Posiblemente Resident Evil 5 en Wii + 2 Remakes de la serie - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Solid Snake
Publicado el 09-03-2005, 01:04
Que juegos antiguos(8 BITS) merecen un buen Remake en 128BITS???
Yo diria METAL GEAR y METAL GEAR 2 : SOLID SNAKE
Rallystar
Publicado el 09-03-2005, 01:15
Hombre, a mi me encantaria un Master of Darkness de Master System, pero exactamente igual, solo mejorando los graficos e incluyendo algunos niveles mas. Nada de conversiones futuristicas en 3D, ya que entonces perderia su encanto.

Salu2.
rallan
Publicado el 09-03-2005, 12:30

Quote: Solid Snake

Que juegos antiguos(8 BITS) merecen un buen Remake en 128BITS???
Yo diria METAL GEAR y METAL GEAR 2 : SOLID SNAKE

pero ¿ el metal gear 2 no esta ya 128bits? el son of liberty ¿ no ? y si , el primer metal gear se merece un buen remake ,ya que a la gente ( o por lo menos a mi y a ti tambien ,seguro e solid ) les gustaria revivir toda esa gran aventura, que hizo apasionar ,con unos de los mejores argumentos de la historia. !!e snake mas bien no le he podido poner ¿ que no? !! y habria que hacer los remakes de RE 2 Y RE 3,seguro que RALLYSTAR esta conmigo ¿ no ? , molaria volver ha ver ha nemesis con un aspecto mas elavorado, pero sin cambiarlo. :eek:
Devil Sniper
Publicado el 09-03-2005, 14:15
No, no te confundas el refiere a Metal gear 2, el que esta en 128 bits es Metal Gear Solid 2:sons of liberty. Un remake de los RE seria de agradecer como uno de Final Fantasy VII, como del 1er MGS pero bueno, tambien hay que revivir juegos clásicos que ya estan olvidados bien haciendo un remake o una nueva entrega, cone sto quiero llegar a que, quizas sea demasiado pronto para un remake de FF VII por que solo ha salido en la generación pasada y si, hay gran diferencia pero no tiene mucho sentido, encima como los juegos de PSX son compatibles con los de PS2 eso resta psobilidades, por que pueden jugar el clásico y listo. Jeje, quizas en generacions no tan lejadas se realize (Dios me lea)
Salu2.
Armeis
Publicado el 09-03-2005, 15:20
yo creo, que hacer un remake..es desvirtuar al original y condenarlo al olvido :mad: si quieres,jugar a un juego "viejo" pues juegalo...jeje almenos, eso pienso yo..remakes NO gracias
rallan
Publicado el 09-03-2005, 15:44
mentira, mentira , mentira, haber quien se atreve a decirle eso ha RALLYSTAR esta contentisimo con su RE REMAKE y encima es el mejor RE , junto hal zero . :mad:
Rallystar
Publicado el 09-03-2005, 16:10
Exacto. Depende de como se haga el remake en cuestion. El de RE es una joya, y es mil veces mejor que el original en todos los aspectos. ¿Porque? Pues porque respetan en todo momento lo que fue el primer RE, con sus protagonistas, su jugabilidad, sus enemigos, su trama... en fin, todo. Lo unico que hacen es mejorarlo (y mucho) con los graficos y con algun escenario nuevo.

A eso me referia con lo del remake de Master of Darkness. Si lo hacen como lo han hecho con el RE, perfecto, pero si van a cambiarlo todo y solo le quedara el nombre del juego y el nombre del protagonista, que se abstengan, porque de lo contrario estariamos hablando de otro juego diferente casi al 100%, y eso no es un remake, si acaso, es una nueva version.

Salu2.
rallan
Publicado el 09-03-2005, 16:16
yo creo que si lo hacen bien con los RE 2 y RE 3 lo que se estaria haciendo es revivir toda la trama con unos graficos que ansian tener otros, mira que ¿ quien se iba ha creer que un juego con graficos tan barbaros y detallados iba a ser originalmente el RE 1 , la saga de RE al completo necesita un remake respectivamente. :mad:
Sicologo
Publicado el 09-03-2005, 18:56
Se que no soy el primero en decirlo pero si de Remake se trata pues el Final Fantasy VII, tengo la impresiòn de que este puede ser el bombazo pero de cara a la pròxima generaciòn de consolas.

Otro quizas el Tomb Raider a ver si ahora dan en el clavo

salu2
Armeis
Publicado el 09-03-2005, 19:03
hay reside, "el problema" rally, el remake, podra ser lo mejor del mundo, mundial..pero dime, quien "jugara" al original..teniendo, el remake, obviamente, habra alguien..pero minoria, vamos..yo sigo pensando, igual y ojo, YO seria el primero en pedir un remake..pero va, a ser que no
rallan
Publicado el 09-03-2005, 19:09
PERO TIO si juegas al remake estas jugando el mismo juego que el original ¡ no ? :mad:
Rallystar
Publicado el 09-03-2005, 19:09
Mejor me lo pones. Si al aparecer el remake dejas de lado el original, es porque se han superado. Pero yo te digo que incluso siendo mejor el RE Remake que el de PSX, los tengo los dos y no hace ni un mes me pase el de PSX hasta el final, disfrutando como un enano. Ademas, despues pones el nuevo y todavia alucinas mas viendo las diferencias.

