| Quote: Devil Sniper Pues, yo también prefiero Metal Gear Solid a la 2nda entrega. Es decir, que es mejor no hay dudas pero recuerdo haberla pasado mucho mejor con el 1er Solid. El enfrentamiento con Sniper Wolf en la nieve, Vulcan Reaven, la lucha con Liquid mano a mano arriba de Rex...en fin. Ahora con Snake Eater, este deberias jugarlo Armeis. Sin dudas que este si es un juegazo y le hace justicia al primero, los personajes quizas esten un poco "fumados", que son bastante particulares y un tanto "exagerados" pero estan muy bien. La ambientación es excelente, cuando lei que se desarrollaria en la selva pense "uff, imposible recrear eso y menos en la PlayStation 2 que ya estan tocando el techo de sus posibilidades" pero Konami lo ha logrado de nuevo. Salu2. |
| Quote: Solid Snake Estube conparando el Metal Gear Solid The Twins Snake con los Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty y 3 Snake Eater; y me di cuentade que son iguales y diferentes a la vez. El MGSTTS abusa de los efectos "Focus"(SlowMotion/Tiempo bala), es mucho mas ficticio que los otros dos y aparte de todo el Ocelot del MGSTTS no se parece en nada al Ocelot del MGS2SOL. En cuanto a jugabilidad no puedo decir nada ya que nunca lo jugue pero por videos que vi, es identica a la de los otros dos (MGS2 y MGS3). Tambien me di cuenta de algo un poco tonto , y es que los Solid Snakes de MGS(PSX) y MGS2(PS2) parecen mucho mas agiles y sabios que el Solid Snake de MGSTTS(GC).Claro que esta comparaciones son un poco tontas |
| Quote: Devil Sniper Si, yo tuve la oportunidad de jugar la version PAL y era muy buen doblaje, encajaba perfectamente. El combate con ese francotirador es bastante movido y a mi impreción uno de los más divertidos aunque ni siquiera tenga música de fondo, recuerdo que al principio me trajo muchos problemas pero en uno de mis golpes de suerte lo elimine en muy poco tiempo. Los "jefes" de MGS dejaron bastante que desear, personalmente solo complete ese juego 2 veces y es que para mi es el peor de los 3. A pesar de eso y dejando la subjetividad de lado es un gran juego. Ya Armeis si lo pruebas luego me contaras que tal... Salu2. |
| Quote: " Fox Hound dejo que desear???Eso piensas tu, porque todo el mundo piensa lo contrario; FoxHound (jefes de MGS1 Y MGSTTS) son unos de los jefes mas carismaticos de la historia de videojuegos. Lo mismo con los Cobra. Pero no con Dead Cell. |
| Quote: Solidus Es la segunda vez que leo que los Cobra son carismáticos, cuando decir esto es una barbaridad. Son muy secundarios, ni siquiera te explican su pasado ni sus sentimientos ni nada... son importantes como unidad (y tampoco demasiado) pero uno por uno no aportan casi nada al argumento, y por tanto NO SON CARISMÁTICOS. Saludos. |
| Quote: Solidus Estáis confundiendo términos. Carisma (definición de diccionario) es el conjunto de los rasgos del carácter de una persona que le confieren cierta autoridad moral y gran credibilidad. Raiden, por supuesto, tiene carisma, una cosa es que te guste su papel o no en el juego, pero también es cierto que Solid Snake tiene más rasgos de carácter, mayor autoridad moral y más credibilidad, por tanto es más carismático. El hecho de que el carisma de un personaje te guste o no ya forma parte de la opinión de cada uno (Hitler, por mucho que nos pese, era carismático). Por tanto, los jefes de MGS3 no lo son por la simple razón de que no sabemos NADA de su carácter, no nos aportan moral. En cambio, los de MGS1 y MGS2 SI nos hablan de su carácter (hay alguna excepción, cierto) así como sus inquietudes, y esto se transporta a nuestros pensamientos. Saludos. |
| Quote: " Eso piensas tu, porque todo el mundo piensa lo contrario; FoxHound (jefes de MGS1 Y MGSTTS) son unos de los jefes mas carismaticos de la historia de videojuegos. Lo mismo con los Cobra. Pero no con Dead Cell. |
| Quote: " Las unicas excepciones del grupo son Fear y End , pero despues los demas son muy buenos jefes en especial Fury (parecido a Vulcan Raven). |