Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-03-2006, 03:14
Abro este tema para que digan cual es su pelicula favorita y si lo desean digan el porque.
Empiezo yo. Mi pelicula favorita es la Lista de Schindler. Es una pelicula que trata la crudeza y el dolor de una forma sensacional y verdaderamente conmueve muchissimo. Es la unica peli con la que he llorado...
Bien, les toca!
Publicado el 23-03-2006, 03:38
A mi me gusta la serie de Back to the Future, Candyman seria mi segunda eleccion.
Publicado el 23-03-2006, 03:56
a mi saw 1 y 2 ( el juego del miedo ) es muy buena., uno queda metido de lo qeu va a pasar ,tiene buen drama, actores .etc !!!!!
bueno saludos!!
Publicado el 23-03-2006, 10:51
Mi pelicula favorita son tres,xd:
-Pesadilla antes de navidad, The Ring y Charlie y la fabrica de chocolate.
Saludos
Publicado el 23-03-2006, 10:59
Una que me gusta mucho a mi es "Salvar al soldado Ryan".
Publicado el 23-03-2006, 11:52
Pues ahora mismo no lo se..

Quizas algunas de miedo, pero la mayoria que decis, son muy buenas peliculas.
Publicado el 23-03-2006, 14:43
A mi tambien me gusta mucho Salvar al soldado Ryan es una de mis favoritas!! El trozo del desembarco de Normandia esta muy pero que muy currado.
Publicado el 23-03-2006, 16:17
Si, Rescatando al Soldado Ryan es una muy buena pelicula, con muy buenos efectos de sonido,etc, yo no tengo una sola pelicula favorita si no que barias ya que me s dificil decidir, algunas son:
Tonto y Retonto- Toy Story- Freddy VS Jason- La vida es bella- Codigos de Guerra- 60 Segundos- 12 Monos- etc,etc...
Publicado el 23-03-2006, 16:38
El señor de los anillos del retorno del rey,Harry potter y el caliz de fuego,Spiderman 2,tambien me gustan mucho las pelis de terror y de acción.
Salu2
Publicado el 23-03-2006, 16:45
Pues yo tengo varias:
- Scarface, de Brian de Palma con protagonista a Al Pacino.
- Atrapado por su pasado, de Brian de Palma con protagonista a Al Pacino.
- El Padrino, de Francis Ford Coppola con muchísimos actores famosos: Al Pacino, Marlon Brandon, Robert Duvall, Robert de Niro, Andy García y muchos más (quién no conoce esta saga).
- Sin City, de Robert Rodríguez con protagonistas como Mickey Rourke o Bruce Willis.
Me dejo muchas en el tintero, pero esas son un claro ejemplo del estilo de películas que me gustan.
Publicado el 23-03-2006, 17:15
Pues la primera, la saga de El Señor de los Anillos(sobretodo El Retorno del Rey) y la segunda, Sin City.
P.D.Siempre he querido ver La Lista de Schindler,pero no se porque nunca lo he hecho XD.
Publicado el 23-03-2006, 17:38
Pues mirala, te la recominedo mucho, es buenissima! ;)
Publicado el 23-03-2006, 20:43
Regreso al futuro y El padrino las primeras, segudas de unas muchas mas.
Publicado el 23-03-2006, 21:17
las que mas me han gustado han sido:
the ring
los pajaros
Kill bill
Publicado el 23-03-2006, 21:39
the ring uno y dos, el ultimo escaalon y el señor de los anillos las tres entregas y cuando la hagan si la hacen la de god of war
Publicado el 24-03-2006, 09:48
Ami me gustan muchas pero las que mas man gustado y recuerdo, no se por donde empezar por que todas me gustaron y me gustan(y son mui buenas):
Armageddon, La roca, Gladiator,
Las de Star Wars(de las nuevas, mas la Episodio II),Las del Señor de los anllos(mas la 3ª),La maquina del Tempo, Las cronicas de riddk, Yo Robot, Sin City, Seven, El Efecto Mariposa, y muchas mas.
Lista de Schindler la evisto muchas veces(cuando era adolecente) y esta mui guapa, aunque no me izo llorar, pero es una peli que llega, y te entristece, solo me izo llorar una peli cuando era pequeño y esta mui guapa, y fue El Rey Leon, cuando muere mufasa el padre de simba si no recuerdo mal, esa parte me izo saltar las lagimas xd
Y bueno, en la actualidad pues tal vez dejarme los ojos llorosos alguna peli que visto pues si, hay pelis que llegan, pero nunca me an echo saltar las lagirmas de tristeza, las de risa pues muchas si, a lagimones de risa XD.
Saludos.
Publicado el 30-03-2006, 17:49
A mi me encanta la saga de harry potter, soy una pottermaniaca, de las 4 pelis que han salido hasta ahora me han gustado mas la 1 y la 3, (sobre todo la 1)!!

Publicado el 30-03-2006, 20:52
La lista Shindler es una peli maravillosa, un clàsica.
Mi favorita serìa Hombres de Negro, XD.
Tambien Scarface, y hasta ahora no pude ver la saga de el padrino.
Publicado el 30-03-2006, 22:25
Pues estos viernes han estado poniendo en Cuatro todas las de El Padrino, a las 12 de la noche. Este viernes ponen la tercera y última parte.
Publicado el 31-03-2006, 14:30
Yo por desgracia no he visto ninguna película de El Padrino,bueno,cuando hicieron la 1ª en cuatro vi un trozo(una hora mas o menos)pero me dormí XD,y no porque fuese mala,me estaba gustando,pero levantarse a las 7 no es bueno.La escena que mas me impactó fue la de la cabeza de caballo en la cama,pff cuanta sangre.No se si lo sabiais pero he oido por ahí que en la pelicula en todas las escenas en las que aparecen naranjas hay algún tiroteo y yo me he fijado en lo que he visto y es verdad.
P.D Dicen que la tercera del padrino es un truño como una catedral,no se si es verdad pero yo intentaré verla esta noche.
Publicado el 31-03-2006, 14:46
Lo de las naranjas es verdad, cada vez que alguien come alguna naranja se atenta contra su vida. Sobre la tercera parte es verdad que no tiene el gran nivel de las dos primeras, pero sigue siendo una buena película, os recomiendo a todos que la veais.
Publicado el 10-04-2006, 15:05
Una de mis peliculas preferidas es Doom,me gusto mucho y tambien Ong Bak.
salu2
Publicado el 10-04-2006, 17:20
Han oido hablar de
Hostel, dicen que es fuertisima, yo solo he visto los avances pero dicen que es peor que eso, aqui cuando dieron el Avant Premier en Montevideo se desmallaron unos cuantos espectadores por verla, incluso en la publisidad que esta tiene por TV se advierte de las consecuencias,creo que esta pelicula tendra muchas criticas no constructivas............,yo me animere y la vere,jeje

Publicado el 13-04-2006, 23:23
Pues ami me gusto alien vs predator y jason vive contra fredy estuvieron muy padres y en risa las mas padressssssss son scarimovie 1,2,3 y si ya vieron el dibujo de la cuatro se ve que va estar padrisima
Publicado el 27-04-2007, 17:59
Mi pelicula favoria,o de la que más me gusta (pues gustarme me gustan muchas) es la saga de Resident Evil y Matrix.
Salu2