Salu2.
Armeis
Publicado el 09-03-2005, 19:15
es que hay dos tipos de personas (por poner un ejemplo)

no es por na, y es un ejemplo jeje

esta el tipo de persona:rallan.. quiere comprarse, un juego y tiene en la mano..el original (del 95 por ejemplo) y el remake (05) pues..fijo, que cojera el remake.

luego esta el tipo:rallystar..que es un gran fan de la saga y en su MOMENTO, se compro el juego, y despues, de años salio el remake y como FAN, pues, esta encantao con el.. y a veces, juega al original..

son solo un ejemplo, practico jejej

rallan, jugar al remake no es jugar al original aunque, sea EL MISMO ;)

con esto, y vuelo a repetir, no digo que todo el mundo sea rallan ni ralystar..pero hay gente, que juega a un remake y luego, juegan al original..y dicen, pues vaya mierda

pero vamos, esto es como debatir, el tema del apareamiento del langostino macho..te puedes,pegar años hablando jeje
rallan
Publicado el 09-03-2005, 19:32
si, exacto, pero si no estuviera el remake de RE ¿ quien va ha jugar a estas alturas a RE 1 ? casi los mismos que ahora , salvo que de la 1ª forma el juego muere ahi , sin embargo con el remake revives la historia , la das a conocer a los que no la jugaron , y miralo , es el mejor RE de todos, lo que pasa esque a ARMEIS le sienta como si fuera pirateria , y no lo es. :mad: :confused: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,......vaya discursito
Rallystar
Publicado el 09-03-2005, 19:55
Claro, los que compraron el original en su momento y todavia lo conservan y juegan con el, son de un tipo (Rallystar) y los que no disponen del original iran a por el remake directamente, pasando olimpicamente de buscar el original, y en caso de hacerlo, opinaran que es una P.M.(Rallan, supongo).

Salu2.
rallan
Publicado el 09-03-2005, 19:59
no , no , no ,..... no lo confundas , el RE 1 triunfa en 95 o por hay , pues ahora lo vuelve ha hacer gracias al remake , yo no digo que el RE 1 sea una PM , no , pero si no es por el remake seguro que no se vende ni 1 RE 1. :mad:
Armeis
Publicado el 09-03-2005, 20:05

Quote: rallan

no , no , no ,..... no lo confundas , el RE 1 triunfa en 95 o por hay , pues ahora lo vuelve ha hacer gracias al remake , yo no digo que el RE 1 sea una PM , no , pero si no es por el remake seguro que no se vende ni 1 RE 1. :mad:

aaaaa,por eso el R1 salio hace x AÑOS..para, que ahora salga el remake..y relance, el r1 no
Rallystar
Publicado el 09-03-2005, 20:06
Pues si, hasta yo opino que si los comparamos, el de PSX es una P.M. Pero como fue el primero que jugue de la saga, lo conservo y lo recuerdo con cariño.

Salu2.

P.D. ¿No ibas a poner un tema preguntando las consolas y juegos que tenemos, Rallan? Estoy ansioso por responder... ;)
Devil Sniper
Publicado el 09-03-2005, 20:07
Es que, ahora tampoco se vende el 1 (aparte de que se consigue poco y está descatalogado), se vende el Remake, que es lo mismo pero no el 1.
Con esto no quierod ecir que el original no se venda sino que los que estan comprando el remake, no estan comprando el 1. ¿ Me explico?
Salu2.
Sicologo
Publicado el 09-03-2005, 22:21
Los remakes deben ser un producto "innovador"

Me explico el RE1 Remake es un excelente juego, sus aportes lo diferencian con el de psx de lejos, eso sì los dos son excelentes productos, pero hay que reconocer que los programadores se esforzaron en crear un producto totalmente adaptado a la nueva generaciòn de consolas.

Si RE1 fue en su tiempo toda una revelaciòn, su remake no lo fue menos, claro la idea seguìa siendo la misma pero llegaron nuevos aportes que realmente justificaban y de sobra la compra del juego asi hubiesemos jugado la de psx.

Pero el RE2 y RE3 salieron y ... anda si las criticas llovieron por todos lados, es cierto que no tenìan la coletilla remake pero a mi juicio casi que estos juegos salieron casi que por cumplir, para mì que solo los gomosos los compraron, y ni ellos pues a la fija ya los tenìan en PSX y era lo mismo.

No incluyo el code verònica, ya que al fin y al cabo es un juego de esta generaciòn.

Concluyo diciendo que para mi los remakes son bienvenidos siempre y cuando sean eso un verdadero remake.

POr poner un ejemplo Metal gear solid tambièn salio en Remake, pero con menos novedades que el Resident Evil, el producto cumplio pero fijense, ya estabamos esperando aùn màs.

Un buen Remake es un hits por si solo, pero no es tan facil, no se trata de sacar el mismo juego y ya...
rallan
Publicado el 10-03-2005, 17:40
¿METAL GEAR EN REMAKE ? ¿esque lla existe el remake de MG? entonces que hace solid snake pidiendo a gritos un remake a MG si ya tiene uno ¿un remake al remake? pero si te refieres al MG sustance eso no me parece un remake, solo misiones absurdas ( pero etretenidas ) que funcionaba como si fuera un extra de juego , no un remake...... :mad:
Solid Snake
Publicado el 10-03-2005, 18:02
Odio esplicar esto, Metal Gear y Metal Gear Solid NO SON LO MISMO , SON DOS COSAS DIFERENTES.Lo mismo con Metal Gear 2 y Metal Gear Solid 2
rallan
Publicado el 10-03-2005, 18:05
!!!!!eeeeeeeeeeee!!!!!! vale,vale,ya,snake, es verdad, es verdad...... si MG y MGS no es lo mismo. :mad:
Rallystar
Publicado el 10-03-2005, 18:08
Jajaja... Solid 1, Rallan 0.

Salu2.
rallan
Publicado el 10-03-2005, 19:00
¿cuando lleve un tiempo la PSX3 ¿se podria hacer un remake del RE REMAKE ? :confused: