Foro de juegos de Mundogamers 845

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Armeis
Publicado el 10-03-2005, 19:15

Quote: rallan

¿cuando lleve un tiempo la PSX3 ¿se podria hacer un remake del RE REMAKE ? :confused:

claro...y dentro, de 10 años, veremos..el remake del remake, del remake de RE y asi hasta, que salga el remake del remake del remake de RE1 y asi, hasta el remake del remake de RE4 y la vida..sera, un remake :eek:

molaria, la de horas, que me pasao al MG y al MG2..lo malo, que en mi mente..solo esa, el MGS, que es unico, que me pase y jugueen serio..los otros, eran alkilaos
rallan
Publicado el 10-03-2005, 19:18
!!!pero tio ¡¡¡ ¿ no decias que estavas en contra de los remakes ? :mad:
Armeis
Publicado el 10-03-2005, 19:22

Quote: lee bien..aunque, vamos..te lo recuerdo

[I">rallan]!!!pero tio ¡

yo sigo pensando, igual y ojo, YO seria el primero en pedir un remake..pero va, a ser que no

yo, no lo he pedio..solo he dicho..que molaria

armeis 1-rallan 0000
rallan
Publicado el 10-03-2005, 19:28
!!!!!noooooooooooooo¡¡¡ vale,vale, pero ve ha RE peor o blablabla, y opina ¿ que dices alli e ? :mad: ademas tu dijiste estomacho.

rallan, jugar al remake no es jugar al original aunque, sea EL MISMO

con esto, y vuelo a repetir, no digo que todo el mundo sea rallan ni ralystar..pero hay gente, que juega a un remake y luego, juegan al original..y dicen, pues vaya mierda

aqui dices claramente que estas en contra y si no mira esto tambien.

hay reside, "el problema" rally, el remake, podra ser lo mejor del mundo, mundial..pero dime, quien "jugara" al original..teniendo, el remake, obviamente, habra alguien..pero minoria, vamos..yo sigo pensando, igual

se siente armeis pero.......gano yo 1-0
Armeis
Publicado el 10-03-2005, 19:55

!!!!!noooooooooooooo¡¡¡ vale,vale, pero ve ha RE peor o blablabla, y opina ¿ que dices alli e ? :mad: ademas tu dijiste estomacho.

rallan, jugar al remake no es jugar al original aunque, sea EL MISMO

con esto, y vuelo a repetir, no digo que todo el mundo sea rallan ni ralystar..pero hay gente, que juega a un remake y luego, juegan al original..y dicen, pues vaya mierda

aqui dices claramente que estas en contra y si no mira esto tambien.

hay reside, "el problema" rally, el remake, podra ser lo mejor del mundo, mundial..pero dime, quien "jugara" al original..teniendo, el remake, obviamente, habra alguien..pero minoria, vamos..yo sigo pensando, igual

se siente armeis pero.......gano yo 1-0

rallan..0 armeis 2, tu has dicho, lo mismo que yo..y has copiapasteao mas que yo
rallan
Publicado el 10-03-2005, 21:10
JA!' la 1ª cuela pero la 2ª si que no , ademas eso no es argumento total para anotarte el punto , 1 - 0 ganas y lla esta , pero con el peaso contrataque que me he marcao eso se queda en 1 - 1 , no me seas tramposo joio.....
y si no que digan los demas , que has estao to el tiempo REMAKES NO GRACIAS , que eso es tullo ¿ o no ?
Rallystar
Publicado el 10-03-2005, 21:51
Ahora entiendo tu "cabezoneria", Rallan. Resulta que eres Geminis con un gran ascendente Tauro. Tu del 22 y yo del 23. Menudo peligro, jajaja...

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 11-03-2005, 02:47

¿cuando lleve un tiempo la PSX3 ¿se podria hacer un remake del RE REMAKE ? :confused:

Playstation 3 se abrevia PS3, no PSX3.
Rallystar
Publicado el 11-03-2005, 15:45
Ya lo has pillado otra vez. Pero mira como no dice nada porque no puede.

Salu2.
rallan
Publicado el 11-03-2005, 15:51
¿que no digo nada de que? PSX PS2 PS3 o PSX PSX 2 PSX 3 que mas da ,

:mad:
Rallystar
Publicado el 11-03-2005, 15:58
Pues da mucho. PSX lleva este nombre porque se llamaba (en español) "estacion de juego X" antes de salir al mercado. Despues, una vez aparecio, olvidaron la "X" y se llamo solo "PlayStation", pero al abreviarla la gente la siguio llamando PSX.

En caso de PS2, la "X" ya no aparecio por ningun lado, y logicamente, en PS3 todavia menos.

Salu2.