South Park - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
fumeta mack
Publicado el 03-04-2006, 20:54
Esta serie me encanta, y que decir del doblaje, estupendo. Pero lo que mas la película.

Espero que os guste a vosotros tambien y podamos hablar de élla.

Saludos.
elge
Publicado el 04-04-2006, 05:30
hehe a mi me gusto el del sombie un episodio de southpark y ya iba a poner este foro me ganaste
Oyar
Publicado el 04-04-2006, 19:25
Saben donde se descargan los episodios?
Si es ilegal, perdonenme, no lo sabia.
Porque por ejemplo Alejo y Valentina es totalmente legal y gratuito.
SagaZelda
Publicado el 06-04-2006, 16:35
A mi los episodios me encantan aunque la peli...la verdad, me decepcionó un poco. La vi muy "moderada" comparada con los episodios.

Sin duda el mejor episodio es donde el abuelo de Stan quiere morir, jajajaja, que risas con ese episodio!
fumeta mack
Publicado el 06-04-2006, 16:46
La peli no es nada moderada, si te das cuenta en los episodios dicen muy pocas palabrotas mientras que en la peli incluso hacen muchas canciones solo con palabrotas.
Alberto sayan5
Publicado el 06-04-2006, 17:27
A mi no me gusta demasiado esta serie,no la veo,no me gusta como siempre dicen palabrotas...

Salu2
Gamer
Publicado el 06-04-2006, 17:34
A mi ni me gusta ni me deja de gustar.A veces veo algún capitulo suelto y hay algunos que están bien.Tambien he visto la peli y me gusto mas o menos,da risa y es original.Ademas no puedo permitirme ver los capítulos porque los echan muy tarde y al dia siguiente tengo instituto.

Saludos
agustin-uruguay
Publicado el 06-04-2006, 17:34
A mi S Park me hace morir de la riza,jejeje,sobre todo el gordito que no me acuerdo el nombre, luego el que bomita y tambien Botters, y el doblaje es exelente!!!!!!
Saludos...
fumeta mack
Publicado el 06-04-2006, 20:04
Este es el episodio en el que Tom cruise no quiere salir del armario, episodio que el actor intentó evitar que salierá.

http://www.youtube.com/watch?v=mdN4R0zmd1M&search=south%20%20park%20tom
Gamer
Publicado el 06-04-2006, 20:15
Si ese lo vi,lo hicieron hace poco en Antena 3,y al dia siguiente salió en las noticias y dijeron que se ha prohibido emitir ese capitulo en television para siempre.
fumeta mack
Publicado el 06-04-2006, 20:27
¿lo vistes en español?, ese es de la novena temporada, y ha España solo ha llegado hasta la sexta temporada, que es la que está emitiendo antena 3. ¿¿??
Gamer
Publicado el 06-04-2006, 21:38
Pues si,lo vi en Español y me acuerdo perfectamente,que era que Tom Cruise estaba en el armario y no queria salir y la gente entraba para sacarlo y creo que tambien se quedaban dentro.
scal dragonetario
Publicado el 08-04-2006, 19:40
jaja a mi me encanta south park !!! mi rio con cada capitulo que emiten xD!
un capitulo que me gusta mucho es cuando tenian la competencia de baile !
en el que Botters! no queia bailar por que estaba traumado xD!
saludos!
Kratos
Publicado el 08-04-2006, 20:21
ese capitulo se puede ver en internet,pero no es tan bueno,eso si,se armo la gorda con eso de tom cruise
B@rDoCk
Publicado el 09-04-2006, 15:33
a mi me mata una de risa que vi en ingles, se llama casa bonita por que se van a un lugar llamado asi lo vi en ingle spero entendi y al principio da risa como lo insultan a kyle xD!, LARGA VIDA A CARTMAN !!! XD!
goku ssj6
Publicado el 09-04-2006, 20:45
La serie me gusta mucho,pero la peli aún no la e visto,ni siquiera sabia que habia una je,je,je,je,pero la serie me gusta.

salu2
fumeta mack
Publicado el 09-04-2006, 21:10
Una gran película digna de una gran serie.

Saludos.
goku ssj6
Publicado el 09-04-2006, 21:38
Gracias por la imagen Fumeta,pero supongo que la peli seria lo mejor,ja,ja,ja.

salu2
Leon Safiro
Publicado el 09-04-2006, 23:13
Uno de mis capitulos favoritos es el del PSP dorado que Kenny tiene que salvar el reino del cielo, es comico!!!!

Salu2!
fablex
Publicado el 13-04-2006, 23:30
Talves el mejor para mi de los capitulos es cuando el abuelito del de gorro azul se quiere matar y yega la muerte y dice porfin y no llega por el y llaga por keni
SONY_
Publicado el 15-10-2007, 15:48
la pelicula la mejor pero creo que tienen que hacer mas pelis de south park ( el mejor kenny )
ryu emperor
Publicado el 18-10-2007, 05:41
es sierto la seri muy divertida kon esas malas palabras k te asen reir...y si si deverian aser mas peliculas para ver si pueden superar a la primera
Kratos
Publicado el 19-10-2007, 17:45
Pues espero que no,con una pelicula sobre, 2 como mucho. Si empezarian a explotar a south park con pelis es para jugar a patada en los huevos con los productores XD
MOS_K-91
Publicado el 19-10-2007, 19:56
South Park es una serie buenisima,pero la pelicula no me gusto tanto como la serie, capaz es porque la pelicula la vi en ingles y no me causa leer los insultos en los subtitulos como escucharlos directamente de cartman en español xD ... y a mi me encanto el capitulo de michael jackson xD muy delirante...y uno muy pero muy viejo ,creo de la primera temporada que hablaban todo el tiempo del monstruo del lago ness y que un viejo decia que le pidio 3 dolares con 50 centavos xD era muy gracioso... SALUDOSSSS...
juan miguel
Publicado el 19-10-2007, 21:37
che loco yo ni sabia que habian sacado una peli... la verdad es que seguia mucho los capitulos que pasaban por la tv y eran muy buenos... y si dicen que en la peli se sarpan mas me la voy a comprar...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter