| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
20-dic-2007, 06:58
|
#321 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el ático es donde está la cama y el teléfono, la tercera planta por así decirlo, yo también pensaba que el ático era otra habitación que se podría decorar pero no 
|
|
|
21-dic-2007, 03:17
|
#322 (permalink)
|
|
New Game
|
alguien tiene un tiburon espada,celecanto,piraña,atun,taimen,arowana o dorado son los que me quedan doy hasta 50.000 bayas por uno de ellos y celacanto y pez espada doy 100.000.
|
22-dic-2007, 01:11
|
#323 (permalink)
|
|
Game Over
|
Nombre: Antonio
Ciudad: Londres
Codigo amigo: 2921-7287-4446
Mail: anlofer7@hotmail.com
|
|
|
22-dic-2007, 09:27
|
#324 (permalink)
|
|
Press Start
|
Alguien me podria decir donde puedo comprar cuadros ?????
Un dia en mi pueblo me aparecio una echadora de cartas de esas y nose que le dije que me hiciera pero me costo una 3.000 bayas o asin y ahora me estoy encontrando mucho fosiles
CONSEJO: si os da igual completar el museo con fosiles y todo eso decidle a socrates k os lo identifique el fosil y si te pide para que se lo deis decidle que no y a Tom Nook y dadle el fosil pero aparecera como huesos una bez identificado os lo vendera por mas de 10.000 bayas

|
|
|
22-dic-2007, 10:27
|
#325 (permalink)
|
|
Moderador
|
Los fósiles es mejor darlos al museo, total, ya tendrás tiempo más adelante de vender los que te salgan cuando los tengas todos, ¿no? Además no todos valen más de 10k, esos son los más raros, hay otros por 3k, o incluso menos.
Los cuadros se los compras a Ladino, pero hay otras formas, hay algunos personajes que te dan cuadros creo recordar.
|
|
|
23-dic-2007, 11:22
|
#326 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gracias oMega_2093 por lo de los cuadros y tengo dos dudillas 1a cuando creas a un muñeco de nieve llamado ''COPITO'' me dijo un amigo mio que te daba regalos eso es cierto???
2a duda se le puede poner accesorios al muñeco de nieve ?????

|
|
|
23-dic-2007, 05:10
|
#327 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por ADRIANO 34
Gracias oMega_2093 por lo de los cuadros y tengo dos dudillas 1a cuando creas a un muñeco de nieve llamado ''COPITO'' me dijo un amigo mio que te daba regalos eso es cierto???
2a duda se le puede poner accesorios al muñeco de nieve ?????
|
si que te da regalos Copito aunque si no lo haces con unas determinadas proporciones mostrará un lado egoísta no regalando nada.
A lo de si se puede poner accesorios a Copitos,no lo se,supongo que no.
|
|
|
23-dic-2007, 05:17
|
#328 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gracias noUserNamen y de que forma determinada es para que te de regalos ?????
**ADRIANO 34**
BY:ALEX

|
|
|
24-dic-2007, 06:11
|
#329 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
me han dicho que apartir del dia de navidad (25 de diciembre) te dan regalos
|
25-dic-2007, 01:30
|
#330 (permalink)
|
|
Press Start
|
si es berdad Entey te dan regalos Cambia la fecha al 1 de enero y mira en tu mail, tu querida mamá te habrá enviada 10.000 campanas para celebrar el nuevo año. ese es un truco y me parece que lei que el 31 despues de las 12 estara tortimer en el ayutamiento en la plaza esa te felizitara el año nuevo y te dara un cañon de confetis y algo mas me parece  

|
|
|
26-dic-2007, 08:40
|
#331 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aver porfa me gustaria jugar con alguien con el animal crossing que me mande alguien sus datos, los mios son:
Nombre: Arpón
Pueblo: Ocho 88
codigo amigo:4038-4644-9275
aziaz
de todas formas mis datos tambien estan en la pagina 15
|
|
|
27-dic-2007, 07:28
|
#332 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Gracias noUserNamen y de que forma determinada es para que te de regalos ?????
**ADRIANO 34**
BY:ALEX
|
Quote:
si es berdad Entey te dan regalos Cambia la fecha al 1 de enero y mira en tu mail, tu querida mamá te habrá enviada 10.000 campanas para celebrar el nuevo año. ese es un truco y me parece que lei que el 31 despues de las 12 estara tortimer en el ayutamiento en la plaza esa te felizitara el año nuevo y te dara un cañon de confetis y algo mas me parece  
|
Soy NoUserName no NoUserNamen xD,las formas determinadas es hacer un cuerpo un poco grande y no demasiado grande la cabeza,si lo haces de estas proporciones,te enviara un regalo por correo,y si no nada
Eso de las campanas no es cierto,lo otro si,el dia 31 habla con tórtimer y te dará un cañón de confeti(si le insistes te irá dando más).
edit:equivocaciones xD
edit2:Poner esto xD
Por cierto para poner códigos de amigo y demás utilizar mejor este post,ya que en este mas gente está poniendo su código y así es mas fácil contactar:
Códigos de amigo :: Animal Crossing
Editado por NoUserName en 27-dic-2007 a las 07:35 .
Razón: equivocaciones xD
|
|
|
29-dic-2007, 04:01
|
#333 (permalink)
|
|
Press Start
|
Una ayudita en animal crossing xfa!
Hola amigs. Tengo un problema, cuando abro el porton de mi pueblo a la gente no le aparece en la lista de pueblos para entrar..¿como lo puedo arreglar?
saludos!!
|
|
|
29-dic-2007, 05:49
|
#334 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Car12
Hola amigs. Tengo un problema, cuando abro el porton de mi pueblo a la gente no le aparece en la lista de pueblos para entrar..¿como lo puedo arreglar?
saludos!!
|
En la lista tuya tienes que tenerlos a ellos registrados y ellos a ti registrado,si es así y pasa eso,pues ni idea.
edit:
Quote:
Originalmente publicado por pepe 69
alguien tiene un tiburon espada,celecanto,piraña,atun,taimen,arowana o dorado son los que me quedan doy hasta 50.000 bayas por uno de ellos y celacanto y pez espada doy 100.000.
|
Si es para dártelos,te tengo que informar que no es posible pasar peces ni bichos entre jugadores(solo entre jugadores de la misma targeta,ya que dichos objetos se pueden coger y dejar en la casa)
Editado por NoUserName en 29-dic-2007 a las 05:55 .
Razón: añadir otra respuesta
|
|
|
30-dic-2007, 06:58
|
#335 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Soy Catalana y vivo en barcelona.
Espero que me agrageis a vuestros messengers.
|
|
|
03-ene-2008, 07:49
|
#337 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
por cierto eeehh laieta_11 que te he agregado al messenger aver si coincidimos
|
|
|
15-ene-2008, 04:44
|
#338 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola soy nuevo, me compraron el animal crossing asi sin mas aunque no lo haya pedido por reyes. Y mi pregunta es ¿que dia aparece el ovni azul? ¿ en que dia esta en el mercado el tirachinas? ¿ si entierras con la pala dorada 10.000 bayas sale un arbol dorado, cuantas bayas te salen en total? y la ultima, un amigo me dijo que el tirachinas dorado servia para que apareciera un globo con un regalo en el cielo cada hora ¿ es cierto eso? perdonen por poner tantas preguntas. y gracias.
|
|
|
16-ene-2008, 07:07
|
#339 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Por favor contestarme plis... esk sino no puedo jugar. necesito urgentemente lo del tirachinas. aunque solo sea la pregunta de ¿ en k dia apareze el tirachinas en la tienda?
plis.. gracias. (perdonar por el doble post)
|
|
|
16-ene-2008, 07:41
|
#340 (permalink)
|
|
Intro
|
Vamos a ver, intentaré responderte a todas:
1.-En animal crossing, no hay casi nada qe tenga fecha exacta para qe aparezca, ver el ovni o encontrar el tirachinas es cuestión de suerte, tu ves jugando cada día y al final aparezerán.
2.-Lo de enterrar bayas, no lo sé, yo una vez planté 99.999 bayas, pero no me acuerdo de cuanto dinero me dió...aunque creo qe me dava 3 bolsas con esa cantidad (simplemente haz la suma).
3.-Ya te he dicho mas arriba qe no hay una hora programada paraencontrar algo, simplemente ocurre de vez en cuando, ver un globo con regalo es cuestión de suerte, aunqe si te puedo decir qe si aciertas con el tirachinas a varios globos seguidos, te aparezen de manera más frecuente.
No sé si esto te abra servdo de algo...en fin, espero qe si.
CA:0516-6256-3014
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|