Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-03-2005, 23:41
Llevo cerca de 5 horas, tengo que ir a un sitio donde supuestamente habra un helicoptero......tengo ahora a mismo a ashlye conmigo, no he jugado tanto como mi vecino la verdad!!!!!!!!!
Sobre que quitaran a los zombies, mira, lo perdono, bueno lo de la inteligencia de estos aldeanos por lo menos es mejor que la de los pobres zombies ya que se organizan y te atacan con armas...ya sea del campo o armas de fuego!!!
Pero que en una parte del juego (no dire cual) ...tengas que atacar como si fueras un francotirador...mmmmmmmm, que yo recuerde en ningun resident no sale nada de esto!!!!, la falta de baules......la historia por lo que me ha comentado mi vecino no tan buena, eso lo tendre que mirar yo cuando vaya jugando........aunque eso de que dejen papales con lo que van a hacer.....los planes que tienen pensado....no se, hace que por lo menos el juego sea algo mas facil...en el aspecto de que ya sabes que te van atacar en determinada zona..
Publicado el 21-03-2005, 23:53
todavia te falta mucho AERIS
oye de ke pais eres y cuantos años tienes claro si es ke me kieres desir si no no hay ningun problema
Publicado el 21-03-2005, 23:56
pss de echo ke yo me acierde ningun resident tiene alguna historia tan impresionante.
los ke me han sorprendido en historias son los final fantasy y los zeldas pero mas los final
Publicado el 21-03-2005, 23:56
Jejeje... Mira, otro que quiere ligarse a Aeris, como Rallan (que malo soy).
Salu2.
Publicado el 22-03-2005, 00:02
A mi la historia de los resident me gusta, de echo me quierp comprar los libros pero llevo desde diciembre detras de una tienda de manga de aqui de sevilla ....y aun no lo han traido....el primer libro los demas si estan, pero si no me leo el primero......mmmmmmmmmm
soy española y tengo 23 años...en algun post puse mi edad. y Tu
Publicado el 22-03-2005, 00:13
pss la vdd soy de masiado chico jejeje tengo 15 años jejejeje
Publicado el 22-03-2005, 00:15
Vas bien Daniel , en solo un dia ya te has hecho 20 mensajes, sigue asi!!
Publicado el 22-03-2005, 00:17
Quote: aeris_sevillana_nna
Llevo cerca de 5 horas, tengo que ir a un sitio donde supuestamente habra un helicoptero......tengo ahora a mismo a ashlye conmigo, no he jugado tanto como mi vecino la verdad!!!!!!!!!
Sobre que quitaran a los zombies, mira, lo perdono, bueno lo de la inteligencia de estos aldeanos por lo menos es mejor que la de los pobres zombies ya que se organizan y te atacan con armas...ya sea del campo o armas de fuego!!!
Pero que en una parte del juego (no dire cual) ...tengas que atacar como si fueras un francotirador...mmmmmmmm, que yo recuerde en ningun resident no sale nada de esto!!!!, la falta de baules......la historia por lo que me ha comentado mi vecino no tan buena, eso lo tendre que mirar yo cuando vaya jugando........aunque eso de que dejen papales con lo que van a hacer.....los planes que tienen pensado....no se, hace que por lo menos el juego sea algo mas facil...en el aspecto de que ya sabes que te van atacar en determinada zona.. |
Armas de fuego tambien usan???Ya se esta pareciendo a Metal Gear Solid , jejej, escondete o te acribillaran xD
Publicado el 22-03-2005, 00:18
Quote: Rallystar
Jejeje... Mira, otro que quiere ligarse a Aeris, como Rallan (que malo soy).
Salu2. |
Ligarse a Aeris??jejeje Es la unica dama del foro

, creo

Publicado el 22-03-2005, 00:49
No, hay mas!!! No abundan pero hay mas....una de ellas es enk, que ha opinado en el post de gc..hay otra que puso un post en off-topic, dentro del post de anime
Publicado el 22-03-2005, 01:23
Jeje, lo de las armas de fuego era sabido pero los ratrillos? mmmmm

en alguna de esas te atacan con alguna hortaliza mutante.
Salu2.
Publicado el 22-03-2005, 02:11
lo de los rastrillo se ve en el primer pueblo.......y esa famosa frase "vayan por detras"....ejejejejej...junto con el tio de la motosierra....ejejejje.. que la primera vez que me salio (ya en el juego, no en la demo).....me rebano la cabeza ....porque no lo vi...lo escuchaba pero no sabia donde estaba....ejeejjeje
Publicado el 22-03-2005, 02:17
Oye Aeris, me habia olvidado de algo importante, y la musica que tal??? Capcom sigue con sus clasicas sonatas tenebrosas, o para "revolucionar" un poco RE pusieron una musica a lo "matrix"?? (digo matrix porque en el RE4 ,cuando te encuentran ,supongo que se torna pura accion , cosa que ami me gusta xDxDxD)
Publicado el 22-03-2005, 02:22
PUes hay de las 2, cuando hay mas accion es la tipica cancion que te pone los pelos de punta de los nervios .....o cuando encuentras algun objeto importante...........no he fijado muuucho, pero es una buena pregunta...a ver gente que haya jugado que decis!!!!!!!!!!!
Publicado el 22-03-2005, 02:25
Musica que te pone los pelos de punta??Te refieres al estilo "los cuervos/perros rompen las ventanas" ,o "pelea contra tyrant/nemesis"??? :confused: :confused:

Publicado el 22-03-2005, 02:37
A mi la musica que mas me gusto fue la de la parte de la cocina (cuando vas a buscar la bateria) en el primer RE. Esos violines desafinando fueron demasiado.
Salu2.
Publicado el 22-03-2005, 02:43
Ami las tres musicas que mas me gustaron de los Survival Horrors fueron:
1ro La musica de la 1er pesadilla de Harry Mason (Silent Hill 1) Nunca escuche algo mas aterrador
2do La musica del 1er encuentro de Leon y Claire en la RPD (Resident Evil 2) Es como muy emotiva xD
3ro La musica de cuando Harry tiene que ir al hospital Brookhaven (Silent Hill 1) Una musica media rara no se como describirla, se escucha como alguien que no sabe tocar un violin y encima el violin esta todo desafinado y roto.
Publicado el 22-03-2005, 02:44
Repito mi pregunta, ya que es una duda muy grande que tengo:
Musica que te pone los pelos de punta??Te refieres al estilo "los cuervos/perros rompen las ventanas" ,o "pelea contra tyrant/nemesis"???
Publicado el 22-03-2005, 02:47
......mmmmm....algo asi, no le he echado mucha cuenta ...la verdad......!!!! XD!!!
Publicado el 22-03-2005, 04:26
yo me acuerdo ke como unas 4 horas antes del llegar al final sale la misma musica ke se oye cuando te sale nemesis en el resident evil 3