| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
|
Ver resultados: -
|
|
...
|

|
0 |
0% |
|
...
|

|
0 |
0% |
04-sep-2006, 04:35
|
#201 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Semana de Formula 1
Esta semana se disputa el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza.
Ahí va mi porra:
Pole: Schumacher
1º: Schumacher
2º: Massa
3º: Alonso
4º: Button
5º: de la Rosa
Saludos…
|
|
|
04-sep-2006, 04:54
|
#202 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pole: M.Schumacher
1. M.Schumacher
2. F.Alonso
3. K.Raikkonen
4. F.Massa
5. G.Fisichella
5. P.de la Rosa
Salu2.
|
|
|
04-sep-2006, 05:18
|
#203 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pole: M. Shumacher
1. M. Shumacher
2. Alonso
3. Massa
4. Raikkonen
5. Fisichella
|
06-sep-2006, 06:22
|
#204 (permalink)
|
|
Press Start
|
GP Italia (Monza):
Pole: M.Schumacher
1º Fernando Alonso
2º M. Schumacher
3º Pedro de la Rosa
4º Jenson Button
5º Kimi Raikkonen
|
|
07-sep-2006, 08:51
|
#205 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mi porra para Monza:
1ºRaikkonen
2ºSchumacher
3ºMassa
4ºAlonso
5ºDe la Rosa
Pole:Massa
Me hubiera gustado poner antes a Alonso pero con tanta velocidad...veo dificil que gane
10-sep-2006, 10:40
|
#206 (permalink)
|
|
New Game
|
Comisarios de Italia "ajustician" a Alonso
Quote:
Si las maniobras contra el buen sentido en la F1 no eran bastante evidentes hasta el momento, (véanse la irregular prohibición del sistema de compensación inercial inicialmente aprobado y la nula investigación sobre los "tapacubos" aerodinámicos de Ferrari) ahora los comisarios del Gran Premio de Italia sancionan al Campeón Mundial de F1, Fernando Alonso, con la pérdida de sus tres mejores tiempos en la tercera y definitiva ronda de calificación en la "guarida de la hiena".
Con una desfachatez que ronda lo dantesco, se acusa a Fernando Alonso de haber obstaculizado la última vuelta lanzada de Felipe Massa a falta de escasos segundos para la finalización de la sesión.
El equipo Ferrari ha interpuesto reclamación sobre el piloto de Renault y los comisarios la han aceptado después de celebrarse la carrera de GP2 que se disputó inmediatamente después de estos.
El equipo italiano alega que Massa iba mejorando sus registros en los dos primeros parciales y que en el último, la presencia por delante de Alonso hizo que el segundo piloto de Ferrari perdiera tiempo.
Lo curioso del tema y lo que causa indignación es que en el primer parcial Massa perdía 48 milésimas sobre su mejor tiempo. En el primer punto de referencia parcial situado en la frenada de la variante de la Roggia, Massa marcó un tiempo de 26"658. En ese momento su distancia sobre Fernando Alonso era cuantificable visualmente en la distancia que va desde el propio punto de referencia a bien entrada la zona abordillada que prepara la variante de la Roggia.
En el segundo parcial Massa llega a su punto de referencia con Alonso por delante en unos 100 metros. El brasileño recupera su desventaja y obtiene el mejor registro en absoluto en ese punto con un tiempo de 54"193, lo que supone 0"020 de avance. La presencia de Alonso, en este sector crucial para la vuelta, y con gran necesidad de apoyo aerodinámico para trazar las dos curvas de Lesmo, no perjudica, si no que beneficia al menudo brasileño y le hace ganar 68 milésimas.
En el tercer sector, la distancia entre Alonso y Massa apenas disminuye unas pocas decenas de metros y, tratándose de una zona recta, en todo caso Massa aprovecharía algo de la aspiración del Renault. En la parabólica una curva amplia y larga, el coche de Fernando nunca esta en la misma línea que la del Ferrari número 6 que al paso por meta está siete líneas de parrilla por detrás del monoplaza de Alonso.
