Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-03-2005, 20:19
RE 4 ¿ peor o mejor que sus antecesores ? lo pongo porque como antes surgio un poquillo el tema y empezo a interesar . yo creo que ha perdido un poco el rumbo de la saga, eso de que sean aldeanos con rastrillos y eso... :mad: me decepciona , preferia a los zombis normales ,pero como es normal tiene mejores graficos (GC porque en la PSX 2 son peores ) asi que espero que saquen un RE 5 que siga mas al estilo 1,2,3... y no meto a los outbreak 1,2 ni el zero ni tampoco RE x code veronica porque entonces dejaria a RE 4 un poco al margen de los demas ¿ que opinais vosotros ? aun asi RE 4 sige o es un gran juego ha tener en cuenta ¿ no ? ;)
Publicado el 08-03-2005, 21:12
Esto ya se hablo y discutio muchisimo, pero bueno mi opinion es que es bueno como juego en sí pero en comparación con los demas RE, no va tan asi la cosa por que si supuestamente eres un fanatico de la saga o al menos te gusta para que bueno, jeje supuestamente prefieres el juego tal como esta y es simple logica, si te fijas en el post de Resident Evil Saga, alli vas a encontrar este temas bastante estudiado xD.
Salu2.
P.D: Auqnue la mayoria de ls que entra ahí (obviamente) les gusta la saga y bueno, no estamos muy a favor del cambio, quizas en este post más especifico encontremos alguien que lo prefiera

.
Publicado el 08-03-2005, 21:52
Absolutamente, este es un juego imprecindible a todas luces, es de lo mejor que he jugado en los ùltimos tiempos, lo de los aldeanos... no te fies del todo que te llevaras varias sorpresas...
Toma en cuenta como la gran mayoria de revistas no le bajan del 9.5, incluso algunas 10/10, ojo que no son cualquier critica, hay revistas y comentarios muy serios.
Si bien los zombis eran una sensaciòn, lo cierto es que la saga se estaba tornando repetitiva, eso no quiere decir que sus fans acerrimos no esperaramos cada nueva entrega pero realmente necesitaba un refresco y este lavado de cara le ha sentado a las mil maravillas...
Hay sagas que pierden fuerza (por ejemplo Tomb Raider) es muy bueno saber que R. Evil por el contrario ha repuntado; ten la seguridad que estarà en los mejores juegos de este año.
Eso si, la versiòn de PS2 la tendra dificil
Salu2
Publicado el 08-03-2005, 22:04
Es que tambien dejaron de lado a umbrella y muchas cosas que me gustaban de la saga, no tengo ganas de explicar todo de nuevo por que lo dije en el otro post pero bueno es algo así lo que pienso.
Salu2.
Publicado el 08-03-2005, 22:09
eso de las puntuaciones de revistas solo me fio de la hobbi consolas por que en otras... :eek: madre mia ponen varvaridades, como cuando coges un juego nuevo que esperabas desde hace mucho, luego lo machacas y claro.... pierde mucho

Publicado el 08-03-2005, 22:32
Tío, yo de las revistas que circulan por el mercado no me fio casi nunca de ninguna... aunque me gusta echarlas un vistazo, sobre todo por las fotos ;) .
Salu2!!
Publicado el 08-03-2005, 22:59
pero lo de las fotos siempre suelen ser mil veces peor de lo original i si no compara con la consola que tengas y ya veras....
Publicado el 08-03-2005, 23:02
Las revistas, solo son una ayuda a la hora de elegir, no podemos confiar todo a la revista comprar lo que elos califiquen bien, tenemos que evaluar nostros mismos y sacar nuestras propias conclusiones, pero ayduar ayudan.
Salu2.
Publicado el 08-03-2005, 23:03
Como fanatico que soy, vuelvo a repetir como he dicho muchas veces que sin zombies, camaras fijas ni Umbrella el juego no merece llamarse Resident Evil.
Que sea una joya no lo discuto, pero como juego, no como RE. Si buscas un juego diferente, tienes alguna que otra opcion, pero si quieres un RE mas como el resto de la saga, con este lo llevas mal.
Ademas, estoy seguro que en graficos es inferior a los Remake y Zero, por la simple razon de que al ser 3D es mas complicado recrear con acierto todos los escenarios.
Salu2.
Publicado el 08-03-2005, 23:04
Quote: Devil Sniper
Las revistas, solo son una ayuda a la hora de elegir, no podemos confiar todo a la revista comprar lo que elos califiquen bien, tenemos que evaluar nostros mismos y sacar nuestras propias conclusiones, pero ayduar ayudan. Salu2. |
Tambien puntuaron con lo maximo al Remake y Zero...
