??Opinemos!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Run
Publicado el 29-03-2006, 20:10
Hola a todos, vengo a decirles que la Semana pasada Compramos Varias peliculas con mi Hermana, de las Cuales destacan. 1.-King Kong 2.-Zathura 3.-Un padre con pocas Pulgas 4.-Valiant 5.-Harry Potter y el Caliz de Fuego 6.-Herbie a toda Marcha 7.-Tarzan y Jane 8.-Chicken Little 9.-Robots 10.-El Exorsismo de Emily Rose. Y les dejo esto para que opinen acerca de estas peliculas .
fumeta mack
Publicado el 29-03-2006, 20:13
Tirastes el dinero. Son pelis muy malas. Me quedo solo con Robots y tampoco es una maravilla.
Run
Publicado el 29-03-2006, 20:40
Realmente pienso que Fue una Buena Compra, sin duda, que no todas son para que yo las Viera, tengo una hermana pequeña que le gustan todo tipo de peliculas, Terror, comedia, action, etc, asi que decidimos comprarselas, para que las vieramos todos.
fumeta mack
Publicado el 29-03-2006, 21:18
Si a ti te gustan es mas que suficiente. Yo tengo mis gustos y tu los tuyos.
La primera de Tarzan (disney) me encantó.
maycles
Publicado el 29-03-2006, 21:23
jeje muy buenas peliculas , pero mi favorita es la era de hielo, y el exorsismo de Emily Rose, tambien.... el señor de los anillos 3, y claro por supuesto Harry Potter 1 2 3 4
Alberto sayan5
Publicado el 29-03-2006, 22:33
Zathura y el exorcismo de emily rose están bastante bien,y harry potter tambien

Salu2
Run
Publicado el 29-03-2006, 22:45
Bueno que bueno que les Agraden, la que me gusto aparte de la de King Kong es la de Herbie muy comica, lo mismo que la de Robots
IKUN
Publicado el 29-03-2006, 23:07
Gua King Kong que muermo de peli, vi despues de salir de marcha en casa de una amiga con los amigo!, y rebobine, bueno la ecena donde lucha kong con los rex, y despues me dormi xd, las otras pelis no las evisto. Saludos.
sector
Publicado el 30-03-2006, 06:47
Bueno yo creo que la de harry potter ,la de king kong y la de robots son buenas ,ami me han platicado la de king kong y me han dicho que es muy buena y yo creo que la voy a comprar
carloscarlos2
Publicado el 30-05-2006, 17:55
pos yo estoy acabando de ver king kong y no está mal...............
vercceti
Publicado el 30-05-2006, 18:08
1.-Buenísima, una de las mejores.
2.-No he oído hablar de ella.
3.-Otra que tampoco.
4.-No destaca.
5.-A lo mejor puede gustar, para mí, regular.
6.-Sólo con ver los anuncios, nada.
7.-No sé, tampoco estaba mal.
8.-No me gustó nada, además era un tanto infantil.
9.-No destaca, pero estaba bien.
10.-Algo pesada, pero sí, bien.
goku ssj6
Publicado el 30-05-2006, 18:21
Tzzz...,de ahi solo me gusta El exorcismo de Emily Rose.
franjrs
Publicado el 30-05-2006, 18:25
1.- No la he visto, debe de estar muy guapa.
2.- Ni me suena.
3.- No la he visto.
4.- De los creadores de Sdrek o como se escriba.
5.- Me gustó.
6.- Un rato divertido.
7.- No la he visto.
8.- Tampoco la vi.
9.- Aburrida.
10.- No me gustan estas.
goku ssj6
Publicado el 30-05-2006, 20:10
Ah,se me olvidaba,no lo habia visto,la de Valiant tambien me gusto.
oMega_2093
Publicado el 30-05-2006, 20:16
King Kong me pareció una excelente versión del clásico. Con unos grandes efectos especiales y bastante acción. Me gustó mucho cuando la vi en el cine.

Por otra parte, Zathura es bastante curiosa, no es la leche pero está bien.
La que no he visto y me he quedado con las ganas es Herbie... xD
EnzoLake
Publicado el 30-05-2006, 20:52
De las que he visto, la que más me gustó fue King Kong. Impresiona sobretodo en el cine, los efectos sonoros y los efectos especiales son increíbles.
carloscarlos2
Publicado el 01-06-2006, 18:05
1.-muy buena
2.-me gustaría verla, pero...pero.
3.-nada la odio no la vi, pero
4.-una pelicula de gaviotas????
5.-la he visto.. esta muy muy bien
6.-mmmmmmmm.... solo la vería por curiosidad
7.-bahhhh!eso ni se pregunta!!
8.-leed lo q pone justo arriba y eso será mi opinión
9.-síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gustaría verla
10.-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gustaría verla.... y dormir despues de ella, tambien
white Dragon
Publicado el 01-06-2006, 20:42
King Kong es una excelente pelicula como ya lo habian dicho por sus grandes efectos especiales, me encantó cuando la fui a ver al cine en pantalla IMAX estuvo muy buena.
Tambien la de el exorsismo de emily esta muy buena tiene mucho misterio y es buena la historia (apoco no les da miedo levantarse a las tres de la madrugada despues de que vieron la pelicula....jajajaja , yo lo pienso dos veces )

Saludos
carloscarlos2
Publicado el 02-06-2006, 17:53
claro, imagínate:alguien vive bajo mi camaaaaaaaaaaaaaaaaaa

evidente:duermes en una litera
white Dragon
Publicado el 03-06-2006, 05:46
jejeje , bueno lo decia por lo que pasa en la pelicula de el exorcismo de emili rose, porque sucedia que los personajes de la pelicula se levantaban a las 3 de la madrugada y pasaban cosas extrañas..... (no digo que para los que no han visto lapelicula) .

Saludos
equispe2006
Publicado el 04-06-2006, 14:19
Para mi, King Kong es muy larga aunque entretenida y todo en plan grandioso (ya conocemos al director ), quiza a veces un poco rollo porque tiene escenas muy largas repitiendo la misma situación una y otra vez.

Por si vale de algo, despues de una "peque" encuesta entre los q me rodean ... entre las pelis que han visto: Valiant, Robots, Tarzan y Jane y Harry Potter C. Fuego se quedan con Harry.

Las demás no las he visto, sorry
carloscarlos2
Publicado el 06-06-2006, 17:49
no sé a q viene eso, pero bueno...
pos yo no estoy de acuerdo de q king kong es muy largo, es más, a mi se me
hizo bastante corto
equispe2006
Publicado el 06-06-2006, 20:27
hola

No digo que King Kong sea "larga" en el sentido de aburrida pero !!! dura 3 horas y pico!!!!. Digo que tiene "escenas largas" que es distinto, como por ejemplo cuando está en Nueva York aplastando coches durante varios minutos. La "carrera" de los marineros entre las patas de los plesiosaurios huyendo de los TRex es eterna y alguna mas... son escenas parecidas durante mucho tiempo (en mi opinión).

De todas formas me parece muy buena. Hacía tiempo que no veía una peli "de aventuras" como esta (quitando ESDLA claro ;)) .

Saludos.
carloscarlos2
Publicado el 07-06-2006, 17:46
bueno......................................................................

a mi lo q me mola es cuando hay una babosa o algo parecido y le churrupa la cabeza

jejeje chruuuuuuuuuuuup
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter