Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 24-mar-2006, 12:13     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado ZElda: Phantom Hourglass

Nintendo anuncio un juego de zelda para el DS

http://www.cubed3.com/news/4796
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-mar-2006, 12:22     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

La verdad es que pinta genial, quizás sea la gota que colmo el baso y que finalmente me decida por comprarme una DS, que tiene un catalogo exepcional,xd.

Saludos
Old 24-mar-2006, 12:52     #3 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

sencillamente impresionante
es identico al wind waker creo que esta debe ser la secuela de wind waker 100% seguro
Old 24-mar-2006, 01:29     #4 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tiene una pinta genial, me encantan los zelda y espero que este tambien me encante.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2006, 01:58     #5 (permalink)
karlosmm
Press Start

karlosmm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues ya me convenci a comprar la DS LIte y de seguro este nuevo Zelda ...se ve genial ¡¡¡¡¡
Old 24-mar-2006, 06:40     #6 (permalink)
M-Zero
Insert Coin

M-Zero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola

acabo de ver las imagenes que nos mostraba la paguina y los comentarios que realizan y a mi tambien me parece de lujo un nuevo zelda lo que si espero que no sea una secuela de wind waker que no me agrado mucho

Ecuador
Old 26-mar-2006, 12:06     #7 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo lo quiero yo lo quiero mio mio XD cuando saldra? me da igual que sea una secuela de cualquier juego de zelda porque me gustan todos decidme cuando saldra que lo pongo en el calendario XD

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2006, 08:30     #8 (permalink)
Mithos
Insert Coin

Mithos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Te lo digo: para navidades (o eso han dicho los de Nintendo, esperemos que no haya uno de los tradicionales retrasos).
Por otra parte, tiene toda la pinta de ser una secuela de Wind Waker, pues hay océano y Link viaja en un... ¿barco de vapor?
Esperemos que saquen todo el jugo a la pantalla táctil. Y que sea LARGO, y con más mazmorras que el Minish Cap, donde se quedaron cortos.

PD: si alguien no ha visto aún el vídeo del juego y está interesado en hacerlo, podéis verlo, entre otras páginas, en

http://www.nintendo-europe.com/NOE/e...ps_PF8FcJ4hBCh

Dale a Video, y ya está.
Mithos is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2006, 01:26     #9 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno el minish cap lo hizo capcom, con permiso de nintendo, era parte del contrato de exclusividad que tenian con el RE4 pero bueno al final ya vieron lo que paso, es por eso que esta zelda para portatiles si estara hecha por la misma nintendo
Old 01-abr-2006, 02:51     #10 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

cierto pero cuantos zelda hizo capcom????
-el oracle of season

-el oracle of age

-alink to the past( no entiendo por que?? es de nintendo lo pasan tambien con esa compañia que no nos trae ningun castelvania para el cubo el circle of darkness)

-minish cap

por lo menos todos bajo la gran supervision de miyamoto y nintendo

Editado por TwilightLink en 02-abr-2006 a las 12:59 .
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2006, 01:33     #11 (permalink)
Mithos
Insert Coin

Predeterminado

Si, pero supongo que durante el desarrollo de esos juegos, Nintendo estaba más preocupada por desarrollar la GC (en el caso de los Oracles) y en sacar a la luz Nintendo DS (en el caso del Minish Cap). Lo cierto es que el desarrollo estuvo a cargo de Capcom, y esto involucra el desarrollo de mazmorras, historia y personajes. Lo único que hizo Nintendo fue "permitir" a esta compañía el uso de los personajes y la licencia de ponerle al juego ese nombre, así como distribuírlo. Bien lo podéis ver en los créditos...
Old 01-abr-2006, 02:26     #12 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Si pero quien crees que saco la mayor parte de los beneficios economicos, asi como nintendo se favorecia con el re4 cuando este aun era exclusivo para el GC (se beneficiaba no por las ventas del RE4 directamente sino porque al ser exclusivo muchos se compraban el GC por el juego)
Old 02-abr-2006, 01:06     #13 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

que yo recuerde cuando capcom estaba casi en la bancarota, medio moribunda nintendo hizo un acuerdo con capcom para que hiziera estos dos juegos asi con la exitosas venta volvio a la normalidad

si no has acabado algun zelda todos son supervisados por miyamoto y nintendo(fijate en los creditos)
Old 03-abr-2006, 09:06     #14 (permalink)
Mithos
Insert Coin

Predeterminado

Eso es, supervisados, y no programados. Si os fijáis en todo el personal veréis que la mayoría son de Capcom. Hasta las nuevas versiones de música fueron realizadas por compositores de Capcom, aunque tomando como base la obra de Koji Kondo.

Además, no creo que Capcom estuviera en bancarrota...tenía bastantes juegos como Resident Evil de los que tirar. Aunque es cierto que su situación no era la mejor, Nintendo, como cualquier empresa integrada en el sistema, hizo ese pacto con Capcom para asegurarse la exclusivad de estos juegos, uno de los pocos atractivos de GC para el público adulto. Así Nintendo liberaba a su plantilla (dedicada a otros proyectos, como ya dije), creaba nuevos Zelda que siempre suponían prestigio, y se apuntaba el tanto de la exclusividad de los Resident.

Y, como también es natural en el sistema capitalista, Capcom, una vez recuperada, dijo adiós muy buenas y se fue con sus nuevos Resident a Sony, que vendía más. Así funciona...
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6