Foro de juegos de Mundogamers 840

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Metal Gear - Saga (contiene spoilers)
Big Boss
Publicado el 11-09-2005, 06:55
undefined

Quq tal amigos!! mi nombre es leonardo , soy de la ciudad de monterrey en MEXICO ! y pues eh escogido esta pagina de mundogamers por q tiene foros interesantes y ademas el de la saga metal gear es bueno! lo digo por q ya lei todos los mensajes al respecto y son de calidad!! espero poder charlar con ustedes y hablar sobre todos los temas de sobre esta saga q se vayan dando!! BUENO PUES ES TODO DE MI PARTE !!! y esperen informacion sobre la q tenga posecion q les aseguro sera de calidad!! nos vemos pronto oks!!
Big Boss
Publicado el 11-09-2005, 07:15
Comparto tu idea de que la unidad foxhound es mas carismatica por que a diferencia de la unidad cobra yo siento que todo el comando foxhound tiene una historia algo que te hace sentir de alguna manera mas cercano a ellos iy conocerlos!!!! desde la historia de sniper wolf de como fue rescatada por big boss hasta la tremenda vida de psicomantis!!!

En cambio la unidad cobra les falta esa esencia ese toque especial es muy seca la unica que tiene toque de carisma ,pues en este caso es the boss pues alrededor de ella ronda toda la historia de metal gear 3 !!

A la unidad cobra le hace falta de alguna forma relacionarse mas con snake no conociendole a fondo pero si hacerle ver su gran habilidad como guerrero y al mismo tiempo contar una pisquita de historia sobre ellos que a final de cuentas nos deja picados!!y la mayoria de las veces con un nudo en la garganta!!!

EDITADO POR MODERADOR: No escribas q en vez de que u otras abreviaturas de sms/chat. Lee las normas
straider
Publicado el 11-09-2005, 07:18
hola compadres soy daniel, soy un fan de metal gear y me siento lo suficientment bueno en metal gear como para discutir y ayudar en cualquier duda que tengan...asi que preguntenle a mi ahí se ven.

EDITADO POR MODERADOR: No escribas k en vez de que u otras abreviaturas de sms/chat. Lee las normas
Caim
Publicado el 11-09-2005, 13:26
a mi me encantan todos los metal gear,me parece una de las mejores sagas,por la historia,por los personajes,por la banda sonora y el que mas me gusta es el metal gear solid 3 y le sigue el 1 aunque cuando saquen el 4 seguro que sera el que mas me guste
Big Boss
Publicado el 15-09-2005, 22:00
a mi tambien me gustan todos los juegos y la verdad no podria decidrme entre cual me gusta mas??? :confused:
straider
Publicado el 15-09-2005, 22:08
hey hey hey....que onda amigos bueno pues quisiera saber si alguien me podria dar info sobre el metal gear 4
Big Boss
Publicado el 16-09-2005, 01:45
ya esta clara toda la informacion de desarollo!! va a salir para la nueva generacion d consolas pero sobresu historia no se sabe nada!! y dudo q quieran revelar algo ahora pues ,es parte de todas las sorpresas y avances q se dice va a tener!!