Salu2.
Publicado el 08-03-2005, 23:06
Claro, pero seguro que no te fias solamente de lo que ellas puntuen o no?. Simplementee s otra herramienta que ayuda considerablemente a la hora de elegir.
Salu2.
P.D: EN tu caso eres fan de la saga, y la compra encima con lo que podias ver en internet y en las notas era redonda.
Publicado el 08-03-2005, 23:08
Quote: Rallystar
Como fanatico que soy, vuelvo a repetir como he dicho muchas veces que sin zombies, camaras fijas ni Umbrella el juego no merece llamarse Resident Evil.
Que sea una joya no lo discuto, pero como juego, no como RE. Si buscas un juego diferente, tienes alguna que otra opcion, pero si quieres un RE mas como el resto de la saga, con este lo llevas mal.
Ademas, estoy seguro que en graficos es inferior a los Remake y Zero, por la simple razon de que al ser 3D es mas complicado recrear con acierto todos los escenarios.
Salu2. |
eso mismo pienso yo, es como si en metal gear no estuviera snake, ocelot, ni el metal gear, entonces no seria MGS si no splinter cell ¿ no ? :mad: :mad:
Publicado el 08-03-2005, 23:18
A mí la saga Resident me encanta, aunque por desgracia no puedo decir que haya jugado a todos los juegos de la saga, tan solo al REmake, Zero y 3. Aún así, pienso que la antigua fórmula ya se estaba agotando(si es que no lo estaba) y con esta nueva entrega llega por fin un soplo de aire fresco y de renovación. Es cierto que esta entrega va a marcar un antes y un depués en la forma de entender la saga, pero creo que es para bien. Aún no lo he probado, pero esta semana que falta se me va a hacer eterna ;) . Ya veré si la "nueva" saga merece el nombre Resident Evil, aunque tengo la impresión de que sí va a ser así. Quizá los más fans sean algo reacios al cambio, pero dentro de poco no podrán pensar en una nueva entrega que no tenga la nueva fórmula.
Respecto a lo de las revistas, es cierto, tienen un objetivo orientativo de cara a qué juegos o no comprar, al igual que MundoGamers. Pero he de decir que la inmensa mayoría de las revistas puntúan demasiado a la alza, y esto se nota sobre todo en una revista sobre consolas de Nintendo, que no quiero nombrar,(y en sus hermanas en cierta medidad también) donde ponen la mayoría de las veces notas desmesuradas, y que no tienen el mayor rigor. Por eso, prefiero informarme en revistas virtuales de confianza, y ante todo usar el instinto antes de hacerme con cualquier juego ;) .
Espero no haber ofendido a ndie, no era mi inteción, y respeto a todos que leen revistas de videojuegos, pues he de reconocer que yo también lo hago, aunque con la conciencia de que pueden no ser totalmente justos con las notas.
Salu2!!
Publicado el 08-03-2005, 23:30
muy vien , tengo que reconocer que llo tambien leo muchas revistas , esque todo lo que sea vidiojuegos ..... en cuanto a lo del juego, alguna gente opina lo que tu , un soplo de aire fresco, pero se va desviando ( como nosotros algunas veces je,je,je, )del tema principal, en mi opinion no me gusta mucho lo de tanto animal zombi, "!!pareze un circo con elefantes y todo eso!! y para lo del soplo de aire fresco : para eso estan las sagas que no tienen que ver con el tema principal de racoon y todo eso , estan los outbreak y cosas por el estilo ¿ no ? que agan uno de soplo de aire fresco que no tenga que ver con racoon , ect... y que el RE 4 continue la saga que la hizo famosa ...... :mad:

Publicado el 09-03-2005, 00:11
Esta claro que no te puedes fiar "ni de tu sombra" en esto de los videojuegos, asi que, ¿como te vas a fiar de una revista, a la que hasta posiblemente las compañias paguen para que hablen bien de sus juegos?
Un ejemplo claro es la rivalidad PES-FIFA. Desde hace cuatro años que aparecio el primer PES, la revista Hobby Consolas (la que mas leo) siempre ha puesto notas algo mas altas a los FIFA el dia de su lanzamiento, pero a medida que pasaba el tiempo, iban renegando de sus palabras, hasta que al cabo de un tiempo decian que PES era mejor. ¿Porque? Pues porque la gente ya habia "pringado" comprando FIFAS a montones.
