia más amplio, un mejor servicio online y un catalogo de juegos muy novedosos que se aleja de lo que havéis estado viendo hasta ahora en las consolas de sony? Y por otra parte Revolution claro, que es pa mi una consola imprescindible aparte de la posible elección que hagaís entre PS3 y XBox 360.

Saludos
Old 06-abr-2006, 12:37     #7 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Bueno quizas me halla pasao con el mensaje que queria transmitir, no digo que con la psp te aburras, pero al no ser tan novedosa como nintendo ds y tener pocos juegos propios pues no llegas a disfrutar tanto como con la ds, pero bueno es mi opinion...

Pd: gracias a las personas que han leido mi post!!!, creia que nadie lo iva a leer ya que era muy grande.
Old 06-abr-2006, 08:14     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

En pocas palabras, nintendo ds, es mas urbana, mas de dia, dia, y la puedes llebar con tigo mcon comodidad, es una portatil mas de bolsillo.

Sony PSP, es mas de fin de semana, de esursion, de calma de relax, de vacaciones y tal, de llebar en el coche, ya que en casa no puedes jugar con tu play2.

No se, mas o menos asi las diferencio, aunque con una nintendo DS, tanvien puede acer igual que con una PSP, pero mas que na pa diferenciar, es mas un estilo mas urbano(dinamico), y mas lujo(estatico, por que es casi igual que una play2) y tal xd.

Editado por IKUN en 06-abr-2006 a las 04:36 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 02:31     #9 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno ahora si de verdad no quiero una psp
a menos que me regalen una pero eso es imposible

bueno tiene muchas fallas por algo esta hecha por una compañia que parte su tiempo en videojuegos y electrodomesticos, por eso nintendo ds es la mejor
Old 08-abr-2006, 12:49     #10 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

costo pero lo hice lo lei todito
para ver peliculas: mi dvd
para oir musica:mi mp3
para ver fotos: mi camara digital
para jugar divertirme y mucho mas: mi nintendo ds

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2006, 12:53     #11 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

dyfrec es captado la esencia de mi mensaje al 100%, ya se que por lo menos a merecido escribir ese tocho ya que alguien lo a pillao. Gracias!
Old 08-abr-2006, 01:49     #12 (permalink)
Danimost
Insert Coin

Danimost todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gran mensaje, por el tamaño y por la razon, darkFolken ^^
En principio me compre la DS por el precio, que no me daba a mas. Aunque tambien la queria por ser un fan de las portatiles de Nintendo. Poco a poco me iba enganchando, y casi un año despues sigo enganchado. No hay dia que no juegue a ella. Un amigo mio se compro la PSP y me la dejo poco despues, pero se la devolvi el mismo dia por aburrimiento y porque me jodi la vista con la pantalla un poco xDDD

No me arrepiento de adquirir mi Nintendo DS, y menos ahora con juegos como Mario Kart, Nintendogs (aunque me durara poco xD), Animal Crossing, el Metroid...
Old 09-abr-2006, 12:33     #13 (permalink)
darknes
Insert Coin

darknes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola.

darkfloren es la mejor decision q haz tomado en respecto a cosolas ya q en la psp la grakica es como las .......... aprte q los juegos no son la gran cosa .

talvez lo digo pq soy fanatico por las consolas portatiles pero ya que espero qq te diviertas harto con tu ds jejeje (PORCIERTO SE ME ROMPIO AYER DESPUES DE POSTEAR AQUI ).

SALUDOS DARKNES
darknes is offline   Citar y responder
Old 09-abr-2006, 04:07     #14 (permalink)
saint goku
New Game

saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

(yo tube el valor de leer tu post) bueno a mi tambien me gusta mas la ds q la psp cuando me la compre jugue como 2 horas

despues al dia siguente tambien 2 horas

y asi hasta aburrirme ( una semana) pero con la nds no me aburro asi es con lo q mas juego y solo tengo cinco juegos mario & luigi, wario ware, dragon ball z, sonic rush y mario 64 ds y no me aburro de ninguno
Old 11-abr-2006, 07:34     #15 (permalink)
Hanthonnio
Insert Coin

Hanthonnio todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

HOLA...

Totalmente de acuerdo (con casi todos), la PSP no es tan novedosa y ademas aburre (bueno por lo menos a mi si me aburre), la PSP fue la primera consola portatil con la que me hice, y valla que al primer dia me aburri y un par de semanas despues termine vendiendosela a un amigo (quien tambien ya se aburrio de ella) a la mitad del precio original y con eso ya solo me faltaban unos cuantos euros para comprarme la DS y valla que me he divertido mas con ella llevo jugando con ella todos los dias duarante los ultimos 4 meses y ni pista del aburrimiento...

¡¡La DS es lo mejor!! (al menos para mi ).
Hanthonnio is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6