Fernando pasa por meta a dos segundos de la finalización del tiempo, circunstancia esta que habla del nulo margen que el campeón español tenía para obstaculizar al piloto de Ferrari. Si hace falta un detalle más, baste decir que durante toda la vuelta no se le ha mostrado a Fernando Alonso ni una sola bandera azul por parte de los comisarios de recorrido que, con buen criterio, estimaban la distancia entre los coches suficiente para que el delantero no perturbara al trasero.
En realidad hay muchas formas de ganar las carreras y los campeonatos. Unas veces se colisiona con el rival, otras se declaran ilegales sistemas anteriormente considerados válidos, otras se recure a la ayuda de los comisarios para que le den al equipo de casa una ayudita.
Evidentemente el campeón de este mundial será quien en Brasil tenga más puntos pero el Mundo sabe que Alonso es el único campeón real de este 2006 y que es muy triste que un ex-campeón y un equipo leyenda, para perpetuarse, tenga que recurrir a tan zafias maniobras.
El daño que nos molesta no es el que se haga aun piloto piloto en particular, ni siquiera si ese piloto es español. El daño que recusamos es el que se le hace a toda una afición que es la que sostiene el tinglado a fin de cuentas, comprando los coches que ganan lealmente en la pista y no en los despachos.
|
http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_20307.shtml
Quería comentar yo mismo lo ocurrido en monza después de la Q3, pero creo que este texto hace participes mis palabras al 100%. Además que da datos interasantes para contrastar lo acontecido.
|
|
|
10-sep-2006, 12:02
|
#207 (permalink)
|
|
Press Start
|
Acabo de leer esa noticia y nose que decir, es indignante lo que hacen con Alonso
|
|
|
10-sep-2006, 05:38
|
#208 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Resultados GP de Italia:
Pole. Kimi Raikkonen
1. Michael Schumacher
2. Kimi Raikkonen
3. Robert Kubica
4. Giancarlo Fisichella
5. Jenson Button
::Clasificacion::

Desgraciadamente el GP de Italia no ha sido favorable para Alonso y sus aspiraciones a ganar el Mundial. Alonso es un Crack y puede luchar contra las injusticias que el equipo Ferrari provoca (de forma humillante para ellos), pero lo que no puede hacer es luchar contra una mala suerte que en ningún caso merece.
Este GP tampoco fue beneficioso para el líder del Campeonato de Mundogamers, ACM pierde la tan preciada primera plaza a favor de Vercceti. La gira asiática será decisiva para determinar al vencedor de ambos campeonatos, yo sólo espero que el destino sea justo y Alonso se proclame campeón del mundo por segunda vez consecutiva (y yo campeón de MG  ).
Por cierto, Schumacher ha confirmado lo que ya se daba por hecho, al término de este campeonato se retirará definitivamente de la F1 (ya iba siendo hora).
Saludos…
|
|
|
10-sep-2006, 05:54
|
#209 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ha sido un carreron de Alonso, pero ante un fallo técnico no se puede hacer nada. Sigo segundo en la porra, jejee.
|
11-sep-2006, 11:02
|
#210 (permalink)
|
|
Moderador
|
El motor del Renault de Alonso era nuevo y había un alto riesgo de que le pasara algo. También esa batallita en boxes lo forzó aún más.
Sobre la sanción de Alonso, Ferrari tiene prácticamente comprado a los comisarios colegas, asi que este tipo de noticias que no os extrañe.
|
|
|
18-sep-2006, 11:19
|
#211 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ya es ke lo ke le hicieron alonso era por ke alos de ferrari no les apetecia ke este año ganara otro que schumacer como se retira y estoi seguro de ke va acavar ganando
ya vereis
|
|
|
26-sep-2006, 05:50
|
#212 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gran Premio de Japon, en el circuito de Suzuka. El año pasado fué la mejor carrera de la temporada, con varios adelantamientos que quedaron en nuestras retinas como fué el espectacular adelantamiento de Fernando Alonso a M.Schumacher en la curva más rapida del circuito, la famosa, 130R.
Ahí va mi porra:
Pole:Kimi Raikkonen
1º Fernando Alonso
2º Kimi Raikkonen
3º F.Massa
4º Pedro de la Rosa
5º Jarno Trulli
|
|
26-sep-2006, 07:04
|
#213 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estás equivocado Agustín, la próxima carrera es en China, en el circuito de Shanghai, Suzuka viene después  . Para ver la carrera tendremos que madrugar  , empezará el domingo a las ocho de la mañana, aunque también la podremos gravar (mi caso  ) o ver por diferido (Tele 5 la emitirá a las 12:50).
Ahí va mi porra:
Pole: Raikkonen
1º: Schumacher
2º: Alonso
3º: Raikkonen
4º: Button
5º: Massa
PD: El adelantamiento de Alonso a Schumacher en la 130R de Suzuka fue espectacular, hay que ser un as para adelantar en una curva tan rápida (y a Schumacher ni mas ni menos), aquí dejo el video del adelantamiento para el que no lo haya visto (si es que hay alguien).
Saludos…
|
|
|
26-sep-2006, 08:50
|
#214 (permalink)
|
|
Press Start
|
Se que entro tarde pero podria entrar a la porra aunque sea para las ultimas 3 carreras?? 
|
|
|
27-sep-2006, 02:30
|
#215 (permalink)
|
|
Tutorial
|
1ºAlonso
2ºSchumacher
3ºMassa
4ºRaikkonen
5ºFisichella
27-sep-2006, 06:59
|
#216 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Claro que puedes participar NoVaP, el campeonato no lo vas a poder ganar, pero si vas a poder demostrar lo que sabes de Formula 1 (o en su defecto cuanta suerte tienes  ).
Saludos…
|
|
|
27-sep-2006, 08:41
|
#217 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gracias Konami  , aquí va mi apuesta:
Pole: Kimi
1- Alonso
2- M. Schumacher
3- Kimi
4- de la Rosa
5- Massa
|
|
|
29-sep-2006, 04:00
|
#218 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pole: Alonso
1. Alonso
2. Shumacher
3. Raikkonen
4. Button
5. De la Rosa
|
|
|
01-oct-2006, 07:35
|
#219 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Resultados GP de China:
Pole. Alonso
1. Schumacher
2. Alonso
3. Fisichella
4. Button
5. de la Rosa
::Clasificación::

Nota : Lo siento Fran, pero en cumplimiento de las normas me veo obligado a reducir en un 50% los puntos que has obtenido en esta carrera (por apostar posado el jueves). Habías conseguido 5 puntos, con la reducción se quedan en 2.
Schumacher y Alonso empatan a puntos en la clasificación, este mundial puede ser uno de los más disputados y apretados de la historia. Yo desde luego veo muy fuerte a Alonso, aunque Schumacher está demostrando que todavía es todo un campeón. Yo creo que por meritos generales Alonso se merece ganar el campeonato, esperemos que así sea.
El campeonato Mundogamers también esta que arde. Con la inesperada ausencia de Vercceti, el descuido de Fran JRS, y la sorprendente mala racha de ACM (cuatro carreras consecutivas sin puntuar), el campeonato da un giro y estrena nuevo líder (yo  ). Todo se decidirá en las últimas dos carreras.
Semana de formula 1:
Esta semana se disputa el Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka. La carrera se disputará el domingo a las siete de la mañana (de nuevo toca madrugar o verlo en diferido).
Saludos…
|
|
|
01-oct-2006, 07:45
|
#220 (permalink)
|
|
Moderador
|
Después de mi larga ausencia en el mundo de las apuestas así dejo la de Suzuka para no olvidarme luego:
Pole: F. Alonso
1º: F. Alonso
2º: M. Shumacher
3º: F. Massa
4º: J. Button
5º: P. de la Rosa
True David (mira que soy alonsista, jajaja).
|
|
|
|