Y lo peor de todo, es que siempre se ha repetido el caso, y año tras año siguen haciendonos la misma "pu..da" (a algunos, claro, porque yo ya lo veia venir y mi ultimo FIFA lo compre hace tres años).
A lo que me referia al decir que el Zero y el Remake tambien se puntuaron al maximo, es que es muy posible que sean tanto o mas buenos que el RE4, ya que este tambien se ha puntuado alto (y seguro que mas todavia, ya que tienen que convencer a la gente de que este nuevo RE es el mejor de la historia). Si dijeran que es algo inferior, no se venderia ni la mitad, porque todos correrian a comprarse los antiguos de segunda mano. ¿Para que gastarte el doble en un juego peor de lo que vale uno mejor? Con esto no digo que sea ni peor ni mejor, pero cabe la posibilidad de que mucha gente opine que prefiere los tradicionales.
Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 17:21
si hicieran los remakes del RE 2 y RE 3 ¡se considerarian la saga ! entonces ya si que dejarian al pobre RE 4 un poco...... :mad:
Publicado el 09-03-2005, 17:37
Claro, a mi punto de vista eso no es tan fácil por el tiempo que requiere, y bueno hubiera sido increible pero hay que conformarse con lo que hay.
Pero al menos el Gamecube hicieron ports de ellos (sin modificaciones, al menos muy relevantes) y todos se han quejado. A mi me parece que tendrian que agradecer que se haya publicado la saga entera en lugar de quejas, pero bueno es el punto de vista mio sobre una situacion un tanto complicada.
Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 17:41
Eso ya lo comente yo en el tema de RE saga (si no recuerdo mal). La gente esta muy mal acostumbrada teniendo los RE2 y RE3 en GC, y ahora se quejan de sus graficos de PSX. Pero si no estuvieran, darian lo que fuera porque salieran para tener la saga completa.
Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 18:03
Si asi es y coincido plenamente contigo en ese aspecto.
Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 18:07
si, es verdad , no saben valorar lo que tienen , oye ¿ RALLYSTAR que consolas y juegos tienes , y tu devil ?
Publicado el 09-03-2005, 18:23
Esto es un tema aparte. ¿Porque no lo creas en General juegos? Alli te respondere. ;)
Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 18:53
Quiero hacer un complemento a mi comentario sobre puntuaciones del videojuego, varias de estas aparecen pero en publicaciones de internet, la verdad me fio mucho màs de los anàlisis en internet ya que estos son màs extensos, màs especializados y... lo màs importante imparciales, no dependen (en su gran mayoria) de las empresas de software.
Igual insisto, el mejor critico de un videojuego es uno mismo, los demàs podemos decirte muchas cosas, pero la satisfacciòn es totalmente personal.
Lo que si quiero reseñar es que el planteamiento central es que este Resident ha perdido la identidad por aquello de que no aparecen zombis, umbrellas y en fin... ojo que eso no es del todo cierto, hay que jugarlo para ver si esta o no el sello resident en el, evidentemente no quiero spoliar el juego, lo que si puedo decir desde mi juicio es que para nada el juego pierde el sello propio a los resident, ojala lo juegues y lo disfrutes, es fijo que este juego es de los mejores del año (y eso que apenas comienza)
Salu2
Publicado el 09-03-2005, 19:03
Estoy de acuerdo contigo en todo. El mejor critico es uno mismo, aunque las revistas pueden ayudar.
Y por otro lado, no dudes en que jugare al RE4 y me gustara, de eso estoy seguro. Y tanto mejor si hay mas relacion con la saga de lo que pienso.
Salu2.
Publicado el 09-03-2005, 19:19
pero si no tienes ni idea...las revistas alludan, pero como dijo antes en este post , si le ponen una nota demasiado alta a un juego ( ejemplo: MGS 9,6 ) y luego sale otro mejor ( ejemplo :MGS 3 9,9 ) las puntuaciones tienden ha exagerar , y ademas tambien influlle el periodista que lo analiza ( ejemplo GTA SA = RALLYSTAR 9,5 DEVIL SNIPER 8,5 ) pues eso no mola ,ademas que si miramos distintas revistas cada una lo pone a su manera , y claro, no hay manera. :mad:
Publicado el 09-03-2005, 19:49
De acuerdo en todo, menos en una cosa:
Rallystar:9'5 / Devil Sniper:8'5
No quiero echar mas leña al fuego, pero yo puedo puntuarlo porque casi lo he terminado (me quedan pocas misiones), y en cambio, Devil no puede porque no lo ha hecho, al menos no mucho (solo lleva alguna que otra mision).
Espero no haberte molestado.
Salu2.