| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
|
Ver resultados: -
|
|
...
|

|
0 |
0% |
|
...
|

|
0 |
0% |
27-dic-2007, 07:14
|
#581 (permalink)
|
|
Intro
|
ciero no creo que consiga un volante en ninguna escuderia buena y para ser probador mas vale serlo de maclaren que de toro rosso ( por ejemplo )
21-ene-2008, 06:08
|
#582 (permalink)
|
|
Moderador
|
Alonso ha dado hoy las primeras vueltas con su nuevo coche de Renault, el R28, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia.
Editado por FranJRS en 21-ene-2008 a las 06:21 .
|
|
|
10-feb-2008, 01:55
|
#583 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si,a ver este año q hace alonso con el renault.De momento despues de haber rodado en cheste y montmeló,renault todavia está a 7 décimas de ferrari y mclaren,mucho tiempo.Si empezara ahora el mundial,alonso no tendria ninguna posibilidad de ganarlo pero si de quedar entre los 4 primeros y tal.Pero me he enterado de q renault está preparando un alerón revolucionario en forma de W,q le podria dar a alonso medio segundo mas por vuelta.Pero renault lo va a probar solo en el túnel del viento,por miedo a q otros equipos lo copien en los entrenamientos.Ese alerón se utilizará en el primer GP en australia,16 de marzo.Yo confio en alonso y renault,y creo sinceramente en ese alerón y en el pilotaje del nano.Saludos.

Prince of persia,el mejor videojuego jamas creado
|
|
|
10-feb-2008, 02:39
|
#584 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, pues, aquí vengo de nuevo, Renault es una excelente escudería, el año pasado estubieron muy flojos los pilotos, Fisichella es un buen piloto, pero el año pasado lo vi un poco mal, acomparación del año 2006 en donde hizo 72 puntos, este fue su mejor año, y junto a Alonso, Renault consiguío dos títulos, una buena parte de Renault, es Alonso, que bien que halla regresado, estará Alonso, pero Fisico no, el continua el año entrante, pero siendo en la escudería Force India, es preferible que no lo haga, el compañero de Alonso será en definitiva Nelson Piquet Jr..
|
|
10-feb-2008, 04:08
|
#585 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo apuesto a q alonso queda entre los 4 primeros y nelsinho 6º en el proximo mundial,aunq habrá q ver si el alerón ese le da realmente al renault medio segundo mas por vuelta o no.Si fuese asi,alonso podría luchar por el título.

|
|
|
10-feb-2008, 08:17
|
#586 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Espero que este año con renault sea como los anteriores cuando estuve con la misma escuderia.
Espero que no haigan mal roollos entre compañeross..xD
Saludos
|
12-feb-2008, 01:17
|
#587 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Yo no me voy a ilusionar con Alonso porque teniendo el coche que tenía el año pasado y no ganar eso es de pecado.
Y no creo que gane otro título mundial hasta que no esté en Ferrari o se vaya Raikkonen.
Y no estoy diciendo que Alonso sea mal conductor, porque sé que va a dar mucho espectáculo pero no estoy convencido de que vaya a ganar el título.
un saludo
|
|
|
12-feb-2008, 06:53
|
#588 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mi opinion es mas o menos la misma.
Yo creo que en la lucha estara entre ferrari, mercedes i los renault estaran hay.
Aunque los ferrari daran mucho.
Saludos
|
13-feb-2008, 12:20
|
#589 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por ShEiK_PeDrO
Yo no me voy a ilusionar con Alonso porque teniendo el coche que tenía el año pasado y no ganar eso es de pecado.
Y no creo que gane otro título mundial hasta que no esté en Ferrari o se vaya Raikkonen.
Y no estoy diciendo que Alonso sea mal conductor, porque sé que va a dar mucho espectáculo pero no estoy convencido de que vaya a ganar el título.
un saludo
|
Alonso es un exelente piloto, pero Hamilton era mucho mejor en mi concepto, Raikkonen no era el mejor, y si se dan cuenta se gano todo en la última carrera, hasta la cual iba ganando Hamilton, en Renault, realmente los pilotos pasados estubieron flojos, sobre todo fisico, si no estoy mal será Kovalainen quien irá a McLaren, aunque esperemos que esta vez juegue limpio.
|
|
20-feb-2008, 08:58
|
#590 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿cuando va a ser el proximo gran premio? gracias
--------------¿Kisfer o Luisfer?---------------
|
|
|
22-feb-2008, 09:45
|
#591 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Vamos a ver.El año pasado alonso no ganó el mundial porq tanto la FIA como mclaren le perjudicaron en varias carreras(2 o 3).Y aun asi se quedó a un punto..................una hazaña increible para lo q le hicieron.Y eso de q hamilton es mejor q alonso,yo no estoy de acuerdo porq alonso lleva 2 mundiales y hamilton "0".Pero vamos,q cada uno tiene su opinión XD.
Quote:
Originalmente publicado por sprapra
¿cuando va a ser el proximo gran premio? gracias
--------------¿Kisfer o Luisfer?---------------
|
El 16 de marzo-GP Australia.Queda muy poco ya  .Aunq yo tampoco me ilusiono mucho con alonso y mas despues de lo q dijo ayer,pero bueno,le seguiré apoyando,ademas me gusta mucho este deporte,aunq se esta haciendo cada vez mas aburrido..................

Editado por vercceti en 22-feb-2008 a las 10:04 .
Razón: No hagas doble post, utiliza el botón de "Editar"
|
|
|
24-mar-2008, 02:56
|
#592 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿Quién creeís que ganará este mundial?
Yo creo que volverá a ganar Raikkonel, no se porque pero bueno.
|
|
11-abr-2008, 09:46
|
#593 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo creo q quedan asi:
1º Raikkonen porq ferrari está q se sale.
2º Hamilton,creo q tendrá q seguir esperando XD.
3º Kubica,BMW ha crecido mucho.
4º Kovalainen,es muy buen piloto y tiene tmb un buen coche.
5º Massa,porq tiene un cochazo q sino............ quedaba ultimo XD.
6º Heidfield.
7º Alonso,muy lejos de los 3 equipos punteros.
8º Webber,porq los red bull estan muy bn y le daran muchos problemas al nano alonso.

|
|
|
11-abr-2008, 11:38
|
#594 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
1º Kubica
2º Kovalainen
3º Massa
No soy muy entendido en esto de la Formula Uno pero llevo viendo las carreras desde el año 2006 y espero acertar en mis pronósticos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|