Capacidades de la PlayStation 3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Capacidades de la PlayStation 3
maycles
Publicado el 27-03-2006, 07:18
aqui les dejo un video , de la capacidad de ps3 espero que les guste y que si ya lo vieron perodon.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1719
jail kerry
Publicado el 27-03-2006, 16:13
Ya estaba visto, pero gracias. Es increíble lo realista que es la PS3 .
Alberto sayan5
Publicado el 27-03-2006, 19:22
Gracias por poner el video,no lo habia visto,es realmente alucinante,y ahora que he visto lo de la webcam a ver que dicen los nintenderos ahora de imnovar,jeje....

Salu2
maycles
Publicado el 28-03-2006, 02:19
si mejor que le corran por que la ps3 va a ser mejores que el nintendo y el xbox360, bueno saludos
Fausto
Publicado el 28-03-2006, 02:55
No conocía este video. Gracias por ponerlo. Está claro que hay varias empresas compitiendo y eso es bueno. Ante la admiracion que está levantando la nintendo revolución con su mando innovador las demás empresas tienen que reaccionar. Está bueno eso de colocar una web cam e interaccionar en el juego con los movimientos recogidos por la webcam. Se ve lucha entre empresas y si una saca algo realmente innovador las otras contraatacarán. Ganará el consumidor y de aquí a un año se verá todo con más claridad. Un saludo.
maycles
Publicado el 01-04-2006, 15:18
encontre otro video de las capacidades de ps3.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1699
Alberto sayan5
Publicado el 01-04-2006, 18:06
Impresionante el video,eso de que las plantas crecen en el escenario es realmente increible,menuda potencia.

Salu2
maycles
Publicado el 01-04-2006, 19:52
a mi el primer video me dejo sin palabras, pero vi este y me quede imprecionado , me impreciono mas lo de las hojas, que cada hoja tiene su ruido. jeje
adios
Sayabroly
Publicado el 01-04-2006, 22:50
Impresionante,simplemente impresionante la capacidad de esta consola.Comparandola,la play 2 parece una consola en 2-D xD.
JoseLuisPS3
Publicado el 03-04-2006, 09:15
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter