portatiles a 100 ?!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
champion360
Publicado el 28-03-2006, 11:05
una empresa china que empezo construyendo hardware para pc a creado su propio sistema operativo y sus pc's portatiles , estan diseños para estudiantes y empresarios , saldrá a la venta por 100$, unos 85 euros, con un procesador de 500mhz, un gb de memoria Flash, 4 conexiones usb, wi-fi, conexión telefónica, pantalla táctil y un pad.

todo esto es impresionante , es increible com an reducido el tamaño de todo , se puede recargar con una manibela incorporada en el lateral del ordenador , en la correa para colgartelo lleva un able para conectarlo al enchufe .

aver si el gobierno lo acepta y se puede usar aqui en españa , porque para lo que yo quiero el ordena no me hace falta mucha capacidad de almacenamiento ya que tan solo tiene un gb
DeaD2400
Publicado el 02-04-2006, 18:05
Maravillosa noticia, para los aficionados de paginas y de msn solo para jugar y bajar NADA pero está maravilloso ya que iran mejorandolo o al menos eso creo.. tu q dices champion 360?
oMega_2093
Publicado el 02-04-2006, 23:10
Hay una noticia muy relacionada con esto, y es que se están haciendo ordenadores a 100 euros para países subdesarrollados.
No me se la noticia de memoria (en realidad, son varias noticias) pero un dato curioso es que debido a que en los países subdesarrollados no hay enchufes o es un poquito diífil encontrar uno en las chabolas de madera o de paja, pues la batería se carga dándole a una manivela.

La verdad esque hoy día hay ordenadores mucho más "serios" por menos de 300 euros.
RedFox
Publicado el 17-04-2006, 21:59
deberas omega?? eso es patetico(lo de la manibela),aca en argentina nose si se queria implemetar ese projecto o ya se implemento ,si pero €300 aca son como $900 ,€100 son $300 con decirte que un sueldo en un poco mas que eso y como base una play2 esta $999 es solo un plan para mi pais y otros que sean subdesarrollados sino el plan seria en un chasqueo.
oMega_2093
Publicado el 19-04-2006, 21:40
Piensa que en África no tienen enchufes como aquí. Es necesaria una manera de recargar la batería que no requiera corriente eléctrica.
TiduS Skold
Publicado el 19-04-2006, 21:47
Lo de la manivela es cierto sí, aunque se esta trabajando también en una especie de pedal para que así sea más sencilla su recarga. De todas maneras, una muy buena iniciativa esta de ofrecer portatiles a tan solo 100 dolares (80 euros al canvio), y es que no en todo el mundo se tiene la misma situación economica que aquí.

Saludos
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter